FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

cLX

Que bueno es Chik :qq:

1 1 respuesta
neomaster

#9181 tu lo que eres es un cerdako XD

1 respuesta
cLX

#9182 Por qué? :'(

1 respuesta
Kike_Astur

#9172 Yo actualmente estoy usando a Lukaku. Le pega unos bombazos con las dos piernas... Lo único que es que a veces (muy de vez en cuando) se hace un Sergio Ramos, supongo que sea lo que tiene chutar tan fuerte lol

iZubi

¿Alguien sabe cómo se tiran las faltas exactamente? No controlo para nada los tipos de tiro, ni la potencia :/

neomaster

#9183 tu ya sabes por que jajaja.
mira que te gustan los regates, deberias estar encantado con este fifa XD

1 respuesta
cLX

#9186 Jaja, me encantan, me divierto demasiado :)

Me quejo un poco por la defensa pero el juego me gusta, yo ya dije que se iba a asemejar al FIFA 13 y así es, palo corto OP, correcalles OP

1 respuesta
neomaster

#9187 no juego yo este año contra ti ni que me paguen XDDDD

si, se parece bastante al fifa13, pero lo de la defensa es una pena. ¿ actualizaran? yo creo que no

josemaria97

#9172 kun o costa,este ultimo si esta por delante de los defensas NADIE se la quita (90 fuerza)

iZubi

#9185 Help pls xD

3 respuestas
Kike_Astur

#9190 https://www.youtube.com/watch?v=vWg7VRyMAXo

1 respuesta
miwel

#9190 metete en el canal de CLX de youtube tiene tutoriales sencillos y practicos, pero ya te digo 2 barras y joystick hacia delante con un jugador con precision de tiro libre y va todo dentro

1 2 respuestas
Glicerart

Yo ahora estoy con esto para probar:

Y el señor Keane las enchufa todas ^^

1
cLX

#9190 #9192 Y si tienes a alguien con potencia y precisión + efecto siempre puedes darle al LB y casi full barra por fuera de la barrera y entran xD

1 respuesta
iZubi

#9191 #9192 #9194 Lo intentaré, la putada es no poder probarlo hasta que juegue xD En el 14 me metía al entrenamiento y no se me daban mal las faltas, aquí sólo puedes probar sin barrera, que complica bastante la cosa.

iZubi

Joder qué risa con el tio este, mete a 3 defensas en su "squad builder" y pone un cartel improvisado sobre el marcador para que no se vea la cantidad de goles que recibe en contra xDD

bLero

ya estoy en 3ª uf 4 fue facil... pero mucho hijo de puta que se sale y te dan el partido x perdido... 5ª es la peor division en cuanto a handicap

1 respuesta
RSN

#9172 Juegas a darte la vuelta y chutar o más a la contra? Dzeko IF es bastante bueno y yo lo compré por 20k en su día xD

1 respuesta
neomaster

#9198 pues más bien a enlazar con el mco que da el ultimo pase a los delanteros, pero a veces, sobretodo con gente que juega encerrada atras, les llega el balón a los dc y les va a una posición donde no pueden chutar con su pierna buena, en el caso de remy, mayuka y benteke casí que da igual por que aunque fallan no son tantos, pero es que ver a sturridge tirar con su pierna mala fuera del area a veces me da hasta vergüenza ajena XD.

apuntare a ese dzeko, que seguramente cueste el doble de lo que te costo a ti XD

KaLed

J. Martinez + Quaresma con la Serie A tiene buena pinta hasta tener a Cuadrado http://www.futhead.com/15/squads/4956189/

azztras

#9197 Yo tengo que empezar 4rta subi hoy 5nta da asco

GeO-Granada

Tengo en la serie A a giovinco, palacio y rossi, qué último delantero bueno bonito barato em recomendáis?

3 respuestas
RSN

#9202 Totti

Pero bueno si juegas 4 1 2 1 2 no le veo bueno para esas formaciones donde hay que abusar de las paredes para generar espacios pero para una 4 3 3 totti de falso 9 o de delantero centro es puro espectáculo.

1
iZubi

#9202 Rossi de la Fiorentina tiene buena pinta.

1
azztras

#9202 para la italiana ibarbo-higuain

2 1 respuesta
RSN

#9205 Ha dicho baratos xD Pero sí, esa pareja es la mejor.

1 respuesta
iZubi

Ibarbo me repugna tanto que no sería capaz de usarlo xD Antes jugué contra Ibarbo-Balotelli-Cavani y los balones aéreos eran casi penaltis macho.

1 respuesta
azztras

#9206 Higuain esta tirado para lo bueno que es ademas esta a 7 k.

Porcierto e vendido a Vidal no me hacia una mierda y he firmado al pitbull medel joder menudo cambio a mejor .

RSN

#9207 Realmente lo malo que tiene es que su definición es penosa pero con el bug para definir he metido hasta con Carvajal así que no pasa nada

1 respuesta
azztras

#9209 aja con ibarbo o tiras con tiro de calidad o olvidate , joder quiero probar ese Aubame IF joder es carisimo joder silva of esta mas barato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX