FIFA Ultimate Team 11

MrWolf

#1823
Ganango torneos (preferiblemente online) aunque tenga que ser con equipo bronce. Saber en que tienes que ahorrar, (como por ejemplo yo cometia el error de comprar cartas de Forma+60+40 y demas, pero es mas barato dejar en el banquillo y tener un suplente decente)
Vendiendo caro y comprando barato. No columpiandote en las pujas.
Teniendo suerte en los sobres, que de repente te salga una carta negra te arregla la economia, la vendes y te haces un equipo entero.
Sabiendo que precio tienen las cosas, a mi me toco un jugador de bronce de 64 que estuve apunto de vender por 150, y se me paso mirar cuanto valía, no baja de 10.000 (Buckley, el mejor delantero que he visto en bronce, 60 goles que me lleva y casi no juego)

Esos son mis consejos.
AH SI, HACERTE UN JODIDO EQUIPO DE LA LIGA FRANCESA, LOS MAS BARATOS Y LOS QUE MAS GANAN.

Hayowait

por cuanto puedo vender a akinfeev (portero CSKA) a Frey (portero Fiore) a emana (MCO betis) y Farfan (Shalcke ED )

Edto : el equipo ese que a salido es el del fut 10 nuse por que a salido ese

zosh07

me estoy aciendo un ekipo de la francesa, tengo casi todo el ekipo i no llego a 10000 xD jajaja

F

#1832 te cambio a de rossi por mata y 500 monedas

como coño te a salido lo de la bandera de fondo xDDDD

F

Ostia, eso es de fut 10? me sale mascherano con 78 en el liverpool, soldado con 79 en el geta...

Hayowait

#1834 vale cuando quieras realizamos el cambio

F

ponlo en venta, me dices el nombre de tu equipo y te lo ofrezco

Hayowait

no prefieres a akinfeev por mata ?

edito: este si que es mi equipo -----> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hSIEQzkgbaiNT

F

a Akinfeev ya lo tengo

Hayowait

#1839 y a frey o alguno de los que e puesto arriba ?

F

Porteros no necesito, Emana esta en decadencia y de delanteros prefiero tanques arriba, no juego con extremos, tengo un 4-1-2-1-2 solo te lo cambio por de rossi

Hayowait

pos entonces nada ,,,
por cierto que me recomiendas para mi equipo ? como lo puedo continuar

ruben88

yo vendo un clichy de 81 arsenal CAI 4-4-1-1 por 8.000

J

Hoy me he conseguido comprar a un precio decente a Ozil y a Benzema al aleman x 17000 y a benzema x 19000 creo que esta bien no ?Benzema tenia 46 contratos jeejje una suerte.Los equipos franceses van bien por las bandas pero creo que un equipo ingles se lo come como quiera.Tengo 2 equipos de la liga BBVA uno de jugadores buenos y otro de ''malos'' y gano mas con los malos porque me dan rivales peores....eso es la suerte que tengas eso no kiere decir k los equipos franceses ganan mas.

Tengo una pregunta porque me dice siempre cuando estoy en version web que actualice mi navegador?

Busco un Xabi Alonso a buen precio.GRACIAS

ruben88

julitoo19 eres de PS3 no??xk esos precios en la xbox son altisimos.y yo tengo el ekipo de la francesa y no es nada malo pero nada

J

Si soy de ps3 ya se k son desorbitados los precios pero aqui es lo que hay sabes sino juegas con jugadores peores y ya sta.Ya me he hecho con pique tambien 20500.En la Xbox que precio tiene?

J

Eso no ha funcionado nunca!!!A eso me referia #1796

J

Alguien sabe como va David Navarro 83 (carta negra)?Le tengo carta normal y es una maquina pero lo malo sque le falta un poco de velocidad.

ruben88

pique lo vendi por 21.000 hace una semana ozil por 12.000 lotienes y karim por 10.000 tb.y el chollo ke acabo de pillar pastore de carta negra compra ya 2.500 lo ice una foto jeje

1
J

O sea que pa ser de ps3 a 20500 esta de muerte.Bueno compi me voy a dormir mañana te veo cuidate!!

wons96

Hola soi nuevo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cDknBxeCbaiPx me daríais algún consejo, que me recomendáis, comprar paquetes de oro asta que me salga alguna buena carta para venderla y asín hacerme ya el equipo bueno o algún consejo para ganar monedillas o algo xddd

Un Salu2

G

hola soy nuevo y quisiera preguntar si me combiene hacer un equipo de la liga bbva con formacion 4-2-2-2

S3RYO

yo para empezar me haria esto q es bueno bonito y barato de la 4-3-3:

Mandanda 83 precio 500
taiwo 78 precio 700 ciani 800 precio 500 planus 81 precio 500 fanni 79 precio 700
gorcuf 83 precio 3000 toulanan 83 precio 1200 lucho gonzalez 82 precio 1000
ribery 86 lo tengo del otro equipo xD briand 81precio 700 hazard 81 precio 800

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kfhWxdypbaiAI
Ahora en este equipo tengo tb a lisandro lopez q es algo mas caro x 12mil lo teneis

#1851 Consejos los de siempre usar el bug de la forma, lesiones..... y pillar un delantero puro q tenga mas tiro q robiño y pato

F

me compre un sobre de 7500, me tocaron niang y kaboul carta negra, quise sacar por el 4000 y ya va por 14950 a falta de 13 minutos, una pasada lo que puede pagar la gente xD

un cristiano ronaldo acabo de ver, el que lo tiene esta a punto de sacar casi 1 millon xD

J

Pos me compre 3 sobres de 7500 y na de na el mejor mandanda y contratos de 90 #1854

S3RYO

mandanda cuesta 500 monedas xD

2 comentarios moderados
SHARParagon

FLIPANDO ESTOY, en su dia compre a pepe por 9000 monedas me e comprado un sobre y me a salido pepey lo e vendido y la subasta ya va por 15 mil xD

S3RYO

yo compre a lisandro antes de ayer x 12 mil y me lo han pillado ahora mismo x 19mil
PD:x las noxes aveces dejo algunos q pillado baratos y les pongo precios caros si cuela... me pillo luego otro barato y goes xD