FIFA Online, click click GOL! (FIFA Gratis)

cm07

EA, viendo que no se come un mojon con los ports de ps2 a pc ha decidido buscar metodos de financiación alternativos para su proximo juego de fútbol.

EA SPORTS FIFA Online ofrecerá la autentica experiencia futbolistica con 30 ligas, 500 clubes y más de 15000 jugadores. durante la primera fase de beta cerrada que empezara el 3 de Febrero, el juego contara con el modo torneo FIFA World Cup South Africa y un modo de control que usa solo ratón. En la segunda fase de beta cerrada, el juego incorporara el modo Liga que permite a los fans gestionar y competir como su club favorito, y la posibilidad de jugar partidos en linea. FIFA Online permitirá a los fans del fútbol y gamers convertir a su club favorito en el equipo de sus sueños desarrollando o adquiriendo jugadores, mejorando habilidades y consiguiendo uniformes únicos y objetos ganando dinero dentro del juego o mediante micro-transacciones. Se diseñara contenido adicional para el juego basándose en el las peticiones de los fans.

Resumiendo.
1: El fifa gratis.
2: Hay micro-transacciones.
3: Se juega con ratón.
4: Tiene online.
5: La beta cerrada empieza el 3 de febrero.

frikypowa

que guai

hamai

Uuhmm,, a ver que sale

P

Se juega con raton?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

1
cm07

#4 Flipa. Igual se juega como un RTS XD.

P

He leido por ahi que se juega por navegador?

http://www.vandal.net/noticia/44391/ea-anuncia-un-fifa-online-para-el-navegador/

cm07

#6 No me extrañaria, ya sea con plugin propio o con el de unity. Mirad el Quake Live por ejemplo, o los juegos de Instant Action.

Creo que está más o menos claro a que publico quieren llegar, y un juego desde navegador es la mejor opción.

Vegon

#6 Pero con el motor de FIFA 10 :O

P

Pues si, lo del navegador pinta mejor creo yo, a ver en que queda esto xD

Eso del motor de fifa 10...vale que el de pc no sea muy bueno pero no se yo...xDDD

Vegon

Pasos para acceder a la closed beta:

1) Registrarse en http://fifa-online.easports.com/

2) Registrarse en http://ugdb.com/login

3) Marcar el FIFA Online como "Do Want!" en http://ugdb.com/game/fifa-online

4) Responder en el hilo de los foros oficiales escribiendo el email usado en el registro de la web del primer paso.

Todos los que hagan esos pasos tienen paso asegurado en la closed beta, hasta que termine el tiempo de registro permitido en el primer paso.

Valtrox

Tendremos que catarlo por lo menos...

_BreaK_

pues ya esta...a la espera de la beta ^^

dagavi

La web ya ha cambiado y sale cuadro de login.

Es posible que ya hayan mandado o estén apunto de mandar las primeras invitaciones, aunque vía twitter no he leído nada al respecto, lo que sería raro si ya hubieran mandado alguna.

Teriyaki

post , fifa pad vs ratón ya!

todo lo que sea gratis bienvenido sea.

HeRvaS

cual es la web para registrarse y tal?

Scottie

en el punto 3, dejé de leer.

dagavi

La web es la de Fifa Online:
http://fifa-online.easports.com

Donde puedes solicitar el acceso a beta.

Por otro lado, se supone que si se siguen los pasos que arriba indican (este registro + otras cosas en otra web) se tiene el acceso a la beta asegurado.

GoTT

pedido, a ver qtal es la mierda sta gratis :D

dagavi

Ya me ha llegado una de las dos invitaciones que pedí (justamente la última que solicité, la que cree para dar un email en público y seguir todos los pasos arriba indicados), aunque no lo he instalado ni nada.

Por lo poco que he leído diría que también tiene control tradicional (por teclado). Igualmente al aceptar las condiciones de la beta se supone que aceptas no publicar contenido (screenshots, vídeos, etc) fuera de los foros privados de FIFA Online.

_BreaK_

a alguien se le keda cogido en la pantalla de actualizaciones? ami m pone 100% y se keda ahi

dagavi

A mi me va bien, ya estoy jugando sin problemas.

Edit: Miento, que he minimizado esto (ya lo había echo antes) y he escrito esta respuesta, al intentar maximizar se me ha quedado con el efecto "maximiza, minimiza, maximiza, minimiza..." hasta que al final ha petado xD

_BreaK_

y xq ami se me keda la pantalla esa de actualizar al 100% y no le puedo dar a jugar? vaya stafa

dagavi

A lo mejor no se ha descargado bien o alguna cosa por el estilo.

Algo muy curioso de esta beta, y que no había visto en ninguna otra (por ejemplo Battlefield Heroes o Quake Live) es que "cierran los servidores".

La web cierra cada día entre la 1 y las 3, y el servidor de juego solo abre de lunes a viernes entre las 19 y las 22 horas.

Aquí podemos observar la primera chorrada de este juego: el servidor tiene que estar online aunque yo solo quiera jugar contra la máquina. Dicho de otra forma, solo se puede jugar de lunes a viernes de 19 a 22. Supongo que acabará siendo 24 horas online, pero es curioso esto de que no se pueda hacer nada en otras horas e indica la dependencia del usuario respecto a la empresa que proporciona el juego. Al menos es gratuito por lo que tampoco nos podemos quejar, pero debería poder dejar hacer algo offline.

Por otro lado también observamos la gilipollez de llamarlo "juego por navegador".
Al igual que el battlefield héroes tiene una web básicamente para tener un botón que ponga "Play" (o al menos así era cuando jugaba) aquí pasa exactamente lo mismo aunque más exagerado: en Battlefield Héroes al menos podías crear el personaje básico en la web, aquí solo hay un botón Play, a lo mejor tienen pensado poner cosas de gestión (fichajes, etc.) en un futuro pero por ahora no sirve de nada.

Te lo venden como un juego por navegador, pero es completamente mentira: es un juego normal y corriente, que depende de que los servidores estén online, y que te instala un plugin en el navegador para 2 únicas cosas: darte el link de descarga de un instalador convencional (poco espacio, después termina de descargar cosas el propio juego) y hacer que un botón "Play" lance el juego.

Por suerte en esta ocasión si se puede lanzar el juego sin pasar por la web (aunque el acceso directo que te pone en el escritorio es el de la web que te abre el navegador, el "normal" se encuentra en la barra de Inicio).

Con esta nula dependencia del navegador no se que ganan llamándole "juego vía navegador" cuando podrían llamarlo "juego gratis" directamente.

_BreaK_

pues lo he instalado ya 2 veces, voy a probar a darle otra ruta o algo...nose

_BreaK_

bueno he encontrado la solucion en el foro oficial pero no entiendo muxo k tengo k hacer

  1. Run RegEdit
  2. Find HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA Sports\FIFA Online\InstalledFrom (It will be something like C:\DOCUME1\XINWEI1\LOCALS1\Temp\7zS4.tmp)
  3. Go to the one dir above (Like C:\DOCUME1\XINWEI1\LOCALS1\Temp)
    4. Find the launch.exe there, and copy it to your installed directory. (C:\Program Files\EA Sports\FIFA Online\ is the default)
    5. Run launch.exe

a ve si alguien me exa una mano, gracias

edit: ya lo he solucionado

dagavi

A mi me ha llegado la primera invitación que pedí. La que solo hice el registro en FIFA Online (sin dar email en el foro de la otra web), por lo que parece que están repartiendo invitaciones a los que la pidieron sin hacer nada más.

7 días después
ToKoR

a mi no me llega la beta :S creo k ya no lo cato hasta junio xD

dagavi

Hoy acaba la beta 1 y en unos días empezará la beta 2.
Es probable que se invite a todos los que pidieron el registro para la beta 1 puesto que ayer ponía "aseguraros la participación en la beta 2 haciendo click en Register now", supongo que no solo asegurarán la plaza para los de ese día, si no también anteriores.

En un principio los que ya estamos en la beta 1 tienen también acceso a la 2.

ToKoR

thx for the info #28 :)

20 días después
GoTT

me acaba de llegar el mail de que he sido aceptado en la beta2, alguna opinion positiva o me voy a encontrar una mierda pinchada en un palo cuando lo pruebe mañana ? xd