FIFA Ultimate Team 11

A

#5700 ya pero ya sabemos , siempre nos kedara usarlo en los juegos de mierdaa jaja

V3dd3r

#5696 si, Riise es con diferencia la mejor opcion al lateral izquierdo en el Calcio. A mi no me ha llegado a gustar del todo el Calcio en algunos puestos, en otros como por ejemplo en centrales, es de lo mejor, pero en MC o MCD o asi, si gente con 83 u 84 de media como De Rossi o Cambiasso que a mi al menos no me convencen.

1 respuesta
G

de DFC dejo entonces a T.Silva 84 y Lucio o Chiellini y Lucio?

1 respuesta
ruben88

#5702 lo del centro del campo tienes razon pero de LTI no te la doi para mi De ciegle de la juve tiene muy poka media pa lo bueno k es,es alto corre bastante regatea y la pone bastante bn

1 respuesta
V3dd3r

#5704 si andas mal de dinero o como LTI suplente viendo la escasisima variedad en LTI del Calcio no te lo discuto, pero Riise es mejor que De Ceglie. El pase-tiro de Riise para ser lateral es buenisimo, corre decente y defiende medio bien, no es para tirar cohetes comparado con laterales como Cole o Evra, pero bueno, menos da una piedra.

#5703 yo no me gastaba en Lucio el pastizal que vale si tienes a Chiellini y a Silva, pero ni loco vamos.

KaJJiN

puff vaya asco de subastas, no saco nada de nada desde el domingo pasado...

G

esque tengo a los 3 DFC
de LTI tengo a T.Silva Chiellini Lucio y Zanneti
no alcanzo todavia ni vendiendo a lucio para maicon

adri_xampion

Haber si se ve bien:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68045127

Comentar que os parece el gol del Señor Villa, para mi uno de los goles mas espectaculares y raros que he marcado. Saludos

G

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cocQnhqrbavGO
mi plantilla

1 respuesta
adri_xampion

#5709 Y el LTD?? Creo que yo he jugado contra ti, eso de The Last Chaper me suena... no se, jaja.

Saludos

G

quien es mejor Pazzini IF o Milito?

A

aguero 85 creis k bajara de precio?

D

io aun no o tengo terminado l ekipo de la calcio pero de momento va asi

-------julio cesar---------
alves----T.silva84----chiellini------?
--------cambiasso----de rossi------
HernanesIF-----?---------SanchezIF
---------------Cavanni84----------

a kien me recomendais de mp o de mco estaba pensando en hamsik IF o pastore IF

2 respuestas
ruben88

#5713 yo e tenido los 2 y Pastore regatea muy bien pero Hamsik la pega de gusto el precio de este ultimo a subido muxo lo vendi hace 3 dias por 225.000.as mirao a Sneijder??

A

#5713 yo tambien pienso k te falta sneijder , lo compras mp , o mco y lo cambias con una carta k vale 200 o asi

D

ami un hamsik se me escapo por nada por un error de los servidores se supone que lo abia fixao por 176.000 y me pone el tick i luego no lo tengo, io prefiro jugar con mas velocidad snaijder no me convence... pero lo probare tengo 190mil aver si fixo a algun hamsik baratito

ruben88

vendo a pepe IF joaquin If villa xavi kaka y mata IF si los kereis decirmelo

D

ruben de k liga te lo vs a acer?

1 respuesta
tux09

El mejor LTI del Calcio sin duda alguna es Criscito es un jugador que compensa mucho la defensa, es medianamente rapidillio (supera los 80 en Velocidad y Aceleración) Va bien de cabeza y no diefende mal.
Criscito > Chivu > Rise.
De Ceglie no lo he probado.

A

Vendo a Villa!!

Como `puedo mejorar el equipo con las monedas de Villa ?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gKSjRWj5bavjW

He pensado en Lampard y Cesc

2 respuestas
ruben88

#5718 tengo pensao la premier

A

#5720

Ayudadme porfavor

DjBaTiStE

han petado los servidores? lo pregunto xk he comprado/vendido varios jugadores y aparecen como que he ganado la puja pero estan en el "aire"

1 respuesta
KaJJiN

#5720 no me deja ver tu equipo, yo he tenido a Lampard (de MCO no me gusta como delantero) y es un poco lento pero los pases y los tiros son lo suyo. Ahora tengo a CESC de MCO y es algo mas completo, es como Nasri pero algo mejor

1 respuesta
KaJJiN

#5723 No lo he probado en la PS3 pero en la WEB estaban con problemas porque no iba ni la página, pero ahora parece que si que va

A

#5724

Bueno gracias por contestar, te pongo mi equipo:

--------Reina--------
----Terry--Vidic----
-Cole----------Evra-
---Essien-Nasri---
-Malouda-----Nani-
-Van Persie-Anelka-

Banquillo: Bale 81, Villa 88, Toure Y. 83, Kolo 84, Cech 84, Sagna 82, Van Der Vaart 84
Carroll 81

Tengo a Villa 88 para venderlo y 8k :)

Pongo tambien el link haber si funciona: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iIyVwWUgbavKp

1 respuesta
zeusvk

Ultimate mierdas, cada dia que pasa funcionan peor los servidores, hay problemas de conexiones cada 2 por 3, las subastas se quedan pilladas, los torneos una basura, entiendo que al principio pongan un torneo de 1000 monedas, pero que pinta ponerlo meses despues de haber salido el fut.
Cada vez va todo peor, y todo desde el maldito parche... creo que me centrare en otro juego, este ya me aburre bastante.
Jugadores que jamas tendre, un equipo que jamas podre crear, porque ea pretende que fichemos en subastas a jugadores de 200000 monedas con torneos de 1000.
En fin ya me canse.

KaJJiN

#5726 Terry no me gusta, es muy lento, lo cambié por ivanovic IF, kompany es muy bueno y barato (el normal)

Cole no me gusta RICHARDS es una maquina

Malouda no va me gusta ahi, prefiero Wallcot que tiene ritmo 94

a anelka lo probé y no me gustó nada. MUCHÍSIMO mejor JONES IF del stoke

Y como te dije RVP de delantero no me gusta, me gusta más Agbonlahor (barato y es una flecha ritmo 91 y centra muy bien, JONES mete casi todos de esos centros) o torres (caro pero lo puedes cambiar por villa)

Pdt: he visto tu equipo ya. Te pongo el mío

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iCjQ34habavK0

josemaria97

#5720
52000 monedas,higuain y benzema
Mira mi equipo por si acaso mas pero esque tengo a iniesta Xavi etc pero tu tienes la barclays

1 respuesta
A

#5729

Que va... 70k .. villa cuesta 170k
PD: Me an ofrecido Lampard y Puyol + 10k acepto? rapido contestar porfa