FIFA Ultimate Team 11

J

#5880
pues ami no

KaJJiN

#5876 jajajaja anda que yo! que compre un dezeko por 9k diciendo he triunfado! y luego me doy cuenta que es del wolfsburgo de mierda y vale más barato

1 respuesta
R

#5871 Pero esto para que sirve? es para ver si hay alguna oferta en comprar ya no?, no es que podes terminar la subasta ahí o algo por el estilo con algún truco. Porque sino igual hay que esperar a que termine

M

ofrezco un cambio de gicnac if por un rossi if, si alguien kiere a gicnac y me lo cambia por rossi k me agregue, mi id es jujaed, de ps3

G

alguien vende o cambia a puyol , casillas?

K

ja ja al final me a funcionado el truco de los sobres solo me sirve para los sobres de plata.a sacoooooooo je je je

1 respuesta
J

#5886
que truco de los sobres?

K

uno que me e tenido que piratear la play por ahora solo puedo abrir de plata y bronce.los de oro me a dicho el chaval que en un par de horas ya podreeeee que nerviossssss

1 respuesta
irv_8

#5888

explicanos como es!!! xD

K

teneis que piratear la play 3 y bajaros el fifa 11 el original no sirve.eso si vale una pasta el piratearla pero merece la pena

1 respuesta
ruben88

#5890 y una vez que la tienes pirateada que ay que hacer??

K

pues nada instalar el ultimate y a empezar abrir sobres y ya esta eso si ahy veces que no se abren y tienes que salir y entrar hasta aqui puedo leer.

kaube

una cosa son los tipicos truqillos de la forma, pero miraros... piratear la ps3 para tener monedas, eso le quita la gracia al juego...

1 respuesta
K

kaube no me la e pirateado solo para el ultimate.

K

q cada juego vale 70 pavos je je je mira si voy a ahorrar ja ja ja

irv_8

#5893

esk si pirateas la ps3 no te puedes meter en internet, y el ultimate team es de internet.....

ruben88

y mi cuñao la tiene pirateada y no puedes acer nada y yo tengo la Xbox pirateada y tpk se puede acer nada y el juego pirata al original no cambia nada

K

como la teneis pirateada?

1 respuesta
ruben88

#5898 pos yo la xbox flaseada y la Ps3 pirateada

K

la play con chip?

DjBaTiStE

vaya gilipollez, yo tengo la ps3 pirateada y se puede jugar online a casi todo... y por tener el backup del fifa no puedes abrir todos los sobres que te salga de los cojones....

no sabeis como llamar la atencion? en fin..

A

#5882 yo voi a ver si me pillo algo buenoo , ayer se me escapo u sagna por 3000 monedqas y un clichi LTI por 4000

A

acabo de pillar a walter samuel por 1500 monedas jjeje , lo puse a vender a 3500 el mas barato del mercado

1 respuesta
K

dj pero aque puedes abrir sobres...

DjBaTiStE

se puede abrir los sobres si utilizas las monedas (como todo el mundo...) no lo puedes abrir gratis y por la gracia de dios...

1 respuesta
KaJJiN

#5905 será ahora, antes se podían abrir todos los que quisieras

KaJJiN

#5903 yo pierdo mas que gano, con los jugadores siempre acabo perdiendo -.-

A

ei he pillado un pastore 82 por 1300 , a cuanto creeis k se vende?

2 respuestas
C

#5908 Lo mejor que puedes hacer es buscarlo en las subastas y ver precios que pone otra gente

A

Con el Cheat Engiine ese puedes modificar las monedas?

Usuarios habituales