FIFA Ultimate Team 11

B87

#5998 acaboi de perder 5 a 0 y me han dado 300, creeis q es normal?? esque menuda estafa, asi ea consigue tenernos enganxados mas tiempo para poder consegiuir algo, no si por putear...

E

ok gracias zeusvk esk no lo abia leido antes de comentar

zeusvk

nada edu, la verdad que es una buena manera de sacar monedas ya que la calidad de los rivales en amistosos suele ser baja y no entiendo muy bien porque, a mi me resulta facil golear. Por otro lado cuando hay torneos como los que tenemos ahora de 250 monedas resulta mas ventajoso jugar 4 amistosos que ganas goleando 3600 monedas... que ganar 500 en un torneo por partido jugado y premio final de 250... ridiculo pero asi son los de ea...

E

ya ves menudos ijosdeputa jaja keren k nos gastemos dinero real en vez de poner torneos de mas monedas como 5000 o 10000

E

tios llevo intentando jugar la final del torneo de 2000 y no m encuentra rival saveis xk? o esk nadie juega ese torneo jajaja

zeusvk

a veces ocurre... cierra sesion en psn y vuelve a iniciar o reinia router... se soluciona el problema

irv_8

#5998

exactamente he ganado 1.004, ganando por mas de 5 goles, tirando muchos corners y sin hacer ni faltas ni fueras de juego, solo lo he conseguido 2 veces, pero lo he conseguido!
Si no os lo creeis probarlo, es verdad, sino no os lo diria.

irv_8

#5998

no me digas mentiroso que es verdad! ya se que es difícil, pero tu suma, ganas los partidos por mas de 5 y te dan 950 por ejemplo, pero los fueras de juego y las faltas restan 25, calcula tío! si es que es verdad! si fuese mentira me callaría o directamente no lo hubiera escrito, pero acuérdate, cuando ganes 940, mas o menos, quilates los fueras de juego y las faltas que hagas que te salen a la derecha, vas a ver como te da, si lo hago otra vez, le hago una foto pero no me digas mentiroso por que lo he hecho sino me callaría.....

zeusvk

A ti no te he llamado mentiroso, siento si te he ofendido... y no he dicho que no se pueda conseguir he dicho que se deberia hacer sin cometer ni faltas, ni corner ni tiros del rival... practicamente imposible... control 100% tuyo del partido... sinceramente... muy dificil, no se puede tomar como caso general... mentiroso me referia a la persona que comenta lo de que con 7000 monedas podria crear 19000 a base de descartar jugadores...

Lo tuyo no lo desmiento nunca me ha ocurrido por lo tanto no puedo juzgarlo... pero si es practicamente imposible y si ocurre como bien dices es 1 o 2 veces no como caso generalizado con el cual puedes ganar mas monedas, ya que las ganancias normalmente te quedaras en 900 y pico sin llegar a la franja de esas 1000 que ojo... visto lo visto tambien esta genial. Aun asi te pido mis disculpas si te sentiste ofendido.

1 respuesta
irv_8

#6009

disculpas aceptadas, solo queria que te dieras cuanta de que se puede y que a partir de haora te tienes k cuidar en las faltas k restan dinero! xD
Perdon por las molestias!

D

ojala saquen a reyes IF esta semana, se lo merece

mandrell

Los puntos de habilidad:

Goles: 40 (máximo 200)
Tiros: 5 (máx 50)
corners: 5 (max 50)
Entradas: 1 (max 25)
Hombre del partido: 10 (No lo tengo seguro)
Portería a cero: 25
Posesión: porcentaje (máx 60) si tienes 57% de posesión te dan 57
Pases acertados: porcentaje (máx 80) idem

Total: 500

Penalizadores:
Goles encajados: 25
Faltas: 1
Fueras de juego: 1
(creo que me dejo alguno)

Es decir, como máximo puedes obtener 500 puntos por habilidad +300 por terminar= 800

Para llegar a 1000 necesitas que esos 500 se transformen en 700, siendo esto posible sólo si la ponderación total es: 1,4

Siendo la ponderación máxima para el NF 1,25, por lo que necesitas que el torneo o lo que estés jugando tenga de ponderación: 1,12

Y eso no sé si existe.

1 respuesta
irv_8

#6012

ostia tio te lo juro que yo e consegido 1004 y 1002, 2 veces

mandrell

tranquilo, no es por ponerte en mal lugar, simplemente como información para todos, seguro que hay trofeos con más de 1,12, además, yo también recuerdo alguna vez conseguir más de 1000

ruben88

yo tb e conseguido mas de 1000 monedas y no una si nos unas cuantas

zeusvk

yo nunca lo consegui... max 997 casi casi... pero no llego a la franja de cuatro cifras... torneos de 1,12... puede ser que en la final, tengo entendido que segun avanzas fases del torneo va subiendo el nf... Aun asi, sigo pensando que nos movemos en cifras ridiculas y absurdas, y mas aun cuando los contratos estan a precio de oro y nunca mejor dicho, los jugadores estan carisimos, y no se puede hacer gran cosa. Arreglaron un problema con el parche, que fue el tema de repetir las finales... lo justo que hubiese sido... parche y empezar de nuevo el fut... hay gente que aprovecho torneos de 7500 monedas... es decir repetian finales y cada partido ganado eran unas 8200 monedas... 15 partidos te juntabas con 100000 monedas... todo un chollo.

Ahora esa gente tiene un buen equipo echo, pero y los demas??? los que a esos trucos llegamos tarde??? se a buscado una solucion pero las consecuencias ya estan causadas, por lo tanto es mas dificil aun para los que no tenemos un gran equipo formado.

Por cierto si los de ea pretenden que con estos torneos nos gastemos pasta quiero comunicar por mi parte que van listos, por lo menos por mi parte.

mandrell

sí, tienes razón, yo por eso no pienso comprar jugadores que cuesten más de lo que te dan en un torneo, es decir, como mucho 6k, que es lo que me he gastado en Abidal...xD

Prefiero tener varios equipos de diferentes ligas con medias de 82 y 83, a gastarme 70.000 monedas en subirle 3 puntos a la media de un único equipo

cesard4

Tios me Acaba de ocurrir algo muy raro :S Estba jugando una final online y derrepente mi rival cuando estabamos escogiendo camiseta me manda una invitacion a grupo yo la rechazo luego se sale y vulevo a buscar rival y me toca el mismo tio y le doy listo y el tambien :S cuando voy a jugar el tio estab controlando mis jugadores como si estuvieramos jugando con el mismo equipo :S bueno yo no le daba pase y metia goles iba ganando 3 a cero pero el cabro comenzo ah hacer expulsar a todo mis jugadores :S y perdi joder putos hacker como los odio u.u

1 respuesta
cesard4

Por si Las Moscas El Tio Es X Boyer

mandrell

No hay ninguna forma de evitar eso?

1 respuesta
cesard4

#5974
hay muchos tios en la liga noruega, checa o alguna de estas ligas malas los dejas a 600 3 dias y nadie los compra asi ke mejor los descartas xD y ganas + de 600 y los puedes conseguir por 150 o 200 xD

cesard4

#6020
nose como coño lo hizo tio pero el cabron me a jodido la plantilla xD tengo 7 expulsados ... el cabron usaba mis jugadores y trataba de meterse autogoles como si estuviesemos jugando los 2 contra la maquina :S perdi mi torneo :'( y perdi despues de 7 torneos consecutivos u.u

cesard4

y lo pero el cabronse desconecto :S y perdi los puntos ke te dan por jugar otra vez 0.8 nf -.-
Sorry Por Escribir tanto ando Cabreado u.u

1 respuesta
irv_8

#6023

normal.... hay gente que no comprende que esto es un juego....

A

es imposible k tenga 7 expulsados por k hoy iba ganando 12 a 0 y uno se pico y a las 5 tarjetas rojas se acaba el partido y te lo dan como 3 a 0 ,y yp he llegaod muchas veces a 1000 monedas

neomaster

#6018 te hizo el truco de controlar a tus jugadores, bastante sencillo pero a la vez sucio en fin

1 respuesta
cesard4

pues me da igual la cantidad de expulsados ke tengo colega lo ke digo es la forma ke me hackearon paketin :P

1 respuesta
cesard4

#6026 sip me hizo ese pero joder xD que mala suerte xd yo no pensaba jugar con el por ke su escudo se parecia al mio :(

B87

atentos todos!! LEER!!!!
hay alguna mente pensante que se ha echo una cuenta de ut con el nombre de EA-PlayStaation para mandar estos mensajes:
"congratulations you are the winner of the week please accept our gift of 50,000 coins and 25 free gold packs to accept this gift confirm your sign in ID playstation network email address and password thanks Electronic Arts"

por desgracia seguro que hay gente que cae, ojala les pillaran a estos tios y no les dejaran comprar ni un p... juego mas!!!

cuidado!!!!

A

#6027 jjaaj paketin me estas llamando? a mi por lo menos no me controlan el ekipo , me lo controlo yo

1 respuesta