FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

Nuevo MCO de la BBVA, Jovetic IF va a ser cremita.

1 respuesta
el_figura

Yo siento curiosidad por como va ser el IF de M. Alonso, porque imagino que despues del doblete con el Chelsea lo pondrán, aunque de base no tiene mucha media...

ellsuper

#11940 gracias, lo peor de la liga inglesa es su lateral zurdo, ninguno me llega a convencer

1 respuesta
el_figura

#11943 Cierto, de mi equipo es la posición mas debil, he pensado en pillar a Azpilicueta IF y ponerlo de LTI pero no se si la quimica me iba a fastidiar.
También fui tonto en no hacer el SBC de Kurzawa que me daba quimica con Koscielny y Pogba, esperaré a un IF...

Ra1KeN

ORO 1 !!!!!!

Me quedaban 2 partidos por jugar y necesitaba una victoria.... el primero se ha aparecido la moral, ni un pase bien, como si no tuviera portero....

El 2º empiezo perdiendolo, pero en la 2º parte le doy la vuelta con dos goles de lacazette IF!!

Kap04

#11941 Ojala, haria un strong link con Yedder IF bastante curioso

ellsuper

wiliams hace 3 dias valia entre 80 y 90 k en pc y ahora estan como mucho a 50k, y acabo de fichar a de buyrne por 160k cuando tambien hace 3 dias estaba a 200 o 220k, que esta pasando xD

kapiiqq

Me he hecho este equipo de la liga española con las monedas que me sobrabab, como lo veis? https://www.futbin.com/17/squad/1211985

algún cambio que hariais?

laZAr0

Se puede venir un nuevo IF de N'zonzi, se lo merece.

ellsuper

gaitan if no creo que salga no?

1 respuesta
RubenColcho1

#11950 no creo , no jugo mal pero fuel el gol y un buen partido no para IF

Ps1Co

Meti a isco totw de dc y no veas como se va y asiste es un espectaculo xd, casemiro totw me va de pm tb

Jadenouk

Joder, la dupla Aubameyang - Reus con Muller atrás en la 4-3-1-2 es DIOS, llevo 21 victorias seguidas desde que cambié un par de cosas en la estrategia, las tácticas y las instrucciones. Keita y Sokratis IF mega recomendados si usáis la bundesliga.

Ahora sólo me falta ahorrar para Vidal y Neuer (vale la pena? o mejor Fahrman azul? ahora tengo el normal). La mierda de la bundesliga es el LD... Piszek cumple pero es más lento que el caballo del malo...

1 respuesta
ellsuper

los 2 mejores MC de la premier quienes son? seria para ponerlos en una 4 3 3 con un MCO

1 respuesta
zitch

Bueno pues después de llevar un mes y algo con el juego llego a Elite 3, la primera semana. (18-7 PC)

Mi equipo: http://www.futhead.com/17/squads/3939565/

No tiene nada q ver una vez entro al partido nada mas entrar cambio a esto: http://www.futhead.com/17/squads/3939553/ y le meto a kante quedarse abajo mientras atacan y a gray y mane presionar la linea.

Según el partido juego entre ultradefensiva ya q por defecto la mayoría de mis jugadores les gusta subir mucho les mantiene mucho mas en mi campo hasta q tengo un mayor control de la pelota y ataque q la uso cuando pierdo 1-0 en el 70 y algo y necesito que lleguen alli y eriksen. (jugando con ultradefensiva el 60% del tiempo me ha llevado de ir de 13-6 a 18-7 y no juego a contraataque)

Sin duda el mejor jugador el equipo es Bolasie MCO no se q le pasa pero se vuelve un dopado y marca una cantidad de goles casi sin querer increíbles

pd: perdon por el tocho post :santo: :santo:

el_figura

#11954 Para mi Pogba-Toure, son los mas box to box que te vas a encontrar. Despues tienes a Kanté que es mas defensivo, en tiro y pase flojea, Gundogan Champions también debe ir bastante bien.

2 respuestas
antofi

#11956 tengo a gundogan champions y es muy bueno, pero esque pereyra me va mejor XDDD

Adolf_Stalin

#11953 ¿Qué tácticas e instrucciones? ¿Utilizas a Reus con 8 de química? Le veo un poco 'raro' para DC, Robben es mucho más ágil.

1 respuesta
Arawak

Tenia que ganar 4 de 4 para pillar oro 1 y todo bien ganando 3 y el cuarto lo pierdo contra un tio con 1 tiro a puerta 0 1 porque fallo 3 clarisimas, vaya cagada pero bueno me conformare...

Ra1KeN

Me ha tocado el euromillon.

juaverfo

Pues yo, visto lo visto, no me puedo quejar. 8-12, iba el sábado y lo dejé 12-12, parando porque 4 seguidos ganando era ya demasiado. Encaraba el domingo con 16 partidos por delante. Al final, 21-19, perdiendo 3 de los 4 últimos partidos... Creo que renta jugar mucho domingo, si metes 2 goles antes de la primera parte, se van. Una semana más en futchamp, pero es un modo de juego que odio. Ahora terminaré enero, pero creo que me voy a dejar este modo chupa vidas y chupa horas.
Por cierto, a que se debe que el mercado esté por los suelos? Yo me pillé 3 kantés, 2 vardys y 2 lukakus. Espero no comérmelos con patatas :S

ArCeN

Mi finde ha sido para olvidar. Lo he dejado con 16-16 a falta de 8 partidos porque es imposible jugar de lo mal que va. Es la primera vez que no llego a oro pero con el juego asi de injugable es mejor no perder el tiempo.

Ya es la segunda vez en 3 semanas que sudo de acabar los partidos por lo mal que va, como siga asi acabare dejando este modo...

Aleixito

La nueva actualización de fifa viene con cositas interesantes, han quitado lo del Est. date , el problema de los kits y los pases que se dan sin pulsar botones

2 respuestas
Ra1KeN

#11963 Uf!!!! ESPERO QUE ASI SEA!!!

Hasta la polla de estar esperando porque nadie quiere jugar vs 2011, o el bug de las camisetas o los putos pases sin pulsar el boton!!

Adolf_Stalin

#11963 ¿El problema de los kits era que aunque cojas camisetas diferentes colores en el rádar se veían del mismo color?

juaverfo

Alguna alma caritativa me monta una plantilla de platas? Me gustaría jugar con 4-1-2-1-2(2)

ellsuper

#11956 yo tenia a toure y es una estatua, no se mueve para nada, fichare a pogba, tengo a de buyrne de mco, pondre a eriksen o a kante de mc a ver que tal va

MrAble

Las notas del parche. Aunque pone PC imagino que serán las mismas que consola

http://fifaforums.easports.com/en/discussion/232862/fifa-17-title-update-4

neomaster

creo que este tipo de reacciones solo la entendemos los que jugamos XD

http://www.antena3.com/noticias/deportes/virales/toca-cristiano-ronaldo-fut-fifa-reaccion-tiene-precio_20170116587ca1990cf290341de6f7db.html

ArCeN

¿Creéis que después de los toty volverá a subir el mercado? tengo unos 500k y no se si invertirlos en aguero y de gea o esperar...

1 respuesta