FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

Oye existe handicap de una parte solo? xD porque en la 1a parte vs un hijo de puta ni la olia y en la 2a no se parecia inutil aun asi me ha clavado 3 en la primera y ya ha vivido de rentas xD

1 respuesta
baruczgz

#4201 Al ponerte por delante o por detrás en el marcador si lo hay. Bastante cantoso en según que partidos.

azaron_mad

87% de pase bueno, cortos, largos a la espalda... y llevandose todos los balones,... Para que cojones es la quimica?

1 respuesta
RSN

12 empates y 5 partidos perdidos por el error ese de mierda, pero vaya, 79% de pases en estos partidos, me gusta. La pepsesió.

Ismelldrama

¿Oye donde está la gente noob? Es mi primer fifa y me meten contra peña que me hace filigranas y demás todo el rato. Para recibir paliza tras paliza en el online como comprenderás :¬¬:

Ra1KeN

#4203 Veo mas gordo ese problema, que el de los penaltis xDDD

Los partidos donde peor he jugado y mas dificil me ha resultado ganar son contra gente sin quimica.

1 respuesta
azaron_mad

#4206 bueno si eso es otra, los penaltis que se hacen con una simple mirada... Incluso ojo no tengas un tio en el suelo, y llege un rival hacia ti por que alguno pitan

1 respuesta
logi

#4207 lo de los penaltis este año son para romper las oficinas,ya el penalti mas increible que me han pitado en contra ha sido en el 90, mi jugador se queda roto en mi area tirado por los suelos y va su delantero corre , se tropieza con mi jugador y penalti.. ACOJONANTE

1 1 respuesta
azaron_mad

#4208 justo a eso me referia, es que me a pasado dos en el mismo partido, menos mal que uno lo e parado y por lo menos e terminado empate

1 respuesta
J

No se si en paginas mas atras lo habeis puesto, pero no me aparece nada de lo que he comprado en el catalogo para el UT, vaya pvtada...

Chaktet

#4209 A mi me han llegado a pitar 6 penaltis en un partido y solo 1 fue intencionado y fue el ultimo, pero de la puta rabia de los otros, encima tuve la ''suerte'' de que me pare 3 y pude luchar por el partido quedando 2-3 perdiendo.

smarquezp

Contentísimo con esta BPL, puedo llegar a dar mucho asco: http://www.futhead.com/16/squads/1903390/

No me acuerdo de quien era ahora mismo, pero me encanta jajajajaja.

Después tengo una BBVA Low Cost de suplente que no sirve para nada, pierdo todos los partidos.
¿Me recomendáis algo por 10/15k para suplente en PC?

St3in3R

Acabo de pagar 100k por Diego Costa, a tomar por culo Benteke cabron.

1 2 respuestas
Lenix

Esta es mi BPL a la espera de Otamendi.

http://www.futhead.com/16/squads/1966375/

2 respuestas
AmiG

#4214 Baines por Moreno y Darmian por Walker, recomendacion. Que tal Koscielny y Hart?

1 respuesta
Lenix

#4215 Koscielny es un crack, bastante seguro me siento con el y Hart pues las para muy bien la verdad, antes tenía a howard que no iba nada mal.

Esos que has puesto tienen poco ritmo, no es lo que busco la verdad.

1 comentario moderado
smarquezp

Quiero comprar unos cuantos fifa points, ¿hay alguna página donde se vendan más baratos?

Y otra cosa ¿hay alguna hora clave para abrir sobres o es todo aleatorio?

1 respuesta
St3in3R

#4214 Tienes una alineacion bastante parecida a la mia: http://www.futhead.com/16/squads/1968511/

Walker es el mejor lateral derecho del mundo, no lo cambies nunca!

1 respuesta
Marchelo

#4218 Origin México.

1 1 respuesta
zoas

En fin que bonito era el dia hasta que al 3er partido peta el server con un 3-0 bonito bonito =_=

1 respuesta
jav1v1

#4213
Benteke es una gorda lenta en este juego.

1
S

Morata es top, Nainggolan es muy top, pero Marchisio ppffff....ataca defiende asiste 4 y 4*.. Lo recomiendo mucho, vale esas 40k.

smarquezp

#4220 Hecho, aunque no se ahorra mucho pero no está mal. Me he pillado 1050 por 9.25€ en vez de 9.99€, gran ahorro jajajajaja.

Gracias :)

Fit1

Cada día que pasa noto lo de los penaltis más exagerado, parche ya, es un sinsentido, no hay partido que no acabe con un penalti o más, parece esto el madrid ostia

logi

#4221 lo de las desconexiones para mi están mas programadas por los chetos.. su puta madre acabo de jugar contra 1 y era español.. menuda gentuza

MaikelNait

Griezman 40 contratos + francotirador fichado. YOLO.

E

#4213 Acabo de hacer exactamente lo mismo... con 640 monedas me he quedado xd

azaron_mad

#4219 Que tal te va Enner Valencia? la primera vez que le vi fue cuando viaje a Ecuador en el mundial, y unos amigos que tenia alli me dijeron que era una maquina, y la verdad me sorprendio bastante durante el mundial.

1 respuesta
St3in3R

#4229 Quien? :wow:

1 respuesta