FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Bend3R

#13249 Ya veo que se lo hacéis pasar mal al chaval, que poco corazón

1 3 respuestas
F

#13261 Ese coche no es suyo vaya como os las tragais jajajaja

1 respuesta
Danico

#13262 pero el range rover chromado si xd

1
wNNNN_

#13261 a mi no me da envidia, tengo su jersey jajajajajajajjajajajaj.

No es broma, lo tengo, el coche blaajj xD

EA_Benat

#13261 Me da que ese coche no es suyo, de echo, juraría que solo hay uno de ese color en todo el mundo, pero está claro que el chaval vive muy bien vamos..

#13250 El caso es que se cierran cuentas completas si se siguen rompiendo las normas pero claro, con lo fácil que es enmascarar una IP hoy día o simplemente crear una nueva cuenta de Origin, imagino que jugadores como este tan solo tienen que gastarse dinero comprando nuevas licencias.

Es digno de mantener una discusión sobre el tema.

2 respuestas
Danico

El que mas gano jugando al fifa por youtube diría que KSI no se si habéis visto su nueva casa pero flipas xd

1 respuesta
O

#13266 ese es el problema, soy un niño y me hago un canal de fifa grabandome jugando partidos y abriendo sobres, soy mas o menos bueno jugando y tengo algo de suerte en los sobres, hago alguna tonteria a ver si me dan mas likes..etc etc y asi hasta que llegan a un numero random de seguidores y firman contratos y cambian totalmente de personalidad y de persona, ya interesará mas los likes y el hype que tenga el video que como de bueno sea en si, eso es lamentable pero está pasando cada dia

AS7UR

No le deseo el mal a EA, solo pido que 2K compre PES, y que EA sports se cave su propio pozo. Ya veríais lo que duran si les pasa como nba live con el fifa.
Seguir pasando de todo EA, seguir.

1
neomaster

#13265 perfecto, por que no pedis datos personales en la cuenta que se puedan comprobar luego, tipo dni por ejemplo. con eso bastaría que se registraran una sola vez con una nueva cuenta quedando expuestos a ser baneados y no volver a poder jugar online a ese juego. La compañia no puede vender un producto al publico por el cual castiga a unos tramposos que por una o otra forma siempre podran volver a el, repito que yo confie en EA cuando aseguro que eso no pasaría. insisto, si regularais los precios de mercado seria darles un buen golpe a las web de ventas de monedas, no puede ser que un jugador tipo reus valga 100-200k y luego cr o messi 3-4 millones ya que esta claro que son los más demandados pero tambien con los que más trafican los tramposos. pongamos por ejemplo un precio segun media, que un jugador de 90 valga 800k 1 millon de monedas y que de 95 1,5 millones. no afecta a la compañia por que la gente seguira comprando fifapoint para abrir sobres en los totw toty tots y ofertas especiales pero las web que compran 100k a 1€ no tendrian esos beneficios escandalosos de vender 15 millones a más de 100€ que pierde la compañia y el usuario intermedio no va a perder el tiempo si le bajan el ingreso a menos de 1 euro.

lo unico que veo hasta ahora es que si saca sobres ea, los autobuyers y la gente que amasa esas cantidades se hacen rapidamente con el mercado para acto seguido volver a subirlo y esta claro por que esas subidas, cuanto más te cueste un jugador top más probabilidad hay de caer en la compra de monedas via webs externas, aún mejor que eso, por que no poneis directamente en el juego la opción de comprar monedas, nadie podria competir con EA en la venta ya que es la propia compañia quien las genera y el precio que ponga destrozaria a las web, es una opción que podria resultar interesante, ya que no afecta a la venta de fifapoint para comprar sobres, la gente siempre pillara sobres.

1 respuesta
O

#13269 la gran mayoria de players respecto a tu comentario:

un trabajador de EA:

dejalo neo enserio, no hay solucion la pela es la pela xDD

1 respuesta
zosh07

Al fin ha caído la one! A acostumbrarse a jugar con el mando de Xbox que vengo de ps3!

2
neomaster

#13270 lo sé, pero no podemos permitir que nos digan que no hay solución posible.

bernims

Hablando de xbox one, ya me he acostumbrado al mando y he de reconocer que es una delicia, mucho mejor que el de ps3 para hacer todo, regates, hacer el aguante con r2, etc... me encuentro mas a gusto con el que con el de ps3...

por cierto, los de xbox one añadidme a amigos si eso: bernims

1 2 respuestas
javidorado

#13273 no se si el mando sera una delicia o no,lo que da gusto es ver los precios de los jugadores :wtf: en relacion a PS.....

Que tal el nivel de los Players, supongo que mejor que en PS3,no?

EA_Benat

Buenas tardes chicos.

Lo comento para recordar los pasos que hay que seguir a partir de dentro de muy poco tiempo.

Muy pronto, la Verificación de inicio de sesión será un paso obligatorio antes de poder acceder a la aplicación web de FUT 15. Este proceso requerirá que hagas lo siguiente:

Activa la información de tu verificación de inicio de sesión . Aqui.

Solo tendrás que hacer esto una vez y funcionará en todos los juegos que empleen la autenticación en dos pasos.

Si eliges hacerlo a través del correo electrónico, asegúrate de que tu cuenta de correo electrónico es válida, que funciona y que la consultas con frecuencia. Entra aquí para cambiar el correo electrónico de tu Cuenta Origin.

Por último, deberás crear o verificar tu pregunta y respuesta de seguridad de FIFA Ultimate Team. Dirígete aquí para restaurar tu Pregunta y Respuesta de seguridad de FIFA Ultimate Team (FUT).

¡Importante! Si activas la Verificación de inicio de sesión, ayudarás a manter tu cuenta segura, y así disfrutar de tus juegos y obtener asistencia.

Fuente: Answer HQ

4 respuestas
AmiG

#13273 pedazo de maricon, te añadi el 1º dia y todavía espero.

Si quieres el finde echamos unos partidos ahora que tienes equipazo, que ya lo he visto.

GrAnRA

Actualización de seguridad para evitar robos de cuenta....

Cuando la actualización anticheat?

#13275 Subo a primera, mis contactos pueden ver que he sacado los 18 puntos, y me han dado las 10.400 monedas. No se sabe el porque sigo en 2ª. Los fallos son uno tras otro. Luego te paso screen.

1
D4rKNiGhT

#13275 Pregunta bastante abstracta: Hay planes para que agreguen un modo pro clubs en online? lo comento porque en Madden lo han puesto y es impresionante eso de ir jugando la liga con tus compañeros, poniendo precios a las entradas, fichando, etc.

Otra pregunta: Hay alguna manera de banear a los cientos de miles de bots en twitter, los cuales aparecen cuando ponemos EA, FIFA o algo parecido? es que suplantan vuestra identidad para meter troyanos o vender fifa points y la verdad jode bastante preguntaros algo y que me salan 6 bots vendiendome cosas.

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

en seguda por un puto bug de EA

Aricia

#13275 En vez de hacer esa gilipollez por qué no solucionáis los errores? como que los jugadores se choquen sin estar controlándolos, el de la screen que he puesto más arriba, que es mano y ni siquiera la pitan. O el maldito error de ganar un partido, que te den los puntos, pero misteriosamente desaparece el partido y los puntos (tengo video si no me crees).

No tengo nada en contra tuya pero ojalá la compañía para la que trabajas se vaya a la ruina y el resto cojan miedo y no vuelvan a hacer semejante estafa de juego, porque esto es vergonzoso.

1
GrAnRA

ahora busco jugadores dentro del juego y m dice que no hay willian ni shurle ni 1 solo

jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja jajajajajjaja

demasiados fallos esta mierda.

Pues nada lo habeis visto en mi stream. 3 victorias- 3 desconexiones cuando ven que no pueden ganar y me cuentan derrotas o partido menos. Me despido de este juego en modo UT.

Haremos streaming de virtual pro con Miwel, Mole y murphy.

1
AmiG

Bueno... como algunos sabreis a los jugadores profesionales de futbol EA les regala su jugador con media 95 y de color azul. Pues acabo de jugar contra el amigo Phil Jones, defensa central del Manchester United

Pero bueno, por mucho equipo que tiene, ha sufrido un poco de vitamina H

Dejo alguna foto más :)

Empezó emocionado pero bueno, le cayeron 6 goles. Metió 2 al final para maquillar :P

Todso

Al tío no le han explicado lo de la química. Y vaya judas, ni uno de su equipo xDDDD

1 respuesta
Aricia

#13283 Al menos tiene a Van Gaal de entrenador :D

Glicerart

Según leí una vez no tiene por qué ser el jugador en concreto, sino que puede ser su hermano en caso de que el jugador no juegue al FIFA y siempre que haya demostrado que su hermano es jugador de fútbol profesional.

Vamos, que has podido tanto jugar contra él como contra alguien cercano suyo xD

1 respuesta
neomaster

no se por que, pero me da que esta noche no duermo, legends have arrived.

1 respuesta
AmiG

#13285 su GT era PH1lj0n3s o algo así, era el, no me quites la ilusión :p

Y si que usa uno del united, de gea sif. Que por cierto es manco.

#13286 has comprado una one?

1 respuesta
neomaster

#13287 XD instalando el juego estoy ahora mismo.

aunque tengo dudas, he comprado la version con el fifa 15 y tenia dos codigos, ¿ para que sirve el primero?

2 respuestas
Kike_Astur

Es posible que estén caídos los servidores de PS3?

edit: Falsa alarma. Era cosa de mi conexión al parecer ^"

logi

#13288 eres un yonki del fifa xDD no se como te dejas engañar xD suerte con las leyendas
madre mia que vas hacer con tantos fifas??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX