FIFA Ultimate Team 11

G

Holaaa hace unos dias empeze a jugar al ultimate team, y hoy me paso algo raro, compre a un jugador, hace un tiempo y lo puse a subasta de 3 horas, despues de las 3 horas, nadie lo quiso se supone q lo puedo volver a mi club, y no me deja hacer nada con el jugador :S alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta
C

ya esta a mi ya m va bien¡¡¡¡¡¡¡

C

#3901 era x un error del servidor nos paso a todos pero ya esta arreglado

G

mmmm todavia no lo puedo moverr, estoy desde la pc y lo quiero sacar y no me deja :S

tux09

#3884 Contestame el mensaje privado porfavor.

vicvic2011

cuando actualizan los traspasos?? x cierto e fichao a uno y no lo puedo tokar, menudo rayote.... aver si lo arreglan..

Fefo_17

a mi todavia no se arreglo :S

vicvic2011

a mi tampoko, nose si fichar xq como no despues no me llegue el jugador.. y me kiten el dinero.

1 respuesta
C

#3908 a mi los q fiche m si me los an dado en preseleccionai los tienes

vicvic2011

si pero no me deja tokarlo de ahy..

wons96

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cACZ0rdDbapIN ese es mi equipo tengo 67.000 monedas a quien me recomendais fichar, me recomendais fichar a xavi hernandez o es 1 mierda??

1 respuesta
ruben88

#3911 yo tube a Xavi y no me gusto nada pero no te digo ke sea una Full y Nilmar de MP??te va bien ay??
ice mi ekipo ace una semana y ya estoi asta la p... nme kanso rapidisimo de los ekipos

wons96

nilmar en mp va muy bien pero perfiero aguero y nilmar en mc va de lujo mucha velocidad tiene pase tiro de todo muy completo barato y te vale para mucho xddd

G

sigue el maldito problema de no poder mandar las cosas al mazo de consumibles

neomaster

hasta los huevos del servidor ni te deja vender y encima se me carga la mitad del equipo y claro me estan dando unas panaderas del copon

G

es una putada :S

neomaster

aun sigue jodido lo del mazo, los jugadores qe envio y pongo en venta aun vendiendolos se quedan ahi, ni dinero ni jugador... esta bien ea a ver si lo arregla de una santa vez

putada es que jugaba la final de los 2000 ganaba 4-0 y me echa el servidor, luego no me deja conectar y cuando conecto y voy al torneo a empezar de cero... y lo del mazo es que es de risa

cualquiera se atreve a compra un sobre teniendo el mazo casí lleno y que te salga alguno bueno y lo tengas que descartar xD

trancevk

joer ya hay torres del chelsea pero no he visto ningúna debayor del madrid xd

1 respuesta
S3RYO

#3918 como es negro......... xD

1 respuesta
B

#3919 Jajajaa
A mi si me va.
Acabo de fichar un Valencia de ED por 3400 con la posicion 433 y 69 contratos.

S3RYO

Buen jugador el tal valencia me lo puse en un equipo low cost de la premier junto a flecher diaby y el bale un centro del campo barato y poderoso xD

1 respuesta
B

#3921 Si esta bien para mi la premier le da mil vueltas a la BBVA

vicvic2011

alguien me vende a fernadito torres... tengo 70.000 , puedo incluir a tevez y nasri de 4-3-3...

1 respuesta
C

#3923 ya esta fernando torres con el chelsea pero muy caro y adebayor en el real

neomaster

lo que yo decia torres y adebayor un pastizal, llego la hora de comprar sobres, a ver si hay suerte pues ozil di natale given y alguno más... me he gastado 22500 monedas. y una formación 442 creo que he recuperado lo invertido..

1 respuesta
C

#3925 jajaj si aver si me sale torres o adebayor aora es cuando los ponen peero cual vas a comprar los premium d 7500????

ruben88

pos en xbox adebayor por 20.000 y torres por 350.000 y yo e comprao un Carrol del liverpool por 3.000 jajajaja y se vende por 200.000 chollazo mirar bien ke ay mucho que no entiende

1 respuesta
C

#3927 en ps3 carrol en el newcastle era malisimo aora lo an mejorao en el liverpool y vale mas d 100000

1 respuesta
ruben88

#3928 nunka le probe aora es de 81 y nose como sera pero espero venderle jajaja

G

que tontada estan pagando 50 mil por adebayor del madrid en ps3

1 respuesta