FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#12269 mira la stamina de tus jugadores en futhead y entenderas muchas cosas de las que te pasan en esos minutos.

1 respuesta
bernims

#12271 que va, si ramires, gerrard y fernandinho de stamina no deberian ir mal, es mi centro del campo

1 respuesta
neomaster

#12272 gerrard no te aguanta todo el partido, no oslo mires el centro del campo sino todo en lineas generales, depende del partido que se de deberias plantar cambios en la segunda parte de los jugadores que menos tengan ;)

AmiG

Ramires tiende a desfondarse hacia el minuto 80 si no empieza com 99 de stamina, ficha a matic que es un animal y lo alternas.

neomaster

pero que cojones, estaba jugando con uno con una 433 y va ganando, digo cambio a la 433 (4) y a dar L1 triangulo a los extremos y he dado un centro desde el lateral de mi porteria al extremo que no me lo creo ni yo, esta op los L1 triangulos en ps3 o que?

2 respuestas
LiuM

#12275 Si. Yo suelo jugar según los desmarques que veo en el radar, pero las veces que de forma desesperada hice un L1Triangulazo cruzado a tope de potencia, Higuain en mi caso lucho con el defensa antes de que el balón llegara y se quedó solo contra el portero.

Tengo un amigo que se dedica a eso, no toca el centro del campo, la lleva al lateral de la defensa y triangulazo cruzado a la otra banda. Siempre pasa algo, si no te la llevas te coges el rebote.

Lo mismo que el año pasado. Es igual que los centros, que la gente dice que no sirven este año. Probad a llegar a linea de fondo y centrar como el año pasado, la cinemática cambia pero los chicharros siguen cayendo.

1 respuesta
Daninas

Señores, que me recomendáis para esto:
http://www.futhead.com/15/squads/9359785/

No me comvence ningún MC, quiero algo parecido a ramsey, fernandinho etc.

neomaster

#12276 es que no es normal, doy balon a walker, cruzado hacia la banda de schurrle a tope y se quedaba solo el tio, asi le gane al otro, que tambien lo hacia XD

bernims

Por cierto Neo, leugri, vosotros que os tengo añadidos, que jugais? Torneos o liga? Por que me salis con muy pocas temporadas jugadas, os centrais en torneos mejor?

1 respuesta
O

alguien me explica esto??????????

1 partido: rival malo. 1era parte con 41212(2): 1-0 a mi favor y en el 45. 2a parte cambio a 433(4): 6-1 easy.
2 partido: rival malo: 1era parte con 41212(2): 1-0 a mi favor. 2a parte cambio a 4231(2): 6-2 easy.
3 partido: rival normal (equipo sin quimica): 1era parte con 41212(2): 0-0. 2a parte cambio a 433(4): 3-1 y teniendo muchisimas.

Me he cansado de la manera de atacar con 41212(2) y posiblemente juegue peor por eso, pero de ahi a meter palizas simplemente por cambiar la formacion a la media parte..

MaikelNait

#12275 Si, los l1 + triangulo de lejos están rotos. Coger a Cesc, Modric, Rakitic + Costa en punta = gg

neomaster

pues lo dicho, el juego en ps3 es una puta mierda, peor que el año pasado, ya veo el compromiso de ea por hacer un juego a la altura de la consola XDDD

2 respuestas
bernims

Es totalmente diferente en ps4?

2 respuestas
O

#12282 pues ojalá sea eso y me queden 1 o 2 meses de sufrimiento macho..

1 respuesta
neomaster

#12283 si ps4 y xbox son como pc, que lo seguramente lo seran, si. De calle esto es lo peor que he jugado en años de ut y fifa. en pc eso de que el jugador tarde para armar la pierna no lo he visto, los L1 triangulos no son ni de coña los mismos y como estas muchas cosas más que dejan claro que no comprare fifa para ps3 nunca más. es un juego completamente diferente. en pc eso de que los jugadores no vean el balon ni existe, en ps3 das un pase y a veces ni el receptor se entera que le has pasado, se nota que se han centrado en las consolas next y en pc.

#12284 cuando yo que juego en pc te lo digo es por que tengo patron de comparación y la dinamica del juego en ps3 es lamentable al lado de pc. cuando juego en pc si noto que es un juego nuevo, que cuesta adaptarse pero al final controlando la defensa y dos o tres cosillas tiras para adelante, pero es que en ps3 solo veo fallo tras fallo y esta claro que el juego en pc sera el mismo que en ps4 y xbox-one.

1 respuesta
LiuM

#12282 Quizá de los peores al menos desde que me pase al fifa, han introducido cosas pero a la hora de jugar parece que es de los que menos sensación de control y libertad da.
#12283 Cambia bastante, no solo los gráficos.

1 respuesta
neomaster

#12286 pero es que hay cosas que no son normales, si tuviera la capturadora hasta sacaria un video y todo, tios chocandose todo el rato, balones que centras y van mal, L1 triangulo en plan bestiaco, pases que das y el jugador no suelta la bola, disparos a lo oliver y benji, penaltis que no se cantan y otros que son ridiculos, bug de jugador que va por el balon y se pega un rato chocandose contra la valla publicitaria... en serio son una pasada de errores que hacen que este sea el peor juego de futbol al que he jugado en ps3.

zosh07

menos mal que si todo va bien estas navidades tendre la one... xd yo juego ps3 y totalmente de acuerdo con neo. Lo que mas rabia me da a mi es lo de que tarde medio siglo en tirar. Estas solo contra el portero y no se que pasa que tarda 5 minutos en soltar la p... pierna!!!

O

#12285 tooooodo marketing..que necesitamos vender plays 4? pues a los de ps3 no les hacemos celebracion del banderín, les ponemos repeticiones penosas, bugs y todo lo que sea posible para que se pasen a next-gen. Un aplauso si señor, hijos de puta.

1 respuesta
bernims

Yo estoy por pillar next gen tambien pero no se cual, igual tiro por ps4 por seguir con sony

neomaster

#12289 yo es lo que observo despues de jugar en pc, vienes a ps3 y dices pero que coño.
si es que es ridiculo, ya no se trata de llorar por perder ni nada sino que las cosas son asi, en ps3 el juego da pena, el año pasado tambien jugaba a las dos plataformas y ni por asomo eran tan distintas. de hecho, yo en ps3 veo el juego igual que el año pasado pero con peores errores, en fin fifa ha muerto en ps3.

1 1 respuesta
LiuM

Yo tengo claro que de pasar a nextgen me paso a Microsoft.

Paso de tener la ps4 para jugar a juegos de ps3 remasterizados con la misma mierda de interfaz.

bernims

El online de xbox one es de pago?

1 respuesta
neomaster

se me olvidaba y me lo acaba de recordar el juego, que marcas y vas ganando, pues nada tu propio jugador cuando esta cerca de tu area deja de estar controlado por ti, una fuerza misteriosa se hace con su control y sin que puedas hacer nada se dirige contra tu puerta, menudo partido acabo de perder y lo mejor, en las repeticiones no se ve ningun gol del contrario, si señor como tiene que ser

zosh07

#12293 si, xbox live como siempre. La novedad es que ps4 tb es pago xd

K

Xbox one es mejor en el modo online , el servicio es de pago al igual que el de Ps4 pero la diferencia que este va mejor fluido y no tiene caidas feas cada semana en su servicio.

Sin duda es mejor a mi parecer el xbox one , desgraciadamente obligan a comprar una consola de actual generacion , ps3 y xbox 360 quedan en el olvido este nuevo año que viene. Un claro ejemplo es el Gta V en 360 que en Xbox One , el rendimiento es mejor y se difruta mucho mejor asi.

Aun asi en el Fifa 15 hay muchos detalles pero son normales ya que los perezosos de EA que solo quieren sacar plata. Pero aparte de tener leyendas , repito va mejor el live.

K

Es una locura pero poner el MD de alexis sanches en MCO no afecta? , logro tener el 100% pero el jugador solo el , tiene 5.

Eso afecta en el jugador o no importa? mientras todos los demas tienen 10 en quimica.

Leugrim

#12279 Jugué mucho offline, juego torneos y estoy en tercera en temporadas jugando siempre para la permanencia, el juego quiere que cambie el equipo pero me niego, es increible cambiar un jugador y ganar o empatar y no cambiar nada y palmar, no tengo tiempo pa jugar más.

#12291 En ps4 he probado el juego y no tiene nada que ver, es increíble, está bien lo de los gráficos pero que cambien la forma de jugar no tiene disculpa.

1
sotaso

esta dando fallos ahora mismo el fut?

irv_8

A cuanto creis qe llegara Lichteiner if? Lo fiche por 29 y ya va por 42

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX