FIFA Ultimate Team 10

L

vendo a dinatale (88) y zarate (87) x 30000, eskuxo ofertas y tambe cambios un saludo

E

k son ¿? mi ei...

neomaster

mi: medio izquierdo
ei: extremo izquierdo

L

solo keda zarate di natale a volao jeeje zarate es sdd tiene d velocidad 90

E

contrato formacion. forma fisica....

neomaster

vendo a lampard,fabregas,arteta,nasry,yobo,skritel,johson,cech,adebayor, drogba y terry.

en un solo paquete ofertas lo de siempre MP

tben traigo a navas 85 md con contrato de 66 partidos.
a los que dicen que navas de 84 vale 32000 monedas yo solo dire en que subastas ves a navas a 30000 flipado. navas de 84 esta minimo a 56000 monedas asi que ....
por cierto ese es el de 84 el de 85 esta por encima de los 100000.
y un ultimo apunte, si realmente eres el mejor por que pareces el patetico hombrecillo que se cabrea si no le regalan los jugadores.... lo dicho deja que jueguen los de las grandes ligas, calla y aprende

E

metete en tu mierda de vida y olvidame no tienes vida macho, vete por ahi con personas que por pagarlas te acen favores. si como tu madre. olvidame pipaaaa

E

tu as visto mi ekipo lo publike en una pagina de las pasadas posiblemente sea mejor ekipo k el tuyo

neomaster

sin comentario al respecto... reflejas perfectamente lo que eres.

por cierto un tio que se pone asi por que no le venden a navas(85) por 30000 monedas no debe tener tan buen equipo :) y por ultimo deja de jugar a esto por tu salud mental, que ya bastante tocada la tienes.

SHARParagon

yo aun sigo flipando, con un ekipo normalito que tengo e ganado a mas de uno con equipazos, no me e gastado ni un euro, no me quedo hasta las 5 de la mañana para conseguir gangas, mientras otros parece que no tienen otra vida y parece que por tener un equipazo se siente mejor con ellos mismos esto es como cuando intentas ser otra persona via internet porque en la realidad eres un frikazo que te pegan hasta en parbularios.

A follar, beber salir y como complemento alguna que otra hora en la play

pero bueno pa gusto los colores a mas de uno ve PLAY PLAY PLAY pizza y ganchitos!

V

Jajajaja es cabr*n de SHARP tiene toda la razon! Ha clavado a el_mejor. Nosotros nos tiramos una hora o como mucho dos jugando, haciendo cuatro partidos online contra equipazos, y encima les ganamos teniendo equipos con mediocres por asi decirlo, con Marchena, Capdevila o el Navas de 78 porque no nos pasamos el dia viendo ofertas para aorrar dinero y comprar a Cristiano Ronaldo por 999.999. Y el_mejor, no digas a gente que no conoces que tiene que comprar amigos, porque de la manera que hablas eres tu el que no los tiene, estas siempre metido en este foro, y despues de ver el equipo que tienes creo que no sales de casa... Pero mira, si sigues bacilando a todo el que esta aqui acabaremos rebentandote, porque con uno podras, pero ya has discutido con varios...
Jajaja un saludo gente! :)

E

neomaster, sharp y villa, sois grandes :)

Sobre el tipejo este no hace falta decir nada mas. Ni le contesteis, que se aburra el solo.

L

gente dejaros d discutir y mas buen rollo que el foro ta pa esoo jeje un saludo

L

Ronaldinho (87)
Zarate (87)
Hulk (86)
y otros mas
estan baratos preguntar y vereis

zosh07

ma gustado eso de: la play como complemento de beber, comer, sexo y salir de juerga. Una horita o como mucho dos al día! y lo demás a disfrutar (h) jajaja venga va vamos a volver al buen rollo, a los comercios y eso. Por cierto, estoy de acuerdo con lo de los equipazos, yo soy el primero que flipo cuando gano a equipos con messi, cr9, villa de 92... No se porque, los que tienen mejor equipo, suelen ser lo más malos del juego xD. Un saludo!

T

jajajaj teneis razon,

acabo de meterle 5 a un tio con villa 93, torres 89, puyol 90, casillas 93, lucio 89 ....

jajajajajajajajaja

neomaster

es que no se trata de tener el mejor equipo sino tener a los que mejor se adapten a tu estilo de juego, de nada sirven esos si no se adaptan a el.

es mejor tener un equipo normal y con el que juegues perfectamente a tener a cr messi y compañia y que no sepas jugar con ellos, eso es lo que le pasa a muchisimos jugadores.

no obstante, tengo un equipo de los que se consideran buenos y unos suplentes con los que juego mejor que con los titulares ;)

una ultima cosa, las grandes ligas no son las de los que tienen superequipazos sino las que tienen superjugadores al mando de la play. estoy de acuerdo la play como complemento a otras cosas no tu vida como complemento de la play :D

SHARParagon

Yo contesto a eso de porque muchas veces se gana a casi siempre a la gente con equipazos que parecen que son los mas malos jugando.

mirar os preguntareis porque, esto es la ley de friki malo - la play - y su ira acumulada por no follar y perder partidos.

que pasa? si eres un frikazo que te pega hasta el gitanillo de 3 años de tu calle que intentas? jugar al fifa para no salir de casa y no verle su cara por lo tanto no tienes chicas a ecepcion de tu madre que te alimenta a pizza y ganchitos y claro esta a sunnis the light. Que pasa que al ser malo necesita parecer mejor a gastar el dinero de la paga en sobres y asi al final un equipazo, pero no termina asi su fustracion ya que muchos denominados no frikis les ganamos cn un buen polvo antes de cojer un mando de laplay ahora que pasa?nose creo que los suicidios de frikis desde que salio el ultimate han aumentado un 70%

pd: los porcentajes son estimados xDDD

neomaster

estoy haciendo una prueba y necesito la colaboración de alguno de vosotros, el que se preste a ello que me envie un mp gracias.
cierto no lo puse, enviame mp y te lo cuento

SHARParagon

prueba de que?

1 comentario moderado
SHARParagon

60 euros? hay k ser friki para comprarlo

E

No creo que se llegue al extremo del suicidio, tan solo tira el mando contra el suelo mientras coge una rabieta y lloriquea. Eso pasa cuando, jugando un partido contra alguien que tiene la mitad de estrellas en el equipo, te gana por goleada. Este personaje entonces empieza a cabrearse y a meter puñetazos contra el sofa, porque contra la pared se haria daño, pobrecillo. Acto seguido apaga la consola, porque? os preguntareis. Pues como se gasta euros reales en sobres o se dedica a timar a la gente por frustración e impotencia porque de pequeño le dejaban el culo como una sandia, no necesita las monedas de los partidos y le da igual NF %. Para calmarse, se hace unas cuantas 5 contra 1 pensando en tener a Messi, CR, Torres, etc. mejorados.

Mientras, yo juego dos partidillos al dia (ahora ni eso, es verano y hay que ir a la playa y a la piscina) y no me interesan las superestrellas del juego. Es mas, me he hecho un equipillo de catalanes que no esta mal para jugar algunos partidillos.

Para todos los freaks como el_mejor (bien caracterizado en el primer párrafo del texto), y como diria su dios Maradona (Metadona), que la chupen y la sigan chupando.

V

Es que flipo, cada comentario que veo en contra de el_mejor lo refleja a la perfeccion, jajajaja enserio, vamos a dejar el tema, que se por lo que veo se ha dado cuenta de que aqui gente como el que se enfada por nada no interesa y no los aceptamos, aunque siempre hay que saber perdonar, y si esta dispuesto a cambiar le dejaremos no? Jajaja eso era tios, jajaja cada vez me encuentro mas agusto en este foro, veo a todos con una personalidad a la mia, enserio lo digo, compaginamos el salir con tus amigos, el ir de fiesta, el atender a las necesidades de tu chica y el jugar al FIFA y encima ganarr a equipazos sin tener que desperdiciar el tiempo!
Es o no? Jajajaja venga tios! Un abrazo! ;)

F

POR julio Cesar 91....4-3-3 ........... 30 mil (vendido)
MI Robinho 86...........4-1-1 ............50 mil (vendido)
POR Frey 89..............4-1-2-1-2 ....... 9 mil (vendido)
MCD Cambiasso 85...4-1-2-1-2 ....... 6 mil (vendido)
DFC Cordoba 84........4-1-2-1-2 .....12 mil (vendido)
DFC Gamberini 84......4-1-2-1-2 .......7 mil (vendido)
DFC Cris 83...............4-1-2-1-2 ......12 mil (vendido)
DFC Lucio 86.............4-2-2-2 .........28 mil (vendido)
MI Simao 82 .............4-1-2-1-2 ........6 mil (vendido)
LTD Filipe 85 .............4-4-2 ............13 mil (vendido)

neomaster

en venta:

albiol (86) 72 partidos
busquets (84) 46 partidos
navas (85) 66 partidos
diego alves (87) 35 partidos

por la venta en conjunto de todos regalo los contratos hasta 99 de los 4.

saludos y lo de siempre ofertas mp.

M

jajajajajajajajaj MUCHACHOS QUE HACE TIEMPO NO ENTRABA AL FORO, PERO hoy me he reido como nunca jejejejejej este tipo EL_MEJOR debe estarse retorciendo en su sofa con todo lo que le han dicho....... es un perdedorsaso, propongo que adivinemos que edad pueda tener y si es depronto es una nina, jajaja uno nunca sabe y al ver como se comporta podria ser.

y siguiendo con el tema de este foro tengo unas 30.000 monedillas para comparar un buen delantero quien me vende algo???

aaodmi8

deberian haber mas variantes en los torneos ya me canse de que casi siempre es lo mismo

L

vendo a milito (dc) 85 x 6000

J

Si alguien lo tiene que me avise
Tengo la xbox

Usuarios habituales