FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#480 el primer día casi se vuela... mi idea es jugar 2 horas al día como mucho para jugar 5 días, ni de coña se cumplira eso XD

1 respuesta
A

#481 Yo es que no puedo salir de casa ni nada y es que ya me pase todos los juegos que existen. Necesito jugar al fifa 17 pero ya xD ademas de xenoverse 2..bf1.. etc..

1 1 respuesta
neomaster

#482 creo que vamos por la misma vertiente, aunque a mi no me quites el ARK y menos con el ultimo reto del desierto, juegazo en mi opinión.

1 respuesta
A

#483 Yo jugué mucho xD llegue a echarle 11 horas seguidas juaejuae.

dejo de desviar el hilo,perdonar a los demas jajaja

Supplicce

uno con reserva por aqui, al final ha caído, a la espera de la pruebilla :f5:

A

Reserva FIFA 17 Edición Estándar (Reservar) Sep 28,2016

Que incluye:
-Jugador cedido de FUT (8 partidos)
-Equipaciones de edición especial de FUT
-5 Fichas de FUT Draft

y el primer dia que salga oficialmente + 50-60 euros en sobres.

1 respuesta
Ra1KeN

https://www.twitch.tv/brucegrannec

Aqui estan jugando.... a primera vista no me gusta mucho xD, veo el movimiento de los jugadores muy ortopedicos... aunque todo es probarlo.

1 respuesta
A

#487 Que malos eran los jodidos... mas que ortopédicos.. parece que los movimientos no son tan sumamente rápidos,ni hacen las filigranas a la velocidad de la luz ni cosas así,quizá solo sea impresión mía xD

ahora..si que eran buenos con el balon de verdad,ya quisiera yo xD

-xH

#486 Ostias que guapo 5 fichas de Draft, todos los conetes jugando Draft. Con suerte te sale algo bueno en los sobres.

1 respuesta
A

#489 Nunca me sale nada... mira que suelo ganar muchos drafts ni nanai...una vez me toco kroos,creo que por media es lo mejor que me toco xD

1 respuesta
-xH

#490 Hombre ganando te van a tocar medias 80+ que para el principio son pura crema. Te sale un Dybala o delanteros random con pace y tiras de sobra.

1 respuesta
A

#491 Para tirar...cualquier mierda que saque me valdrá..entre que alguno lo aprovecho y lo demás lo vendo pues al final nada mas empezar a la semana tendré equipos muy cucos.

Pero espero que el ratio de cosas buenas lo suban,300 euros me deje este año super mega easy, un par de millones en sobres..y NUNCA me toco un negro,azul,rosa etc..ni tampoco ningun jugador TOP xD

P

lo del ea access es solo para xbox y pc?

1 respuesta
neomaster

las 5 fichas no son inmediatas, sino una por semana, según leí en su momento. Me he pillado la edición con el jugador de la semana y no se que más por que al final lo he comprado a medias con otro.
#493 en principio si, ps4 dice que no es rentable sacar EA access en su consola.
me conformo con empezar como siempre, una premier resueltilla y barata y terminar el juego con plantilla top y algunas leyendas, espero poder hacerlo XD

1 1 respuesta
EvilActivity

Como os sobra la pasta pa los sobres cabrones xD jugar legales sin comprar sobres/jugadores poco a poco.

antofi

#494 como puedo pillar el ea access para pc?

1 respuesta
neomaster

#496 https://www.origin.com/es-es/store/origin-access

siendo tu me pillo esa opción, cuatro euros por diez horas de juego no esta nada mal.

2 respuestas
F3R7X0

#497 pregunta! a lo mejor me lo pillo lo del access, pero esta el juego abierto totalmente? o por ejemplo el FUT no rula hasta la fecha oficial de salida?

1 respuesta
antofi

#497 no hace falta que reserver el juego en la pagina de origin no? con reservarlo en instantgaming por ejemplo ya rula?

1 respuesta
neomaster

#498 totalmente, pero ya aviso, solo diez horas. Lo mejor es pillarse la opción de un mes que es muy barata.
#499 ehm no, no hace falta.

1 respuesta
F3R7X0

#500 te refieres a la suscripción de solo un mes? Suscribirte y luego una vez se vaya a cumplir el mes quitarte no?

1 respuesta
neomaster

#501 si, se supone que el juego sale el 29, pagais 4 euros y teneis acceso al juego, las diez horas, ya luego sale el juego.
Por cierto, a los que tengais pensado comprar sobres al principio, si comprais fifa points en el 16 al salir la prueba de diez horas podreis pasar esos fifa points al fifa 17, vamos, que empezais la prueba de diez horas con fifa points XD.

1 respuesta
A

#502 Osea...que tengo que pillar fifapoints antes del 22? gracias por el detalle,es muy util xD

dagored

Gente, el juego sale ahora a las 12? o ya mañana a otra hora?

AmiG

Dicen x ahí que la demo sale a las 00.20...

1 respuesta
F3R7X0

#505 si no recuerdo mal me suena de que el año pasado salio sobre esa hora, vamos que todo apunta a que para las doce pasadas podremos probar el nuevo Fifa!

garlo

neomaster seguro que se pueden pasar los fifa points del 16 al 17

es para asegurarme y no gastarme la pasta a lo loco

1 respuesta
F3R7X0

Fifa point en Origin de Fifa 16

Fifa points en HRK de Fifa 17

Whaaaaaaaat??? xD

1 respuesta
-xH

#507 Siempre ha sido así, de esta manera no "pierdes dinero" entre fifas xddd

A

#508 Pero te dan el codigo ya para meterlo? o hay que esperar al 29 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito