FIFA 18: Ultimate Team #HO

D

a mi en este futchamp de los 40 que jugué la mitad ya tenían 2 o 3 iconos

laZAr0

¿por cuánto debería comprar máximo un jugador oro cartón que pienso va a salir if? ¿400? ¿500? ¿A cuánto se suelen vender después?.

1 respuesta
sONFIL

#4709 yo tengo a claudio bravo y me va de fabula 950 monedas y llevo 100 partidos con él creo.

Tenia ganas de probar a mbappé y draxler, así que voy con lo siguiente:

1 respuesta
Davis14

#4712 Lo de invertir en jugadores que van a salir if suele rentar con los mas caros ya que salen menos y los usa mas gente , tambien renta venderlos nada mas se la sacan en el partido que es cuando todo el mundo los compra , por ejemplo immobile que fui a comprarlo nada mas meter el 2 gol y ya estaba por 3500 xd , resumiendo no creo que hagas gran negocio con oro cartones

1 respuesta
laZAr0

#4714 Gracias buen amigo. :)

EspY

#4710 Para venderlo

1 respuesta
larkkkattack

#4716 lo imaginaba XD

RSN

El finde pasado no pude jugar el futchampions entero y he tenido que jugar el clasificatorio.

En la final me toca contra un tío que ha comprado monedas 100% xD. O sea, un equipito con Higuaín IF, Mertens IF, Crespo, el triángulo de la juve detrás y en el otro lado el de la Roma XDDDDD etc

Total que he dicho mira que le den por culo autobús y contraataque...

Es la primera vez que uso lo del autobús con contraataque este año, de verdad, que puta asquerosidad, la defensa CPU en godmode leyendo todos sus pases perfectamente, repliegues a una velocidad que flipas y sin cansarse en todo el partido, realmente, se ha llevado un baño que flipas.

Realmente entiendo que es parte del fútbol, que normalmente un equipo pequeño contra uno grande suele plantar el bus y lo que salga pero es exagerado lo que hace el juego con eso puesto, me ha dado mucho asco pensar que juego contra eso en fut champions el 99% de los partidos.

1 respuesta
laZAr0

A lo mejor los que lo hacen contra ti piensan lo mismo...

1 respuesta
M

#4718 es decir, ves la plantilla del rival y piensas: "equipazo, ha comprado monedas" y deduzco que después piensas "quiero ganar y creo que la mejor manera es autobús y contraataque".
Y, por lo que dices, así fue.
Hasta aquí, todo correcto.
Peeeero acabas sentenciado que te da asco que los demás hagan lo mismo. :psyduck: Y ahí, amigo mío, es donde nos has dejado con el culo torcido a todos.

2 respuestas
bernims

Menudo bajonazo que ha pegado el mercado de jugadores TOP, mas de 100k en algunos casos de Messis y OTW/IF.

Si teneis pasta ahorrada en breve será el momento de invertir.

2 respuestas
antofi

#4721 yo llevo 1 semana con equipo de mierda, vendi todo, en el black friday volveré a fichar

EspY

#4720 La cosa es denunciar que la CPU defiende como cristo. Personalmente en este FUTChampions último he notado un GRAN aumento de autobuses por parte de los rivales. Pero ya no solo cuando han ido ganando, si no también desde el minuto 0 jugar con esa estrategia. Algunos hasta no había nadie en el medio campo y llegabas a su area y ahí estaban xD.

1
Ra1KeN

Yo venderia todo tambien y me haria un equipo de chetados, pero me da cosilla venderlos con tantos partidos y mas pogba siendo primer propietario :no:

1 respuesta
EspY

#4724 Menos mal que no soy el único que se "encariña" con los jugadores y sus stats. A mi también me da penilla venderlos y más cuando los compraste bastante más caros de lo que cuestan ahora. Siempre compro jugadores sin partidos previos también xD

1 respuesta
bernims

El problema de vender todo, es que teniendo OTW como tengo yo, (Lacazzete/Balde Diao/Semedo, etc...) si los vendes ahora por mucho menos de lo que pagaste tiras el dinero. Y luego si salen IF y suben te tiras de los pelos.

Por cierto, juego con Benzema Scream y Suarez de DCs y Dembele de MCO (41212-2), me he fichado a Messi para probarlo y no le encuentro sitio, los dos de arriba son autenticas bestias, y Dembele es innegociable, no hay nadie mejor que el ni con 4 de quimica. Vamos que no tengo sitio para Messi, ¿vosotros lo habeis probado? A mi no me resulta.

2 respuestas
RSN

#4719 #4720 Creo que habéis leído bien claro que es la primera vez que lo hago o no? xD.

Prefiero perder a jugar así.

willyanson

Alguien me podría explicar porque todo el mundo juega con la 4-1-2-1-2(2) ?? es porque los enfermos perdón.."competitivos" juegan de esta forma?, tampoco entiendo eso de poner una formación y luego cambiarla al inicio del partido (supongo que es por el tema de la química), pero si un jugador es ED o EL da igual que lo ponga de MCO si es al inicio del partido?? no entiendo na

1 respuesta
antofi

#4728 es la q mejores resultados da, por lo menos a mi
Se cambia de formacion para tener todos con 10 de quimica y usarlos en la posicion que quieras

Ra1KeN

#4726 yo pensé en suarez y messi... Pero quitar a dembele es muy dificil xd

1
B

#4721 que va, el momento de comprar es tras el black friday

para jugar squad battles me conformo con mi Aspas IF , gameiro, ben yedder, bakambu y jugadores de 2-5k... xD

ben yedder está muy infravalorado, comparad los stats con gabriel jesus y veréis, uno vale 1k y otro 60k

1 respuesta
Ra1KeN

#4731 Las stats son una falsa. Ben Yedder me gusto, pero Gabriel Jesus es otro nivel.

belegar

y yo que llevo 220 partidos con gameiro y 177 goles y 80 asis. XD

h0sk

Por aquí uno con 109 partidos con Mbappé y 114 goles / 92 asistencias xD
Vaya bicharraco, que ganas al IF

antofi

112 partidos con GJ if 134 goles y un porron de asistencias
Y mbappe a gol por partido en 100 partidos

Jadenouk

Yo llevo con Gabriel Jesus la friolera de 430 partidos, 389 goles y 309 asistencias.

sONFIL

Madremia.. salah DC de IF.

SON PREDICCIONES:

1 respuesta
Jadenouk

Doblepost.

sONFIL

cuanto creéis que subirá mbappe con el IF? el normal esta por 140k en ps4

Beckem88

#4737 Ufff si eso fuera así ese Sansone me vendría de perlas