FIFA Ultimate Team 11

zosh07

k rabia da la gente tio, no se si es que se me queda pillao pero ya van 3 veces seguidas que en el descanso se me queda tirao, y curiosamente voy ganando.... que asco de peña enserio

G

aplica el truco en los torneos el que metes un gol y cuando estes celebrando presionas start y te sales asi tu partido se terminara que ganaste por 1 gol...
y avanzaras en el torneo solamente que te bajaran el NF

J

Me interesa essien cuanto pides? #1881

SHARParagon

#1892 eso es verdad?

J

Si pero no te recomiendo hacerlo ya que te consume contratos no te paga las monedas y te baja NF Total esto es pa jugar creo yo no? #1894

G

disculpa a essien ya lo vendi en 70.050
y eso ke lo compre en 75 mil y menos lo que me quitan :S

G

tengo a bosignwa y no me acuerdo que otro agregame mi id de play es el que tengo aqui gudjhonsen03

G

pregunta, cuantos sobres hay que comprar para que te toque alguien bueno de verdad
, feliz año soy nuevo ps3

G

eso solo es suerte yo en mi segundo sobre de 3.49 Dlls me salio wayne rooney y con ese me e comprado infinadad de cosas... ya tuve a lampard, essien, fabregas, kaká etc... ( de los mas destacados)

ruben88

es suerte xk a mi me paso muy parecido en el segundo sobre me toko fabregas y me sake bastante y los pokos dias despues me toko puyol de oro negro k lo vendi por 600.000 monedas

wons96

si pero ese truco es solo para la forma y eso los contratos bajan igual #1889

G

compras en dollar, de donde eres, yo en euros pero lo mejor qu me ha salido olic 81- javi martinez80- una negra de francia 79, no le tengo mudcha fe la verdad, y encima soy un poquito paquete jugando

G

joder ruben dime que numero de loteria hasa comprado jajajaj suertudo

ruben88

a kien le dices guti110?

ruben88

de tantos abrir sobres alguno deberia ser bueno igual ke me tokan sobres de mierda me tokan buenos y aparte de esos de k me an tokao me tokaron bastantes mas buenos 3 veces thiago silva julio cesar terry 2 veces y muxos mas.

G

ya te digo que envidio tu suerte ruben88, seguire intentandolo pero he perdido un poco la fe

ruben88

mira akabo de abrir un sobre y ma salio forlan si alguien lo kiere xbox.

G

compras con dinero real o con puntos ganados

ruben88

con monedas

J

Una pregunta a Todos me kiero gastar 30000 en sobres cuales me recomendais?GRACIAS

ruben88

ami me acabo de tokar forlan en uno de 15.000 luego az lo ke kieras

zosh07

ombre, lo del start cuando metes un gol, yo lo hice en un torneo de los de 10000 y gane el torneo solo jugando la final xD no gane los NF pero los 10000 lo arreglan todo creo xD

C

Madre mia,

me compro un paquete de oro premium, me toca Gerrard 86, lo vendo por 180.000 i me puedo acabar de hacer el equipazo que tenia pensado :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kEPLflD0bai1L

Empezamos muy bien el año !

1 comentario moderado
ruben88

no se te ve el ekipo Crhill18

que jugadores de la liga italiana me recomendais??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jauytJtfbai2x

zosh07

hombre, tienes un equipazo xD puedes poner a maicon, julio cesar e intentar lucio o alguno mejorado, pero poco margen de mejora tiene ya el equipo, ahora lo unico que puedes intentar es hacer mejor media si es que te fijas en eso, si no es un equipazo xD

ruben88

me gustaria un LTi pero eske el mejor de la liga italiana es chivu maicon le tuve y le vendi ace tiempo pero a lo mejor lo compro y lucio fijo k lo comprare con la venta de forlan.y mejorado ay alguno ke este bien??liga italiana

G

oigan alguien tiene un sergio ramos en formacion 4-2-2-2
contactenme lo quiero o un forlan que tal va forlan es bueno?

G

yo soy mexicano por eso compro en dlls

ruben88

yo vendo un forlan si lo kieres tuyo es.eres de PS3 o xbox

Usuarios habituales