FIFA Ultimate Team 11

zosh07

jaja a mi el capital tampoco me da para muxo, aver si encuentro jugadores que se puedan revender mas caros, pero la gente lo sabe y esta dificil! taiwoo a 1800 xD

J

alguien quiere a nesta?

adr1anz

nesta sta acabado.. jaja

zosh07

yo kiero una formula antilesiones xD

WiLoW

Yo lo compre y me salio la plantilla del madrid, Mourinho y el bernabeu !!

zosh07

#815 y florentino perez tambien xD

M

hey alguien me dice donde puedo mirar el indicador nF y cual es su tope? alguna vez que se me corta la conexion en medio de una partida y al jugar otro partido y ganarlo me kedo con cara de tonto al ver que solo me dan 400 monedas o_O

J

nesta estara acaba pero tene 84
si alguien lo kiere k lo diga

adr1anz

#815 madre mia.. venian cargaditos esos sobres otro por ahi le salio CR7 y yo que no tenia dinero en ese momento.. xddd a ver si salen otra vez.. o alguna oferta de esas.. alguien sabe si hay alguna forma de mirar cuando van a haber esos sobres o algo d eso? xd

SaMu22

#819 A mi también me interesa eso, pero sinceramente no creo que haya, la gracia es que salen se ponen X días, horas y desaparecen. Es como el que hay de 11 jugadores + 1 entrenador de plata por 7.500.

A

la gente q este interesada en truco para q no se te lesionen los jugadores.. evitar las tarjetas rojas y tener una forma de 99 el q lo quiera q me agrege al msn [email protected] y negociamos!

M

#821 cuando cuelgues un video en youtube tirando a un tio que va solo hacia tu porteria y no te saquen roja entonces negociamos

pd: eso no existe

A

jaja estas seguro??? aver te explico
te sacan roja
pero para el siguiente partido ya podras jugar...

adr1anz

#821 ese no es el FUT ese sera otro juego.. porke no me jodas... ademas que gracia tendria jugar entonces sin tarjetas lesiones y demas contra tiempos? ninguna.. seria como jugar con messi y cr7 dsde el principio..

#820 Si.. ese estuvo unas horas pero no tenia capital.. y me jodi y mira ke me arrepiento.. pero el de plata + entrenador ese lleva dsd ke salio el FUT.. lo bueno se acaba rapido.. :D

He fichado a Pepe por 9.200 monedas lo veis caro o barato? yo creo que para los precios que se ven por ahi esta barato.. ke opinais?

J

pues opino k yo te abria vendido a nesta por 4000 monedas

LoYuRiU

La ultrasecretamegahiperguia que cirucla por ahi, la comparto con vosotros

spoiler

Suerte!

adr1anz

no existira eso en español ? o algun alma caritativa ke la traduzca? :DD porke yo algo pillo pero no todo.. xd

WiLoW

#819 lo puse como ironia :)

Me he fichado a un B.Valero oro normal por 650 monedas os parece caro o o muy caro ? xDD

GuilleMagico

enserio preguntas?

buah he jugado contra algunos que se clonan jugadores y hacen trucos de estos y es bastante gracioso xD

porque ves que son gente con un equipazo de valoracion 88 o asi, con compenetración 100, que despues no saben jugar al fifa xD y te los meas como quieres, y lo mejor de todo esk les ganas 4-0 y te envian un mensaje privado por la play picandose xDD

zosh07

gracias por la guia! es muy buena! es decir, que si tengo 4 entrenadores en mi club con 3%, tendre un 12% mas de contratos? o solo el que tenga puesto?xD

J

ola, yo empeze con el ultimate team ace tres dias este es mi equipo a ver k os parece:
4-4-2
ENTRENADOR: M.Hughes 79

---------------------------------------Hildebrand 79-------------------------------------
--O`Connor 68-------Pavon 70-------------------Cahill 79----------------Sami 67---

--Sare 69-----------------Battaglia 76-------Duda 79---------------Pedro Mendes 76

--------------------Van nistelroy 81--------------------Palermo 78--------------------

creeis k esta bien?
si quereis a algun jugador me lo podeis decir i os lo vendo.

WiLoW

---------------------------------------Palop 83-------------------------------------

--Dabo 77-------Alexis 78-------------------Godín 81----------------Mathieu 77---

-------------------------------------J.Martinez 80------------------------------------

--Cani 79-----------------------------------------------------------------Duda 79---

--------------------------------------B.Valero 80-----------------------------------

--------------------Aduriz 79--------------------Koné 77--------------------

¿Qué os parece mi equipo de la Liga BBVA?
Tienen 80 de compenetración, ¿que jugadores hay para ser suplentes baratos y buenos para fichar?

LoYuRiU

#830
Cuantos mas acumules, mas porcentaje acumularas

Le0n

yo fiche el otro dia a david navarro con 99 de contratos por 650 monedas xD

Chemistry:97

-----------------------Kameni------------------------
--Dabo--------Escudé--------D.Navarro----Mathieu--
--Cani----------Tiago--------Fernandes----Vicente---
-----------------------Chori--------------------------
-----------------------Pizarro------------------------

Y los reservas:

----------------------Kameni--(xDD)----------------
Miguel Torres--Escude----------Ujfalusi-----Morel---
Juanfran-------Gago-----------Guarente----Duda---
----------------------Muntari------------------------
----------------------Negredo-----------------------

Tambien tengo a Apoño del Malaga y a Jose Carlos del Sevilla.

J

aki estaba el manual pero bueno lo e quitao porque os quejais
asi k lo traduciis bosotros!

zosh07

necesito un buen equipo porque no me acaba de convencer el mio, si puede ser barato y que sea por nacionalidad!

J

esk nadie comenta nada?

neomaster

joer no encuentro a di maria 86 por un precio normal, solo hay uno y piden 313000 ¬¬

adr1anz

#835 has traducido tu eso? porque me da que lo has metido todo en un traductor.. y lesta traducido palabra por palabra literalmente.. xd

J

la verdad esk lo e traducio con el traductor, pero se entiende