FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

Madre mia la peña va con esto

Y me tiene que poner el autobús con 1-1 para ir a la prórroga el muy hijo de la gran puta me ha ganado en un puto rebote con su puto Messi de mierda. Yo 14 tiros a puerta, mira que yo soy de tirar poco no, lo siguiente porque me gusta solo tirar si lo tengo clarísimo pues su De Gea lo paraba todo. Menudo equipazo tenía el muy mamón.

erpxxz

#5546 cuantas veces te puedes crear cuentas? Entiendo que 10, pero si ya lo habías hecho con los retos de antes puedes volver a hacertelas ahora?...no se si me explico

2 respuestas
neomaster

#5549 una bbva donde pillas jugadores dobles, de ed vela y de md un mexicano que no hay en la liga asi que de cualquier liga y listo

#5552 10, borras una, esperas unos dias y tienes otra asi funcionaba el año pasado, supongo que este sigue igual. de todos modos, aun sigo con las 10 cuentas originales, si hay que borrar pues se borran, pero de momento son 10 cuentas y eso hacen unos 40-80 sobres haciendo los retos.

1 respuesta
RSN

He ganado 2 de 2 de momento y con cosas muy raras y un input lag de cojones... Mejor lo dejo para mañana a horas más estables.

1 respuesta
EspY

#5554 Yo el primero contra el plantillón con un input lag del demonio, este segundo me ha ido bien y lo he ganado pero vamos... ya no se ni cuales son las mejores horas, se supone que ahora con menos gente deberían de ir mejor los servidores pero ya se ve xD.

CrS-

Me encanta, voy a jugar un partido de division, en la pantalla de carga cuando te sale el 11 de tu rival, se queda ahí pillado, lo dejo 5 min para ver si sucede algo, cierro el juego y me cuenta como derrota.

aitoRk

Bueno, 4 de 4... siguiendo unas pautas que me ha dado RSN parece que todo carbura bien. Vamos a dejarlo por hoy. Muchas gracias tio!

1
bernims

Pues yo que quereis que os diga, juego temporadas y pse me va bien esta mañana, empiezo el futchamps y modo retard total, ni dos pases derechos ni desmarques, se me han quitado las ganas de seguir.

1 respuesta
Arawak

#5558 Exactamente lo mismo, sin contar el lag que hay en fut champions no lo entiendo.

enFas1sS

Bueno, tras dos elite 3 en este he sacado elite 2. Perdi dos partidos a penaltis por que EA quiso, de esos miticos de 40 tiros=1 gol y el otro 1 tiro churro y la cuela, a defender ocn todo el equipo para jugarsela a penaltis

1 respuesta
josemaria97

#5560 No has quedado nada mal, enhorabuena tio.
Menuda viciada que te has pegado eh ajajajajajaj

1 respuesta
enFas1sS

#5561 pff no veas, me escuecen los ojos jaja. Gracias

Por cierto, tb he notado que por ejemplo en temporadas todo va dpm pero es jugar en futchamp y es q entre el input lag y que da igual las ordenes que le tengas a tus jugadores hacen lo q les sale del rabo

Nilmet

Acabo de hacer el híbrido de países. Me he dejado 14.000 moneditas entre pitos y flautas, pero bueno, con las 6.000 que te dan conforme los vas haciendo he gastado 8.000 por 3 sobres de jugadores oro premium, 1 de jugadores top de oro y uno de 2 jugadores oro únicos. En principio contento, voy a abrirlos a ver que sale. Ahora edito!

Edit: Casi todo basura a precio de descarte menos en el último sobre, que me sale Alex Sandro. Se vende a unas 17-18 mil monedas en pc, así que ni tan mal, aunque no he tenido demasiada buena suerte.

1 respuesta
baruczgz

#5563 Lo mejor Draxler por aquí... De chiste.
Hasta ahora lo mejor que me ha salido este año un Salah Scream (60k) y luego ya Thiago... Haciendo todos desafios, unos 150.000 en sobres... BRA VO.

SirToast

Oficialmente me retiro de FUT Champions. Hasta aquí hemos llegado aguantando esta mierda de modo

1 respuesta
RSN

#5565 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
SirToast

#5566 No quiero ni llorar ni nada. Simplemente dejemoslo en eso, que para mi, este modo de juego está muerto. Me vuelvo a las temporadas online como hago en todos los fifas, que le den a UT

Blanxe

#5552 #5553 tengo una duda, he leído alguna que otra vez que se menciona eso de tener varias cuentas... A que os referís exactamente?

1 respuesta
KoKoKo

Me he encontrado a un pavo que con su Henderson corría más quei mi Sturridge... y así con todos sus players. He visto que por online hay una cosa que se llama OverAll y les pone todos los jugadores al 99... esto existe en este fifa17 o no? y en futchamps?

1 respuesta
SirToast

#5569 Si hijo, si existe. Y lo lleva la mayoría de gente

1 respuesta
KoKoKo

#5570 He leído en otro foro que FUT Champions está en otro servidor donde si que vigilan el tema del overall... no sé si la gente lo usará ahi tambien, es por jugarlo o no xD Es que paso de jugar contra gente 99

Lenix

Me explicáis lo del overall ?

1 respuesta
KoKoKo

#5572 A ver no he puesto el post de arriba con tal de crear salseo ni interés por chetos... además que en MV está prohibido. Es una mierda de cheat que te pone los players al 99. Digno de maricas.

LiuM

Supongo que con cartas de entrenamiento

Nilmet

4 partidos y 3/1 de momento. Dejo de jugar porque en los cuatro partidos ha habido insufrible lag que hacía el partido a ratos injugable. La derrota... un tío con sus 7 screams, que por cierto, ahora el doble de chetadas xd

No veo mal que el chaval se deje la pasta, pero me cabrea pensar que ese 4-3 podría haber sido otra cosa sin el lag con el que he jugado. No era un rival excesivamente bueno.

neomaster

puyol en una cuenta secundaria, sigue y suma XD.
#5568 en consolas Ea te deja crear hasta 10 cuentas por consola, asi que las creas, haces los retos y luego ya te pasas las monedas de manera discreta. luego reinicias las cuentas, hasta 4 veces y 4 veces más que puedes hacer los desafios. lo que multiplica las posibilidades de tener monedas. este año en ese apartado Ea se esta portando bastante bien.

1 3 respuestas
Aleixito

Bueno de momento 6/1 en fut, solo empezar defensiva y a jugar al toque esperando oportunidades

#5576 Tienes guardadas las plantillas que usas para los desafios?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#5576 Pues podrías poner los equipos que formas en los desafíos porque no hago más que perder dinero

neomaster

#5577 la mayoria son de la bbva, jugadores normales, el más caro vela. Luego, cuando vuelva a encender la consola os las paso, pero vamos, en paises brasil, argentina, españa, francia tienen jugadores en 10 ligas jugad con eso

F3R7X0

Voy con esto, gano bastante pero me pasa una cosa ... noto a Auba LENTO, alguna idea o formación con esos jugadores para explotar al máximo al tio que mas corre del puto FIFA y amortizar las 300 y pico mil monedas que me ha costado ???

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito