FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

Algún día tengo que jugar contra alguno de los buenillos de PC de por aqui xD quiero ver como me pasáis la mano "isi" xD

1 respuesta
cLX

#12091 Me considero un buenillo, vamos a jugar ahora mismo si quieres :D

1 respuesta
zoas

#12092 Go añademe xD soy pauperrimo xD

Edit. xD te acabo de añadir creo xD

1 respuesta
cLX

#12093

1 respuesta
zoas

#12094 Estamos igual hahaha

zoas

#12095 acabo de quitarla añademe tu again a ver si me sale y te accepto

Edit done ! xD

1 comentario moderado
zoas

Bueno lo dicho 3 partidos 3 palizas me ha metido el señor clx xDDD eso si reirme y ver como se iba de medio equipo mio con un solo jugador me he reido cosa mala xDD

1 1 respuesta
cLX

#12098 Jaja, ha sido divertido, no defiendes nada mal, me ha costado encontrar huecos pero los he encontrado porque conozco las debilidades de la 3-5-2 como nadie :clint:

Me lo he pasado bien :D

neomaster

mirando los stats de mcgeady uno se da cuenta que o bien meten un up a ese jugador o sera un truño que más bien sería lateral antes que md/ed.

D

-Los if los inflan un poquito
-Me gustaría un rematador en mi BBVA,uno del sueño...en este caso me conformo con Diego costa,pero el IF es una bestia
-Me gustaría que pusieran a aduriz IF,le suben un poco de Fuerza,Remate,Velocidad,Tiro y queda el segundo mejor delantero después de Diego Costa IF y seguramente rondaría los 30K/100K

-Alguien probo a Raúl IF del Atlético de Madrid ?

Me interesa saber la agilidad con la que se mueve,si es mas lento que busquets o xabi alonso,el tiro que tiene y como trabaja a nivel defensivo

-Alguien probo a koke IF?

Me interesa saber la agilidad con la que se mueve,si es mas lento que busquets o xabi alonso,el tiro que tiene y como trabaja

Glicerart

¿Soy el único al que la gran p*** mier** de aplicación web le falla cada dos por tres? No pasan dos minutos cuando me sale el mensaje de Ups, parece que algo ha salido mal.

1 3 respuestas
D

#12102 Siempre fue mal y siempre ira mal

Paciencia

neomaster

#12102 na que va, lleva ya dias asi. lo gracioso es que anoche se caía hasta el juego. me cerraba sesión cada dos por tres. EA cada año más Escalofriantemente Absurdo.

bernims

Neo ayer me fui pronto, esta tarde estaré entre las 7 y las 10 o así, por si quieres echarle unos partidos.

1 respuesta
neomaster

#12105 por mi bien, como si quieres dentro de un rato, por la tarde siempre tengo la cosa más complicada.

1 respuesta
bernims

#12106 Estoy "currando", hasta las 18:30 o asi no salgo.

sefiprow

#12102 yo cada busqueda error maño esto es una mierda imposible hacer nada

FIFA12

Ahora q tengo "mini-autobuyer" y si se Peta la web es poner el proceso otra vez en marcha... Fuckkkk!!

1 respuesta
zoas

#12109 Cheto cheto !! reportarlo !! XD

FIFA12

Prefiero usar eso y tener todo el mundo ganancias que no que 1 mongolo no me deje jugar tranquilo me quite contratos y encima no pueda jugar al juego por el que pago.

Es así o no? xD

1 respuesta
zoas

#12111 jajaja yo es que tradeo -1 XDDD así que por eso no me preocupo mucho la verdad... >_< xD y de contratos tengo unos 200 en total xD y eso que me saque unos 50k vendiendo contratos de +28 xD

WiLLy2002

He subido a tercera ganando todos los campeonatos anteriores bastante fácil, y de repente estoy perdiendo como un idiota -_-. Los subnormales que solo usan l1+x y l1+triangulo me voy a cagar en todo -_-.

Leugrim

A mi me han dado hoy pero bien, pierdo dos partidos seguidos contra equipos peores en los que a mis jugadores no les sale ni un pase y a los centros no iba ni dios a rematar, te entra una mala leche.

Pa encima pierdo mi tercera final de bronce, siempre contra unos ingleses super dopados, ya le estoy fusilando el equipo.

1 respuesta
jdurlan

alguien me dice como guardo una tactica personalizada ?? me estoy currando una para mi 4-3-3(4) que tiene pintaza pero no se guardan igual que en el 13...

2 respuestas
klawi

#12115 Se hace en el de direccion de plantilla o equipo. La activas en cualquiera de las 4 casillas de las teclas y listo. Lo suyo seria una defensiva, ofensiva, presion perruna y default.

Yo tengo las de UT 11 hasta el UT 13. Este año ni las he probado, para lo que van a servir xD.

#12114 Coreanos barato; MLS cara.
En los torneos de bronce y plata no existe handicap y ademas, aqui si se nota quien tiene mejor equipo y un poco de manos.

1 1 respuesta
jdurlan

gracias klawi, yo también soy de esos que todo esto me parece una perdida de tiempo pero por probar... depende como vaya si alguien me la pide la pasaré sin ningún problema

Leugrim

#12116 Probé como dijiste a los koreanos pero no me fue bien, así que cambié a la MLS, al equipo del primer post, y birn llego a la final hasta que me da por saco un conjunto de ingleses, siempre que veo ingleses tiemblo, y claro viendo sus stats los mios corren 75 y los suyos 84, se nota.

1 respuesta
klawi

#12118 La MLS es la mejor bronces y de correr ni digamos.

Yo con los coreanos necesite 4 partidos para ganar el torneo, pleno :D. Y tmb era rapidos de cojones, me acuerdo de los dos MCD que pegaban de cada pelotazo que rompian la porteria.

1 respuesta
javidorado

#12115 pues cuando la pruebes nos cuentas, yo tengo un equipo cuyo nomb re es Jdurlan Team de la premier jajajajajjaja