Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

Diciembre llama al Canadian que a mi me ha puesto black list

shisko90

Lo del lanzamiento de este juego esta siendo vergonzoso

2
_PimPollo_

Y gradualmente se ve como la actividad en el foro de EOL va bajando debido a la gente que ya lo esta jugando xD. Que dura es la vida macho.

Y Game por Twitter ya no se atreve ni a responder xD.

_PimPollo_

"Buenas! al ver lo de san fernando, me acerqué al de jerez. Me han dicho que mañana llegan 45, confirmo lo que decia antes un compañero!"

1 respuesta
saruto

a ver yo digo una cosa se que lo del game que no lo suelte y tal ahora esta mal, pero es que realmente no lo esta, es decir el día de lanzamiento es el que es y punto, que algunos a la remanguille lo vendan antes y tal pues mira, pero game tampoco lo esta haciendo mal pensándolo en frió.

el día de venta es el que es y si lo tienes antes es por cuestión de ilegalidad y demas

1 respuesta
Cryy

#13595 Al punto en el que hemos llegado deberian soltarlo ya en todos lados (incluido digital). Si ya hay gente a la que le ha llegado desde SE... Pero la culpa no es de GAME si no de SE que deberia dar ya luz verde viendo el percal.

1 respuesta
Leagrove

Pimpollet, preguntale a alguno de Valencia si han Ido al MM de alfafar a ver si lo han soltado porque vamos es el unico que me falta por ir

Kruul

#13594 ¿Vas a seguir mucho rato con el copypaste de EOL? Es por quitar el hilo de favoritos.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#13598 Simplemente voy citando sitios por si alguien esta cerca de ahí y lo puede pillar. Haz lo que te de la gana.

EDIT: EOL: "Chicos en cex de rambla just oliveras he comprado el penultimo"

1 respuesta
Kruul

#13599 Tienes complejo de Siri?

1 respuesta
_PimPollo_

EOL:

"Los de Carrefour: Si pillais a uno que no tenga mucha idea (Como es mi caso ya que no sabia ni lo que era Final Fantasy) os lo vende sin problemas."

"Yo ya tengo mi day one entrando en mi pro.
62€ en bcn"

R

pero cex no era una tienda de estas que solo hace reventa?

1 respuesta
saruto

#13596 ya pero bueno no es para tachar de estafadores a los de game, estafador es el paquistaní que esta cobrando lo que le sale de los huevos del juego la verdad XD yo se que le martes lo tengo y tal pero no puedo exigirle a game que adelante las cosas porque el paquistaní de la esquina ha visto que eso era un filón de oro y ha decidido venderlo ya

Shikoku

#13602 En cex hacen chanchulletes comprando unidades nuevas a gente que las pilla antes de lanzamiento, para venderlas mas caras

saruto

#13600 no te ralles tampoco macho, si tanto te molesta quita el hilo de favs y a correr el colega solo esta intentando ayudar sin mas, no es para ponerse así

vNaRu

Lo peor sera darse la vuelta y volver con las manos vacias no? XD yo me he lanzado a la aventura tmb

A

Patricia, si me estás leyendo, solo he llamado a GAME dos veces en dos días no consecutivos, tampoco es para que me metas en la blacklist joder.

2 1 respuesta
RaNGo

Pero aquí ningún de MV lo tiene... xD o al menos no lo dice...

Shikoku

Ojo que en el cex de hospitalet ahora marca que tienen +4 unidades

Leagrove

GAME in 2016 LUL
Que le des tus credenciales de MV pargela!
Pimpollo te dijeron algo los de Valencia ?

Jhael

Me estoy partiendo la polla, llevo toda la tarde jugando al bf1 matando el hype, cada vez que cambia de mapa entro a ver como va el post XD

Cuanto posts llevas Pimpollo ? que te va a dar un sincope

R

#13607 estoy casi 100% seguro que tienen los telefonos quitados

_PimPollo_

"Confirmado en CEX hospitalet lo venden llego a casa y subo foto gracias al compi que ha avisado!!! :) eso sí 72 napos es el precio de poder darle el finde".

Mukuhawk

Madre mía, el hype os está consumiendo pero a lo bestia xDDDD

Xtralife me lo ha enviado hoy, así que doy por hecho que me llega el lunes. Toca esperar y seguir evitando spoilers POR TODOS LADOS

Leagrove

https://es.m.webuy.com/site/store?id=1028
Me ha salido stock 2, voy a llamar al Cex de Torrent a ver

RaNGo

El lunes no entro por aquí hasta que lo tenga xD

wowokira

Blade center Manresa ya lo suelta , ya tengo el mio .

shisko90

Yo es que entiendo el hype de la gente y tal porque soy uno mas, los aficionados están en su derecho de llamar 1 mes antes si quieren y presionar todo lo que quieran a los comercios y dejar fluir su enfermedad, pero lo que no entiendo es la poca verguenza de estos negocios que lo venden cuando les da la gana, es como si un cine se pone a proyectar una película el fin de semana antes del estreno porque les sale a ellos de los huevos

Pero vamos que si lo hacen uno detrás de otro sera porque son conscientes de que el castigo ni fu ni fa, si no es inexplicable esta falta de respeto a squeenix y a los demas empresarios

1 1 respuesta
Shikoku

#13618 Quiza lo esten soltando pq han visto que otros ya lo han soltado.

Lo que no quita, que quiza para la proxima, estas tiendas no huelan esos juegos hasta un dia mas tarde xD

2 respuestas
nOckS

Acaban de enviarme el mío por Xtralife.
Supongo que el Lunes está :D

Usuarios habituales