FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Y yo intentando colar un isco normal ya 1 semana por 30 mil, y no hay forma.

irv_8

Los de ps4, no notais diferente el FUT? Yo ahora veo que los jugadores corren mas y es mas facil de regatear, los defensas son mas lentos y mas tontos...

2 respuestas
Ra1KeN

#15512

Yo solo noto que corren mas, pero vamos, como en el ut14, ut13, etc..

chestterzgz

#15512 aquí a eso le llaman handicap , por lo que veo lo tienes a tu favor

2 respuestas
pridedsafe

#15514 el handicap no solo lo llaman por aqui, cualquiera que juegue al fifa desde hace unos años lo ha notado, ya sea en su favor o en su contra...
Solo unos cuantos iluminados han sido los afortunados en no sufrirlo

1
irv_8

#15514 Nono, me refiero al juego, los jugadores en general.

1 respuesta
neomaster

#15516 En las consolas de nueva generación se nota mucho la diferencia con respecto a ps3 o xbox 360, en pc tambien se nota, pero bastante menos. el handicap es otra cosa, y en cualquier idioma econtraras esa palabra relacionada siempre con el fut XD

Ra1KeN

en ps3 va mas lento que en ps4, tema FPS sera.

El sabado pasado jugue en una ps3 y lo vi, menos fluido. Sera por eso de 30-60fps

1 respuesta
V3dd3r

#15518 y el lag de ps3 que es insufrible. Hay mas sudamericanos y arabes que europeos, no le encuentro sentido porque sus partidas son siempre con un lag de 2 segundos, si se divierten así... si a eso le sumas que PSN va como la mierda (lag en todos los juegos de por si), te queda una plataforma asquerosa. De hecho estoy viendo como comprarme el FIFA 15 para PC y ya de paso preguntar si es recomendable (tema cheats y demás). Si alguien por privado me recomienda el sitio mas barato donde poder comprarlo, se lo agradeceré.

1 respuesta
Ra1KeN

#15519 Yo me lo compraria para PC, pero luego pienso en los chetos, y el mercado que no es tan grande como el de ps4 y...

1 respuesta
MaikelNait

#15510 Con la técnica de los precios random?

Imperium

A qué se debe la reciente subida de precios? Vale todo el triple que antes

V3dd3r

#15520 llevo desde FIFA 11 jugando UT y en ese FIFA fue la unica vez que tuve a uno de los gordos que fue Messi y porque me toco en un sobre. No me gusta jugar con los Ibarbo, Emenike y Doumbias, es mas para mi el mejor delantero de la Serie A es Higuain, pero como tiene 81 de pace es ignorado por la mayoria... es muy muy raro que falle alguna.

1 comentario moderado
chestterzgz

#15524 la verda que prefiero gastarme 30 euros en el juego que esperar hasta febrero para que saquen el crack

logi

pues nada el director deportivo de la Roma jugando al UT y harto de Ibarbo lo ficha y lo hace oficial
http://www.asroma.it/en/news/corporate_ibarbo_february_1/

Ra1KeN

El de ibarbo tampoco es tan importante para el UT en el caso de que no cambia de liga. Pero OJITO, que en la roma se puede salir y hacer algun IF xD.

2 respuestas
azztras

#15527 if de doumbia en la roma saldra porque se va a inchar

logi

#15527 hombre se acaba de lesionar iturbe para un mes como ibarbo juegue por él y saquen un if junto a doumbia va ser lo mas asqueroso

hay que joderse, tener a cristiano TOTY/messi TOTY/bale/aguero y no hacer ni un puto amago, aunque sea el fake shot es lamentable... a correr a correr y a correr tener una plantilla de casi 40 Millones!!!(Neo te hacen la competencia xD) par hacer eso.. encima lo bueno que su cuenta era de enero, la cantidad de pasta que se habrá dejado..

http://www.futhead.com/15/squads/20393988/ --> su equipo
para el que no lo crea , aunq no aparezca las cartas azules pero si los nombres

1 1 respuesta
azaron_mad

Joe equipo majo si.... y decia yo que vaya equipo tenia contra el que e jugado, costa sif silva if iniesta toty kun toure...lo mejor es que le gano 3.1. Me sale en las noticias como que e jugado y e ganao, pero no me lo a sumado a los partidos de temporada...

spiderrrboy

No quiero crear polémica pero veo a mucha gente aquí que se queja que si uno juega sin tirar amagos, ni que hacer eso ya te hace mejor jugador, mejor jugador es el que gana aprovechando sus virtudes, es que también leo que la peña desprecia a los que utilizan el L1+triangulo, como si realizar eso en el momento justo para que atraviesa la defensa contraria y dejar en mano a mano al delantero fuese fácil, de hecho yo cuando veo que voy muy mal y el rival tiene mas nivel que yo me pongo a darle fijo a la x seguido, pases cortos como el Barca, y así poco a poco llegas a portería porque rara vez da tiempo de quitar la pelota así, y así si que es fácil jugar, llegas a puerta seguro ( al contrario que arriesgándote tirando pases largos o en profundidad). Si alguien tiene a cristiano y bale y le va mejor correr sin hacer regates porque así mete goles, cual es el problema? Me han ganado bastantes veces así, y es normal si no los paras pues lo aprovechan y siguen así. Y bien por ellos, yo también lo haría. Odiaría que todo el mundo jugase igual.

2 respuestas
Signes

#15531 Pues yo llevo como unos 20 partidos seguidos que todo el mundo juega igual, balon a Sturrigde y ale! Imaginate como estoy esta semanita del fifa..

iZubi

#15531 No hay ningún problema con los pases en profundidad cuando ya has avanzado hasta mitad de campo o estás en campo rival y ves a un delantero desmarcándose en velocidad y haces el pase en profundidad para pasar la última linea. Pero es extremadamente fácil tirar 20 L1 + triángulo por partido con tu MCD desde tu área y que en 2 o 3 de esas pilles a la defensa rival cagando, es aburrido, no tiene mérito ninguno y hace el partido un coñazo para ambas partes.

Si nos quejamos por este método es porque casi todo el mundo juega así, por no hablar de que cada vez veo a más gente intentar meter un gol rápido de esta forma en los primeros min y luego pierden el tiempo jugando al toque en su campo, eso también es un coñazo y le quita la gracia al juego.

De hecho me putean más los que regatean sin parar pero reconozco que si tienen habilidad para hacerlo y conseguir desesperarme de tal forma que no me sale nada ni soy capaz de defender, ole sus huevos.

1
neomaster

#15529 en breve enseñare mi equipo, va a quedar tal que asi: http://www.futhead.com/15/squads/20399612/

Esperando me hallo a que salga el amigo de los calzones rotos XDDD.
otra cosa, yo regateo bastante poco, pero los dos o tres que me se los hago bastante bien y bastante a menudo, para que tener un equipazo si no vas a usar regates e intentar divertirte un poco, siempre que el rival o el handicap te deje claro esta...

a mi ya me da igual que tiren 40 que cien L1+triangulo, como el compañero dice a mi los que realmente no me gusta jugar son contra los que saben regatear, esos los veo jugar e intentar hacer goles bonitos, con regates y tal, he ganado a bastantes pero por su propia culpa, lo de hacer regates sin fin tambien al final se paga, ahora bien, como quieran marcarme me marcan, por que me como casi todos los regates y eso que malo no soy defendiendo.

personalmente creo que la gente que usa jugadores mediocres o bien ese tipo de tecnicas son bastante simples jugando, creatividad cero, simplemente hacen la jugada de turno o bien centran al ibarbo de turno y fuera, vamos que no necesitas darle mucho al coco para hacer eso.

hablando de otra cosa, navegando por la red mientras buscaba pistas para jugadores en el modo carrera me tropeze con esto e igual os interesa a alguno http://www.fifantastic.com/2015/02/posible-filtracion-de-los-up.html

1
donkistar

alguna novedad con los up ? creeis que perisic sif saldrá up ? tengo 32 puestos a vender comprados por alrededor de 95k en ps4 ,espero no pegarme el castañazo

spiderrrboy

Ah vale ahora entiendo, cuando os quejais es cuando el tio desde la defensa hace eso, vale vale, yo cuando utilizo el pase alto o raso en profundidad es ya pasado mi campo, en campo rival, y según que partidos si veo que el tio va muy al ataque, ahora me acaba de pasar que a los 30 min de partidos ya iba 3 a 0 ganando, dos pases rasos en profundidad y uno en alto, el tio iba muy a saco atancándome, no lo hacía mal, pero cada pelota que perdía era ocasión, se desconectó, no dejó ni terminar la primera parte...Ya a mi tambien me desesperan los que van de super regates, pero bueno imagino que si lo hacen es porque les va bien así que solo queda buscar la forma de defender bien..
Otra cosa estoy empezando el modo UT y es un poco coñazo al principio, me dan jugadores que ni se quienes son, mas malos que la peste, y encima sin casi monedas, solo me dieron un sobre y un desastre, no motiva jugar con jugadores así, en online voy a jugar y mi media son 62 y me enfrentan a equipos con media 78-80, y me desespero que los mios sean tan lentos y los de ellos tan rapidos, ahora estoy como me aconsejo azaron_mad comprando camisetas, escudos para venderlos a ver si gano algo jejeje

aitoRk

El FIFA en sí no da asco, da asco la gente que necesita ganar para vivir. Da asco por culpa de la gente que si no gana se pone a llorar, tira el mando por la ventana o azota el mando contra cualquier cosa. Por culpa de esa gente da asco el FIFA.
A mí me tiene pasado de ganar 8-0, estar ya en las repeticiones y el otro hijo de la gran p**** algo hace que me lo dan por perdido. Y algo estuve leyendo por ahí que es una especie de cheto o algo, porque mi conexión va absolutamente perfecta... Nunca se me va a mitad de un partido, solo es cuando acaba el partido y esta en las repeticiones.

Es lamentable, no exagero nada si digo que unos 40-50 partidos me los dieron perdidos así.

javidorado

Chicos ando probando la formacion 4-3-2-1 y me esta gustando de momento.

Cual de estas veis mejor ????

PREMIER: http://www.futhead.com/15/squads/20209286/

BUNDESLIGA: http://www.futhead.com/15/squads/20412616/

SERIE A: http://www.futhead.com/15/squads/20412802/

BBVA: http://www.futhead.com/15/squads/20412972/

2 respuestas
aitoRk

#15538 En la premier Cahil por Onuoha y perfect.

azaron_mad

#15538 Yo la tengo en una de las plantillas, en concreto en la española y no va nada mal, en otra tengo la 4222 y en los demas la 442 (2) y la verdad nose aun cual me va mejor, la 442 la veo muy ordenada, muy bien sobre todo defiendo pero quizas arriba como que me falta un Mco o algo, en la 4321, al reves, defiendo bastante peor pero atacar es un lujo con esos 3 tios ahi tocando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX