FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#5608 y no te falta razón, es un equipo para que todo dependa de los tres de arriba, el resto a defender, que despues de leer lo que habeis dicho de la futchamp la estrategia es autobus y negros arriba XD. en condiciones normales eriksen estaria y jugaría una 433 te lo aseguro.

klawi

#5606 Yo tengo:
Lloris-Shaw-Smalling-Koscielny-Walker-Dembele-Toure-Sissoko-Martial-Alexis-Walcott IF.
Perin-Alex Sandro-Chiellini-Bonucci-Abate-Asamoah-Khedira-Marchisio-Anderson-Ciro IF-Berardi.

Al Bailly le hago siempre unos destrozos bien guapos y es que salvo pace y cuerpo (Con el regate bug me lo paso por el forro hasta con Giovinco), pues le veo inutil.
Yo quitaba a Kante o Matic por alguien que de mas seguridad de pase y cabecee los saques de mano del portero o L1+triangulo de la gente cuando tocan defensa-delantero.
Yo no soy de Remy desde hace dos años, me parece otro tronco aunque es necesario alguien para bajarla.

1 1 respuesta
LiuM

#5593 gracias, algo debo hacer mal si 10k me parece poco normal que no me salgan rentables

Por cierto tanto leer lo del autobús, estuve probando y poniendo ultradefensiva empecé a ganar, mi problema debía ser una maña defensa

1 respuesta
aitoRk

A tomar por culo por hoy

RSN

Un tío con chetos en PC, con el overall 99 e intuyo que stamina infinita en los jugadores. Ha cantado mucho ver a Naldo corriendo detrás de Alexis Sanchez pillándome en medio segundo y yendo a todos los cortes sus jugadores como si fuesen leyendas. Y todos sus jugadores dando pases de 50 metros al pie.

Ya me pensaré si seguir jugando o no, es el primero que me encuentro pero vaya, 100% asegurado.

Se ha delatado él solo haciendo la cola de vaca con Naldo, que para hacer eso se necesita +85 en dribling. Lo mejor es que solo 3-2 me gana y con goles lamentables el hijo de la gran puta

2 respuestas
KoKoKo

#5615 me he estado informando esta tarde sobre el overall, y no te sube estrellas de filigranas en los jugadores, eso sí, te pone pace 99 stamina 99 fuerza 99 salto 99.... más que nada porque Silva me ha ganado un salto contra Toure Yaya y ha cantado bastante.

1 respuesta
josemaria97

#5615 Joder eso si que es el culmend de las asquerosidad, te fijastes si tenia 99 overall en datos de partido? Siempre puedes reportarle pero como no hayas hecho captura pues alomejor EA suda como siempre
He notado que por la madrugada se reduce el input lag en futchampions,nose si sera cosa mia, pero yo voy a jugar a partir de las 00:00

josemaria97

Ostias me levanto de la siesta y veo que ronaldo ha marcado un hat trick.
SIF inc? Que opinais vosotros?

erpxxz

#5612 cual es el regate bug?

1 respuesta
klawi

#5619 El de recibir el balon y salir lanzado para delante, necesitas tener agilidad y equilibrio para hacerlo perfecto. Da igual que te cubra un Smalling que se lo come y mas si no saben defender.

1 respuesta
F3R7X0

#5610

spoiler
1 respuesta
neomaster

#5613 yo te digo que ha sido usar eso y ganar, de hecho es facil, por que el otro te ataca y en las contras lo destrozas. por lo general la gente se pone al ataque y es hay donde los de arriba se frotan las manos XD

RSN

#5616 No me preguntes cómo me ha hecho la cola de vaca todo el partido con Naldo.

F3R7X0

Como lo veis?? Poco a poco me estoy construyendo este equipo con Auba como bala central.

3 respuestas
neomaster

#5624 deberias meter a luiz gustavo o guivaloui en ese medio campo, por que no veo que defiendan mucho. Tambien es cierto que renato sanchez y vidal son unas bestias que te roban el balon a lo bestia.

josemaria97

#5624 Pondria a castro IF por draxler en esa posicion y el LD pufff hay flojea.
Por lo demas esta muy muy bien

KoKoKo

Castro IF por Draxler y te quedaría precioso xdd-

klawi

#5624 Marchisio por Draxler y Abate por el lateral y perfecto.

bernims

Menudo pufo Walcott IF, en 3 partidos no le he ganado en velocidad ni a Azpilucueta, ni a smalling ni tremoulinas... ni una sola vez, me alcanzaban siempre aun con metros de ventaja y largando el balon largo, y adios walcott de un empujon

2 respuestas
KaLed

Alguien ha probado a este tio? http://www.futhead.com/17/players/50586/naby-keita/

Para meterlo al lado de Renato, tiene pinta de ser algo parecido a Kante xd

V

la puta vida, marco gol y me marcan así continuamente. Si no me han marcado llegara el minuto 85 para marcarme el mismo el gol. Flipante el futhandicap

Lenix

#5629 shaquiri IF me parece MUCHO mejor.

klawi

#5629 Si vas con la mentalidad de que Walcott 95 de pace tiene que ganar a todos los jugadores creo que pierdes el tiempo desde hace un par de años en Fifa.

1
Aleixito

6 partidos seguidos a Penaltis contra equipos con el Autobus des de el minuto 1, el puto antifutbol

1 respuesta
josemaria97

#5634 En realidad hay muchos equipos que ponen el autobus y son famosos por ganar defensivamente.

1 respuesta
Ps1Co

Hombre es una forma de jugar, estilo atleti el año pasado, no lo veo mal, si asi se gana...

2 respuestas
Aleixito

#5635 #5636 No estoy diciendo que no, pero es muy dificil "jugar al futbol" con 10 tíos dentro del área

neomaster

cada cual usa su cartas para ganar, que al final es de lo que se trata.

Lenix

#5636 Que es FIFA coño ... si un amigo me hace eso jugando en casa, acabamos a la trompada.

1 respuesta
josemaria97

#5639 Eso si que tendria cero sentido, cabrearse con un amigo por un videojuego.

1 respuesta