FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#12150 Ya te digo que la 4-3-3 para Lewa no es, en eso estoy de acuerdo. Mandzukic ahí lo hacía todo él solo llegando a marcar más de 16 goles de cabeza xD

Leugrim

#12144 No se ve el equipo, da error.

Yo siempre los tengo al 99 ya que los turnaba von otro equipo de bronce.

GeO-Granada

#12149 me gusta jugar con una 4-1-2-1-2 que se te ocurre? Muchas gracias

1 respuesta
Danico

llevo ganados 5 seguidos no me lo creo!!! No existe handicappppppppppp!! xDD

belegar

#12153 si te gusta esa tendrías que quitar a boateng y poner a mandzu. draxler es irreplanzable, tb puedes poner en vez de sam a farfan que tiene un poco más de consistencia. si te gusta la velocidad mantén a sam.

1 respuesta
GeO-Granada

#12155 y el cabezón de blaszykoski te gusta?

1 respuesta
JaCtAeSt

Ahora que habláis de Bundesliga... que os parece Schweinsteiger? Estoy ahorrando para pillármelo y me sorprende que nadie lo ponga en su equipo :/

klawi

Y quien va a poner a Bastian?
Gundogan, Draxler y De Bruyne se va a acabar de imponer en la Bundesliga siendo peligro dejar un balon en la frontal.

belegar

#12156 si es muy parecido a farfan, un poco más rápido y con menos cuerpo pero muy efectivo, farfan calidad precio es mejor supongo. xD

bernims

Alguien echa un partido? Llevo 4 derrotas de 4 partidos jugados esta tarde en 6ta division... cada cual mas lamentable, y veo las stats al final... 58 posesion 17 tiros... me ganan sin hacer absolutamente nada...

1 respuesta
klawi

#12160 Funciona la PS3? La gente dice que esta de mantenimiento, sino jugaba unos cuantos.

1 respuesta
bernims

Yo estoy jugando

HeRvaS

A alguien le va el fifa en la ps4? creo que esta de mantenimiento PSN

Leugrim

#12161 Tiene buena pinta el equipo de coreanos, lo que pasa es que el delantero es caro de narices, voy a ver si lo encuentro de ganga.

GeO-Granada

Y una brasileña por 60 k que puedo montar? Thx

3 respuestas
belegar

#12165 no te va a rendir ni la mitad que la bundes x ese price. xD

Topoka

#12165 http://www.futhead.com/14/squads/5870375/

M

#12165 muy poco dinero , no te llega para tener una normalita con william y hulk y david luiz y demás.

Además de que al final te cansas de la brasileña xd

zoas

#12147 Coño pero ayer no tenias a lewa tenias al puto cabezón del mandzukic que asco de tio las pilla todas por arriba xDDD

bumper

Yo he podido jugar algún partido al final pero me ha echado de 2 dándomelos por perdidos y desconectandome de psn.

A mi lo que más me jode es que el portero del contrario siempre se sale, al final siempre el suyo con un rate de 8,5 en adelante y el mio con 5-6,5 siempre y para colmo muchas veces es el mismo portero que llevo yo.

Rivendel

#12057 griezzman if

O

ganancia de 600k vendiendo todo lo pillao en los totys menos el equipo, contratos y formas, y ahora viene la gran duda..cuando venda a cr7 pillariais a messi para probarlo o directamente Ibra?

3 respuestas
GeO-Granada

Por qué os gusta tanto draxler? boateng tiene mejores stats imo

#12172 yo lo que haría es regalar 100k a gente como yo!

1 2 respuestas
Leugrim

#12172 Tienes un equipazo de la leche.

#12173 A mi cuando me toca un equipo bundes el draxler ese siempre me enchufa un gol.

1
neomaster

#12172 consejo: tira directo por ibra.

#12173 draxler simplemente es el mejor mco de la bundesliga de lejos, veremos ahora, con de bruyne quien sera el mejor mco de la bundesliga.

1 1 respuesta
D

Si mañana alquilo el Fifa 14 puedo jugar ultimate team 14? y despues ponerme a tradear desde la web y mas adelante comprarlo para mi ?

3 respuestas
SupermaN_CK

#12176 Sí.

Leugrim

#12176 Te vale incluso el de la ps3, es el mismo mercado.

GeO-Granada

#12175 MI barato de bundes? thx!

1 respuesta
neomaster

#12176 no se como va eso de los alquileres, pero vamos desde que te deje entrar en el modo online puedes jugar al ut14 y una vez juegas ese modo ya puedes entrar via web. dos cosas: al principio recuerda salir y entrar del ut para que te haga la pregunta secreta, como sabes por el modo en pc, al acceder via web luego te la preguntara. recuerda que tienes el sobre de las tareas o iniciación y el de jugadores de bronce. por ultimo, si te sale algún irlandes, por muy barato que sea y categoría, guardalo. ya queda poco para san patrick day y veras como lo que antes costaba 150 puede convertirse en 500 o 1k.

#12179 gran problema de la bundesliga poco MI de calidad, prueba a perisic. barato pero da la talla, luego tienes a elia que es velocidad pero no esperes un gran centrador, un plata como clemens te gustara seguramente y luego ya sabes, o bien reus, aunque yo creo que reus tira más a ser ei o ribery que al igual que el anterior lo veo más de ei que mi.

2 respuestas