FIFA Ultimate Team 11

adr1anz

excepto robben y ribery.. vaya pufo..

y por cierto benzema 85 no estaba ya ? :S

X

si pero vuelve oye...ayudadme con lo del ekipo n?

terry-

#6957 cambia a pepe y carvaio por tiago silva de 84, y por lucio 85, notaras la diferencia .. y despues venderia al kun y fixaba a ribery como te dije, y si aun te sobra dinero, intenta fixar a essien de mcd, es uno de los mejores con diferencia

1 respuesta
_BreaK_

benzema y hamsik no habian salido ya?

davixuelo

#6957
podrias fixar a villa y yo creo k los cambios k ta dixo terry ya estan bien

adr1anz

na

X

#6963 pero...si meto tanto extranjero.....pluf..la compenetracion se me baja tela no?

A

#6957

Ficha a Villa por Higuain Puyol-Pique y Pepe-Carlvaho los dejas en el banquillo.. y si no quieres gastar mucho ficha a Anelka o a aguero 85 menudos makinas..

Mira mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#7kgGTxSEbaAyb

Me salio messi lo vendí y compre a Iniesta, Pepe, Xavi, Alves tambien unos cuantos sobres.. todavia tengo 81.000 monedas para 120.000 que van a ser para fichar Robben.

terry-

la putada de fixar a puyol y pique, vale son toros i de cabeza van bien pero el ritmo.. yo por lo menos lo necesito atras por eso te dije tiago silva, y lucio, por lo que dices de la compenetracion .. yo tengo 90 y tengo bastantes extranjeros y de distintas ligas, y me va de lujo ..

1 respuesta
terry-

villa seria un buen cambio, pero creo que neceistas mas reforzar los 2 centrales, y cambiar a aguero por ribery, y pasar a aguero a DC para recambio, y tb fixar a essien que lo notaras bastaaaaaaaaante

A

#6969

Abidal y Ramos/Alves por las bandas son rapidos .. no solo defienden los centrales

T

a kien me aconsejais para poner de MC en una 4-3-3 de la liga española? e pensado lass IF

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

#6972 no lo pienses, hazlo.
#6973 si lo vas a hacer de la liga española esta claro que toda la defensa y el portero y bretner en el ataque
ficha a soldado que esta barato y es bueno o a nilmar si quieres velocidad en el ataque
en defensa segun tengas pues bien capdevila o arbeloa, que va bien por la izquierda, de centrales pique y albiol si hay dinero sino amorrebieta y albiol y de ltd a ramos. portero pues casillas, valdes, palop, diego lopez o de gea if. la ventaja de arbeloa es que lo puedes usar en las dos bandas. y si fichas a ramos te sirve como central la leche es que fiches a monreal if, que es muy bueno

1 comentario moderado
neomaster

#6975 siii

1 comentario moderado
A

#6959 me comprare a gabi a del moral solo , no tengo mas pasta jej

1 comentario moderado
neomaster

#6979 sale en la pagina de ea.

pues lo dicho soldado si no quieres gastar en villa o torres
en defensa si tienes a lopo if y monreal if albiol y arbeloa como opciones de bajo presupuesto o bien pique y ramos si dispones de pasta. en el centro si quieres fichar a arteta, que es bueno bonito barato y ya esta

1 respuesta
1 comentario moderado
X

neo y porke aconsejas soldado y tu tienes a negredo¡'¿?

1 respuesta
neomaster

#6982 yo tengo a soldado negredo y fernando llorente, pero soldado esta lesionado y meti a negredo por que con la tactica que uso me va mejor que llorente la verdad

2 comentarios moderados
J

alguien sabe de algun MCD que tenga nacionalidad brasil bueno? o efectivo?

1 respuesta
ruben88

#6986 Ze roberto es el que uso yo y me va de lujo.por favor pongan en busqueda:
portero,plata,liga brasileña,palmeiras.miren quien es.

2 respuestas
TTGS87

#6987 ostia que bueno, supongo que no tendrían a foto jajaja

neomaster

#6987 jajaja el del villarreal es como borja valero que le ponen la foto de borja el del valladolid

TIWEHSMALES

gracias NEOMASTER, no sabia como mandar al mazo. Desde el PC no puedo, pero desde la PS3 me vale. Creia que tenia que quedarme con ellos pa siempre, o aplicarlos a un jugador que luego fuese a descartar, pero asi lo malgastaba.

1 respuesta