FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

LiuM

Con 150k por que liga tiraríais?

¿Serie A o BPL?

2 respuestas
miwel

#9241 la seria A es cremote e higuain el delantero letal, todo lo que tira va pa dentro 50 partidos 70 goles

1
Chaktet

#9241 Serie A

1
conga

#9240 Ya nen, pero es que no tengo tiempo para tradear, llego a casa sobre las 8 y entonces despues de hacer la cena y ducharme, mientras vemos la tele me echo 4 o 5 partidas, y los viernes que no curro por la mañana me echo otras cuantas, tradear es muy complicado para mi xDDDD pero gracias de todos modos! ;<

torvy88

tradear es facil con 100k monedas,, me gustaria ver si dejar dinero como haceis eso...
por k el empezar empiezas con jugadores de 850 y tiras... como mucho te haces un equipo de unas 50k a las 2 semanas con lo de las monedas del footbal manger activandolas todo el tiempo aun asi, la gente k compra ifs y no se k , ya sabemos de donde vienen esos equipazos, esta clarisimo

2 respuestas
wiro

#9245 Yo ahora mismo tengo 8k despues de hacerme mi equipo top de la bundesliga y si he metido fp pero en total habre gastado no mas de 15 euros cuesta muchisimo tiempo tradear en condiciones y a lo mejor no sacas mas de 4k tradeando 3 horas

LiuM

http://www.futhead.com/15/squads/4981359/

Como veis este equipo como primer contacto con la serie a?

1 respuesta
miwel

#9247 muy top, a mi m gusta mucho hamsik si ves q mertens no te funciona pruebalo

1
neomaster

#9245 y que pasa si en los sobres que te dan de entrada te sale un if, o si despues de unos partidos abres un sobre y te sale otro if o un buen jugador... tambien es por lo que dices? por que si activas la opción de 1000 monedas por partidos en 4 partidos ya tienes 7k más o menos y viendo como estaban los precios hace unas semanas valia la pena abrir sobres, pero oye cada uno puede pensar lo que quiera.

1 respuesta
Kisuke

Para sustituir a Mertens qué jugadores recomendáis?

1 respuesta
LiuM

#9250 Yo en mi proyecto había puesto a Hamsik y justo miwel recomendó 3 replys arriba el mismo.

A mi el año pasado me funciono muy bien Hernanes, pero desconozco si este año va mejor de MC.

baruczgz

#9249 A 1 de cada 10 le compensa abrir sobres, sabemos que eres siempre ese 1, pero los 9 restantes abriran sobres y tiraran su dinero.

1 respuesta
E

Este juego está orientado única y exclusivamente a los skillers... A veces parece más un freestyle que un juego de fútbol

Glicerart

Más bien está orientado a los pacewhores, como todos los años vaya. Yo he vendido los dos equipos de toque que tenía y voy a hacerme una plantilla de velocirraptores, porque ha sido llegar a 4ª división y ver que no sirve otra cosa.

neomaster

#9252 VAMOS A VER, HACE DOS O TRES DÍAS A UNO DE ESTE FORO LE SALIO SILVA IF, a otro le ha salido ribery y algun otro reus bastian y demas y dices que yo soy el 1% XD. la cuestión es que mucho sois de no abro sobres por que no sale nada, luego abris dos sobres y esperais que os salga messi o cristiano, hombre eso es extremista. hay gente que le sale buenos jugadores en sobres en este foro, ya te lo digo yo.

3 respuestas
miwel

alguno ha probado a mascherano de MCD¿

1 respuesta
Todso

#9255 En realidad te ha dicho que eres el 10%, no el 1 xDDDD

Me vuelvo a mi cueva.

Kisuke

Yo no soy de abrir sobres porque apenas tengo para tener 2 equipos compensados! xD

zoas

#9255 Al resto del mundo le sale un tio decente cada 13058308501835018053180581 sobres y tu abres 3 y te salen 50 tios decentes es la diferencia cabron xD

1 respuesta
josemaria97

Que delantera veis mas fuerte:
Ribery--lewan--robben
O
Neymar--benzema--bale

1 respuesta
Danico

Que MCO me recomendáis para Premier? Tengo 30K

miwel

#9260 ronaldo messi bale

1 respuesta
rulerz

Gente cual es el mejor PORTERO de la BLP?

josemaria97

#9262 de esas 2 capullo!! No tengo tanto dinero!!

2 respuestas
miwel

#9264 yo diria que la de la BBVA

1 respuesta
josemaria97

#9265 las medias son bastante mejores la de la bunde pero nose XD

GeO-Granada

#9264 vas volando cuantos fifa points has metido xD

1 respuesta
josemaria97

#9267 90€
Ahora dime cual te parece mejor!

1 respuesta
GeO-Granada

#9268 la de la bundes, lewa da mucho asco, en vez de ribery pon reus que da tambíen tela de asco, y robben es un tanque que corre 1000000 xd

Airam82

Aver si me podeis aconsejar ya ke anoche compre a aubameyang if por puja al precio 350k y kiero saber si e exo bien y si este jugador volvera a subir su precio en el mercado o es mejor ke lo venda ya, no me gustaria ke baje de precio mas y perder monedas, saludos crackss

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX