FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX
Ra1KeN

Ag, nose como os puede gustar balotelli madre de dios, el tio no trabaja para nada.

1 respuesta
AmiG

#15212 porque tiene mucha fuerza, corre bastante y un tiro descomunal. Ponle a Vucinic al lado y ya corre él por los dos.

1 1 respuesta
el_figura

Coño no me habia dado cuenta yo de esa copa, hasta cuando dura la copa Carnival?

Ra1KeN

#15213 Vucinic me parece el mejor delantero de la serie A. Ahora estoy probando a ibarbo. Pero vamos, como vucinic ninguno.

1 1 respuesta
sotaso

#15210 Cesc de titular? por favor no

1 respuesta
Glicerart
2 respuestas
sONFIL

#15215 A mí ibarbo no me mola, Mario gomez me va de puta madre y cuando pueda pillo a Balotelli, ahora mismo tengo esta alineación:

Voy a probar a Mario Gomez y Vucinic haber que tal, lo compre por 800 dolares y rematador a Vucinic.

http://www.futhead.com/14/squads/7660087/

¿Qué cambiaríais? Lo que mas me falla es los LD y LI pero no hay mucho donde elegir.

1 respuesta
sotaso

#15217 24 horas?eiiiN?

I

rooney de mco que tal va ?

cLX

#15217 Sabes el por qué se lo han dado?

1 respuesta
FIFA12

#15221 Por salirse en el partido que les dio la copa más que nada. :D

1 respuesta
javidorado

jajajajjajajja xd xd mi suerte este año con los sobres es sobrenatural jajajjajajajajja

1 respuesta
FIFA12

#15223 Otro messi? xD

1 respuesta
javidorado

#15224 aitor q va.... me salio messi, despues ibra, el sabado neymar y hoy Bale jajajajajjaja

sera lo del nombre xd xd .... al final me montare la bbva con cr7 y bale, aunke me da una pena tener q vender a ibra que JUGADORAZO q es jajajjajajaja

1 2 respuestas
sotaso

#15225 tu nombre lo dice todo Javi DORADO! que suerte joder a mi el mejor que me ha salido es santana xD

FIFA12

#15225 Yo este año deje ps3 de lado y en PC el poco tiempo que le dedicaba consigo un robben, se peta la web y me quedó sin el..

1 respuesta
sONFIL

#15227 ¿Y eso no lo puedes reclamar? Vaya pua colega..

1 1 respuesta
Ra1KeN

#15216 Silva meh, Mata meh, Cazorla seria el unico interesante y que me gusta, pero cesc siempre que juega con españa se deja los huevos el desgraciado.

#15218 Yo tengo en mi otra cuenta a vucinic con 140 partidos, 130 goles y 60 asistencais CAZADOR, mas o menos, si quereis paso foto. Es una jodida bestia, trabaja, corre, de cabeza va bien y su tiro desde fuera del area es demoledor. Un jodido crack. Y aqui solo hablais de balotelli y ibarbo. El 1º me ha decepcionado mucho y el 2º los 2 partidos que he jugado me ha gustado, pero vucinic me sigue pareciendo mejor.

1 respuesta
cLX

#15222 Ah, no sabía que se había jugado ya.

1 respuesta
sONFIL

#15229 Lo acabo de probar y ha sido un partido muy facil, ganado 5-0 así que no diré mucho.

Aun me quedan unas 7.000 monedas para conseguir a balotelli conforme rondan los precios, pero Mario Gomez me va de putissima madre y probare bien a Vucinic y como me vaya bien paso de dejarme 14kilos en balotelli.

GR33N

#15230 Ayer, en Wembley j3j3j

1
FIFA12

#15228 Si se puede reclamar, otro cosa es que te lo acepten..

Ami despues de 4 o 5 intentos ya me lo han dado como caso perdido. La ultima contestación fue que si que vieron un robben comprado y luego desaparecer, pero como que hay tanta demanda de compra/venta de monedas que no saben si a sido una perdida o una venta.

Yo ya desisto porque total acabarán teniendo la razón Si o SI! :¬¬:

1 respuesta
neomaster

#15233 el viernes te paso 400k, confirmado.

1 respuesta
FIFA12

#15234 Te preste solo 300k, pero yo abro las manos a todos los CR's que me quieras dar. :santo: :buitre:

1 respuesta
GeO-Granada

dadme 100 k pa el kun aguero perras

1 respuesta
neomaster

#15235 quien me presta le devuelvo y algunas veces suelto algo más. XD
de todos modos el viernes tendre bastante vendido.

#15236 como el mismo ha dicho me lo presto y ahora toca devolver.

1 respuesta
GeO-Granada

#15237 bueno pues me lo prestas para siempre !!

1
Ra1KeN

Vamos!!!!!

1 respuesta
sefiprow

#15239 a gozar! :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims