FIFA Ultimate Team 11

neomaster

#3835 yo lo tengo de mcd y va perfecto, el que no me va tan bien es javi martinez al que siempre acabo cambiando en la segunda parte por mascherano

G

Toca como todo segun su suerte

Fefo_17

gracias por responder a mi pregunta ... lo que si me quedo una duda ... en que sobre me puede tocar ?? en cuaquiera de oro ? o el pack especial ?

tux09

cualquiera

neomaster

en cualquiera, a mi me toco el dc de lyon mejorado en uno de 5000 y pastore if en los de 7500

Fefo_17

ok bueno listo me quedo claro ... gracias =)

D

aun no se sabe el ekipo de la semana no...?¿

D

aun no se sabe el ekipo de la semana no...?¿

CapE_

Hasta el miércoles nada.

D

es que a veces un tio muy majo que no se como se llama los pone los martes si no recuerdo mal ... pero como soy un impaciente... xD

TTGS87

Con la venta de Sneijder he pillado a Piqué, Valdes y Pepe. No está mal no?

G

Espero que chicharito salga como jugador de la semana jeje

neomaster

yo me conformo con que saquen al adebayor o al luis suarez e incluso a torres con sus nuevos equipos... te toca uno de esos y por menos de 100000 no vendes al más barato jajaja

G

Fernando torres se cambio de equipo?

1 respuesta
A

#3854

Se va al chelsea

G

Pero todavia noa confirman o ya?

ruben88

Fernando Torres jugador del Chelsea y Carroll ex del Newcastle ficha por el Liverpool

J

El truco de duplicar y de las mejoras!!

1-editas tu plantilla como desearias tenerla con los jugadores que tienes,con todos los suplentes que tienes, i en el 11 titular dejas un espacio libre(el que tu creas combeniente, ahora os diré porque.)
Compra 2 jugadores iguales
cuando tengas los 2 jugadores en el mazo para cambiar, hacemos el siguiente paso:
envias uno de esos 2 jugadores a mi club
despues vas a plantillas i el hueco que dejasté libre le das al cuadrado i pone cambiar con mi club, i pones el jugador que, anteriormente enviaste al club.
vas de nuevo al mazo, i encima del jugador le das al cuadrado i a cambiar por repetido de mi club vas
al club i si por ejemplo te has pillado a albiol...pues vas al madrid i se supone que debes tener alli 1 albiol, i lo que tienes que hacer es enviarle al mazo para cambiar.
i tendras dos jugadores en el mazo i uno en tu equipo, Pues el que tienes en el 11 titular,no lo puedes cambiar,ni enviar al mazo ni nada, sino te da error,pero si puedes jugar partidos con el, asi que vendes los otros 2 i i ese lo dejas en el 11 titular to los partios,( IMPORTANTE: Si lo mueves te dara error i se borrara,asi que cuidado)
I lo de las mejoras permanentes,creo ke es que se lo pones al jugador que has duplicado ,i no se le quita nunca,(no estoy seguro)
A si que ya sabeis duplicar!!
Al menos comentar y agradecermelo,que me lo e currado!!

2 respuestas
zosh07

#3858 as probado k vaya bien?xD

1 respuesta
J

#3859
e probao a jugar un partido con el jugador i si lo juega!

G

Solamente se puede de 1 jugador o puede duplicarse toda la plantilla?

2 respuestas
J

#3861
pues si te digo la verdad,solo e probao con 1 ala vez
pero cuando lo tengas ya duplicado,no muevas a ningun jugador de tu plantilla,o se borran,juega un partio directamente

C

#3858 gracias pero eso ya lo contaron y es una mierda luego si le metes al duplicado en el ekipo titular t da error siempre ya no funciona ese pero gracias

1 respuesta
J

#3863
tu pruebalo!!
pero pon al jugador en el once titular en vez de en suplentes

1 respuesta
G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#damqFpRkbapEv
asi a quedado mi plantilla algo que cambiar porfavor opinar :)

1 respuesta
C

#3864 si ya lo e echo mil veces pero no m gusta yo kiero duplicar para vender

C

#3865 lo veo bien el ekipo solo se podria mejorar con xavi iniesta cr7 etc

G

Jajajaja claro que mejoraria y mucho pero es demasiada pasta ahora es imposible pero pronto muy pronto lo mejorare :P

neomaster

#3861 toda la plantilla... el problema es cuando al dia siguiente te vas a jugar el partido y si has vendido ambos jugadores ya no lo tienes en la plantilla activa... ruego que el que lo espuso me confirme si tengo razón

S3RYO

ese medio truco lo puse yo hace ya un griton de tiempo.......... creo q llego a funcionar pero ahora es una chorrada cuando cierres sesion se ira el muñeco.

Veo que han limpiado esto a fondo xD
PD :Para siguientes años el que tenga el post 1 podria editar con todas las cosas de interes.... q van saliendo porque la gente no hace mas q preguntar lo mismo mil veces..

1 respuesta