Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Uh oh, os va a spoilear por Twitter, cuidado

2
Fdkn

Un dia se queja de que han tardado 10 años en hacer el juego aunque sea mentira y al dia siguiente dice que las prisas son malas consejeras

Menuda pocilga de hilo

1 respuesta
Rayfenx

#16200 no tienes ni idea de lo que un FF hace referente, te has creido que un FF son que tenga que llevar las mismas expectativas que todos los anteriores cuando no es asi, ni la historia del 7 es lo mismo que la del 8, ni la del 8 la del 6, ni parecida a la del 4 y muchos muchos la del 13 a todas las demas y cada una te puede o no te puede gustar debido a sus diferencias, en especial con historias como la del XII por ejemplo que es un estilo bastante diferente al usual

que sea una saga reconocida quiere decir nada, literalmente, simplemene que todo el mundo la conoce, lo que un FF hace un FF es su universo y punto, como si quieren hacer un juego el dia de mañana basado en carreras de coches llamarlo FF y hacerlo de la linea principal de la saga

que no te leo bien, cuando llevas desde que salio metiendole mierda al juego, criticando todo, incluso tratando de baitear con lo de areajugones, 2 veces seguidas y hasta tratar de tirarle mierda con las ventas cuando se sabe perfectamente que la bajada en ventas se debe a dos cosas principales

XIII y ventas online, pero eso ni lo quieres ver, ni te interesa, como tampoco te interesa el juego, como ya he dicho, lo unico que haces desde que salio es literalmente ir tirando baits y esperar a ver si la gente los pilla en el 90% de los casos, uno ya se cansa de las tonterias que eres capaz de decir cada dia

4 1 respuesta
seikooc

#16202 busca un post donde haya dicho que han tardado mucho en desarrollado, si han tirado el proyecto varias veces.

Blanquitow

Joder, pensaba que era el HO de FFXV, no ''que hace grande a FF'' o algo asi.

nOckS

#16199

spoiler
Rayfenx

yo dungeon he estado en 5

spoiler

yo las veo totalmente diferentes unas de otras, al menos en las que he estado

2 respuestas
A

#16207 No nos referimos a eso, hablamos de las inceptiondungeons

btw están saliendo más cosillas sobre el cut content y versus (spoiler obviously) --> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=226323720&postcount=1239

3 respuestas
n3krO

#16200 Pero tu lo jugaste o no lo jugaste?

Es algo que todavia no nos hemos enterado aqui :/

#16203 Creo que estas bastante equivocado sobre lo que es FF. Pero este no es el hilo para debatirlo.

1 respuesta
nOckS

#16207 #16208
Eso mismo. Nos referimos a las puertas que están dentro de esas dungeons y que no puedes abrir.
Las dungeons normales sí que me han encantado.

1 respuesta
Rayfenx

#16208 #16210 oh vaya, menuda putada, perdon por la confusion, pense que lasdungeon dentro de duneons tendrian la misma ambientacion que en las que estan, una pena, al menos hay diversidad de enemigos, no?

#16209 tampoco creo que se pueda debatir algo que queda claro, no estoy dando mi punto de vista, estoy siendo objetivo sobre lo que un ff es, un FF es la historia referente o que tenga mucho que ver alrededor de los cristales o sean partes muy importantes en la historia, lo demas es lo que es por estar en el mismo universo, lo que viene siendo mismos monstruos y todo lo que conlleva

nada mas, nada menos, este lo tiene todo por tanto el FFXV es un FF

sacar mas es rizar el rizo y esta bastante simplificado realmente lo que es, que puede que sea diferente de lo que muchos idolizamos lo que sea, pero estoy hablando de lo que es, no de lo que a mi me parece que es

1 respuesta
nOckS

#16211

spoiler
A

Welp acabo de derrotar al último enemigo de la cadena de misiones de las armas que supuestamente es el más poderoso del juego. Todo el rato los bros palmando lmao

spoiler

Subo Survival y Cooking al 10 que los tengo al 9 y al cajón hasta 2017 tras 100 horas. Solo me dejo las inceptiondungeon

1 respuesta
Rayfenx

los boom necesitan un nerfeo, es horrible como se multiplican costantemente y no te da tiempo a matarles como haya mas de 4 y encimas las explosiones te hagan casi instakill

1 respuesta
nOckS

#16213 Me lo cargué esta tarde... y repito lo que dije:
Una puta mierda. En combates como este se ve que el sistema de combates no está pensado para escalar de dificultad. Los bros son muros (porque se comen todas las hostias), pero de papel, porque en dos hits han muerto.

Yo tiré un par de colas de fénix... y luego pasé y me lo hice entero yo solo. Sólo levantaba a Ignis de vez en cuando para que me tirara Ascensión y listo.

Se hace un puto coñazo el tener que estar parando el flow del combate cada dos por tres porque los gilipollas de tus compañeros esquivan cero.

#16214 Utiliza una espada a la que sean débiles en elemento... te los cargas en menos de 10 hits.

1 1 respuesta
Rayfenx

#16215 no si matarlos rapidos se matan, pero no te da tiempo, al menos en

spoiler

he tenido literalmente que saltarme todas las salas con los putos booms porque o gastaba una cantidad insana de pociones, o me solucionaba el problema gastando magias, o evitaba las peleas

B

#16208

ahaaaaaaa

spoiler
1 respuesta
A

#16217

spoiler
ArfeX

bueno, platino done. 62 horas & lvl 85, en general me ha gustado el juego, muchas cosas a mejorar (sobre todo de la historia), pero para las horas que me ha dado muy contento.

Hekiren

Sobre el último post de NeoGaf y los recortes.

1 respuesta
B

#16220 leak/recortes

spoiler
WAYOOOO

Pues el pavo esta haciendo la segunda parte ahora mismo por si os apetece entrar a leer, por supuesto, contiene varios

http://boards.4chan.org/v/thread/360166949

Legionait

dios los canales de crestholm, 1 hora dando vueltas hasta que me he dado cuenta lo que tenia que hacer... y encima para que no hubiera arma al final

PD: hay alguna guia de pesca o algo? no se que cebos poner en los distintos sitios de pesca

1 respuesta
Rayfenx

#16223 pon un señuelo, no te salta el trigger para que piquen, sacas la caña y pon otro y así hasta pillarlos, tardas menos que buscando en una guia

Dr4g0nK

Que es eso de wait mode?

2 respuestas
Nihon

Bueno, yo vengo a comentar mis impresiones hasta el capítulo 9 (lo acabo de empezar)

El sistema de combate es fantástico y un gustazo de jugar. Tener los 4 espacios para armas y usarlos tal cual en batalla es todo un acierto viendo las debilidades del enemigo. Es rápido y mola estar atento al bloqueo para hacer un contraataque. Sin embargo hecho un poco de menos algo así como los gambits, no porque sean malos compañeros, sino porque quizás órdenes como "todos al mismo enemigo" o "utiliza antídoto cuando estés envenenado" serían muy útiles.

El mundo me parece una pasada, explorar tan vasto lugar, con tesoros o mazmorras ocultas (éstas son muy entretenidas) es una gozada, más aún (y esto va por gustos) cuando una misión te manda al quinto pino a una zona nueva aunque sea a recoger una piedra y ver lo diferente que es y la bonita transición entre zonas.

Sin embargo el coche es una herramienta curiosa para viajar. Evidentemente es un coche y para los protagonistas un rato en el que contar de todo un poco... lo cual es interesante unas horas al principio. Luego abuso del viaje rápido por ser zonas que he visto 100 veces y que he explorado con gusto, pero seguir pasando por ahí en coche no es siempre tan divertido.

Menos mal que cuenta con la opción de volver al último lugar de descanso, al Regalia o remolcar al Hammerhead para hacer un poco de triangulación y llegar al destino con organización. Lo malo es que cuando haces esto los tiempos de carga son una pesadez si vas sólo a hablar con X persona para cumplir el encargo o misión y volver.

En cuanto a la historia

spoiler

Y la banda sonora es lo mejor, pero no descubro nada a nadie. Tiene además mil cosas que hacer y me encanta saturarme con la lista de misiones, entiendo cuando la gente no siente interés porque no tienen carga en la historia ni nada, pero hacer de recadero, encontrar nuevos enemigos, armas y y tal a mí me basta y me sobra. Siempre lo ha hecho en cualquier tipo de juego.

Detalles que no me gustan:

  • La pesca.
  • Que no hay acampadas ni posibilidad de guardar en mazmorras. Sobretodo en las que los enemigos te van reduciendo la vida.
  • Las fotos de Prompto, no como tal, cuando sale él mismo haciéndose selfies.
  • Batidas de una en una, pero luego me fijé que es en la misma zona salen enemigos distintos según la misión así que bueno.
2 respuestas
NiBeLHe1M
#16226Nihon:

El sistema de combate es fantástico y un gustazo de jugar.

Me sigue sorprendiendo leer esto. Es fantastico y un gustazo... comparado con que? con el Pokemon Rojo?
Si bien podemos estar de acuerdo en que es una idea interesante y que aporta dinamismo/espectacularidad al juego, el sistema de combate esta muy muy verde:
La camara tiene bastantes problemas y genera caos en la mayoria de batallas. Las mecanicas son limitadas y poco profundas. Dificultad muy simple y con ayudas constantes al jugador que te hacen inmortal. Las posibilidades en forma de habilidades y combos para Noctis, la IA de los bros y la posible aplicacion de tacticas/estrategia brillan por su ausencia. Los combates con powerup :psyduck: ...

Todos estos errores o carencias las obviamos y decimos que el sistema es fantastico porque "Es rápido y mola estar atento al bloqueo para hacer un contraataque"? Wtf.

1 respuesta
Nihon

#16227 Me gusta el planteamiento del sistema y es mejorable pero atento al giro de guión: es mi opinión.

6 1 respuesta
Leagrove

Bueno abandono el thread hasta la salida de los DLC que completen todo ya acabare Pitoss y todas las dungeons ahora mismo tras leer los leaks estoy turbomad.

1
Hekiren

#16225 un modo que te permite parar la acción para ejecutar acciones tranquilamente, cuando vuelves al combate las acciones se realizan.

1