Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Mariox93

Por fin esto coge ritmo, decidme por favor que después de

spoiler

Hacía mucho que un videojuego no me ponía los pelos de punta de esta manera.

3 respuestas
A

#18241 Sí sí, ya verás

1 1 respuesta
babri

yo llevo ya 24 horas y voy por el capitulo 5 XDDDDD me lo tomo con calma :P

december

#18241 El chapter 13 te encantará

1 respuesta
n3krO

Super epico el combate contra leviathan :wink:

R

putos haters

1
Legionait

A partir de ahí el juego solo mejora

Tydan

#18241 Supongo que te habrás dado cuenta viendo las respuestas, pero lo mejor mientras te pasas lo que te queda de juego es que no vuelvas por aquí si no quieres que te empeoren la experiencia o que directamente te metan spoilers por la cara.

Luego ya según tu grado de satisfacción al acabar pues decide si quieres venir a intoxicarte de bilis o seguir con tu vida y pasar a otra cosa.

1 respuesta
shisko90

Pues a mi me esta pasando una cosa curiosa, mientras mas tiempo hace q lo jugué y mientras mas repaso la historia mas me gusta y mejor recuerdo le guardo a xv, estoy deseando jugarlo con todos los dlcs dentro de un año y que me amplien el juego, realmente es una de las mejores tramas de la saga, lastima del tortuoso desarrollo q como ya hizo con xii nos ha jodido el producto, pero la historia es muy burra, pena d narrativa y de las decisiones que han tomado para cumplir los objetivos empresariales, larga vida a ardyn

http://www.fantasycloud.net/hablemos-de-ardyn-final-fantasy-xv/

Mariox93

#18248 Pues la verdad es que de lo que llevaba de juego me estaba decepcionando bastante, sobre todo después de verme la película que me encantó y vi buen nivel, pero el juego hasta ahora ni fu ni fa, la parte de titán y poco más, pero la parte de leviatán, sobre todo con los cascos y la música me ha parecido muy muy buena.

De todas formas ya había leído bastantes críticas del juego y estoy inmunizado contra lo que otros digan de los juegos, no me está pareciendo el mejor juego ni mucho menos, pero tampoco tan malo como lo pintan algunos y además según he estado leyendo cambiaron de director y todo fue a mejor, a ver si es verdad, se que no va a ser el mejor juego que he jugado pero por lo menos que no me deje con mal sabor de boca...

#18244 Según he leído es el capítulo entorno al que más controversia hay, a ver que tal xD

#18242 No me quites la ilusión que estoy emocionado desde la parte de leviatán :(

A

A pesar de que hable de For Honor (LMAO) al menos Haruyoshi Sawatari tiene buen gusto citando a Bloodborne como su juego favorito. Cositas del DLC y el capítulo 13

Game Informer: How long does the DLC take to complete?

We’re kind of impressed that you actually got to that second boss fight in 30 minutes. Going back to your first question, we generally think a normal playthrough will be anywhere between an hour and a half to two hours, depending on player skill and how familiar they are with the basic mechanics.

There’s stuff in the trailer you probably weren’t able to see yet in your 30 minutes, but that’s about the rough playtime we’re expecting. So there are a lot of things within Episode Gladiolus for the players, and a lot of different enemies and stuff in the trailer that they’ll be able to play so, the hour and a half, two hours might go by really quickly for the fans, but there’s a lot we crammed in there.
And there’s actually additional modes that unlock after you do one full playthrough, so maybe that two hours is for that first playthrough, but the additional modes that unlock kind of offer more replay value for the players to challenge themselves with the different modes.

So going back to Final Fantasy XV, talk a little bit about the process of Chapter 13, and what’s going on with that.

So there is an update planned for this month that includes enhancements to chapter 13. So before, obviously, it was just Noctis by himself, kind of alone without the powers of his weapon summoning abilities. But what we’ve done for chapter 13, is we’ve added a separate route for Gladio and Ignis after they get split off from Noctis, so you actually get to play as Gladio, and see what happened from their side of things until they reunited with Noctis. You’ll see some additional cutscenes [that] just show you what took place while Noctis was kind of on his own. You’ll get some actual gameplay with the party of Gladio and Ignis together. You’ll see what happened to Emperor Aldercapt and Revis, and where they ended up being during the whole time. These are just the supplementary scenes that were added into chapter 13, and that’s just for chapter 13. But aside from that, we’re overhauling the ring magic, so the three spells that you could use with the Ring of the Lucii, those are completely powerful now, like super powerful now. So those are some other things to look forward to.

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2017/03/13/final-fantasy-xv-producer-haruyoshi-sawatari.aspx?utm_content=buffera3236&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

RPV: El DLC dura unas 2 horas aunque tiene rejugabilidad y van a añadir escenas nuevas durante el capítulo 13 referentes a Ravus y Aldercapt, todo ello el día 28 de este mes.

4 respuestas
R

#18251 pero que le añadan mas magias al anillo joder, que muerte es fuerte pero tarda medio siglo y la otra es una escopeta de feria y encima te revienta el mana entero

El problema no es su poder cuando 2/3 magias que tiene hacen instakill

1 respuesta
A

#18252 no añaden magias, mejoran las que hay

1 respuesta
R

#18253 ya, por eso me quejo, por mucho que mejoren las magias del anillo tampoco es que necesiten mucho para mejorarlas y aun asi el anillo seguirá siendo basura tho

La clave era añadir alguna magia o cambiar una de las 3

shisko90

#18251 btw en el trailer de gladiolus hay una escena muy rica para teorizar

spoiler

no se si rejugarlo ya el dia 28 o esperar a los dlcs de prompto, ignis, luna, ardyn, iedolas, aranea y loqi para ver la historia completa

1 respuesta
A

#18255 Sí al spoiler

1
shisko90

Pues me gusta mucho como están tratando de enderezar el asunto, un par de escenas ahora en el capitulo 13, una ruta de gameplay alternativo con gladio, luego en el de ignis mas de lo mismo pero en el capitulo 9....

y lo del spoiler me pilla a contrapie, al final nos lo arreglan, i want to believe

A

Que esta pasando con este juego? Salio inacabado y lo estan acabando a base de DLC gratuitos? Creeis que estan solventando los fallos?

1 respuesta
R

#18258 de que te sorprende? en su dia dijeron que añadirian los 3 dlcs y que contendrian parte de la historia que no se veia siendo solo noctis

el capitulo 13 estan tratando de arreglarlo, eso no tiene nada que ver con el DLC

y lmao lo del spoiler, no lo veia venir

1 respuesta
A

#18259 No me sorprendo de nada, pregunto por que no he jugado y no se lo que falla ni lo que estan haciendo.

2 respuestas
A

Ya vais entendiendo lo de The Immortal ;P

#18260 en un año te contesto a esa pregunta, de momento me mantengo escéptico

R

#18260 lo que falla es que intentaron crear un juego apartir de lo que iba a ser una trilogia y que la empresa les puso topes muy pequeños y metiendo presion a cada momento y acabo como acabo y aprovecharon que tenian anunciado los DLCs para meter de forma jugable a prompto, gladio e ignis para meter de paso trozos de historia que no pudieron meter dentro del juego

n3krO

#18251 JAJAJJAJAJAJAJAA

Primero Tabata dice que el juego no intenta contarnos una historia, si no que intenta mostrarnos SOLO lo que ve nocto.

Ahora van a poner Gladiolus e Ignis en la historia principal en una zona que Nocto no estaba con ellos.

Cuanto tiempo seguirá mintiendo ese monstruo?

A lo que dicen que intentan arreglar el capitulo 13.... El capitulo 13 era perfecto como estaba.... Ahora metiendo el anillo mas tocho todavia y cortanddo a mitad para meter al sobrerreaciones y al ciego la van a cagar :|

B

Una preguntita, para los que ya sabeis del tema. Me estoy planteando pillarme este para la PS4 cuando termine el BoTW para la Switch (que aun me queda, pero voy soltando la pregunta ya)

Vale la pena esperarse a una versión con todos los DLC's incluidos? O me tiro ya a la piscina (dentro de un mes o así)? No me importa esperar un tiempo prudencial (medio año mas?) para esa versión, si es que veis que hay planes de que salga. Que me recomendais?

1 respuesta
R

>me quejo de que la historia esta mal contada
>quieren arreglar las partes mal contadas de la historia
>me quejo ahora de que van a arreglarlo

(っ´ω`)ノ(╥ω╥)

#18264 esperate mejor, si eres incapaz entonces simplemente compratelo ahora de segunda mano o algo asi y despues pilla los DLCs por separado, que cuestan como 5 euros cada uno

1 respuesta
n3krO

#18265 Las partes mal contadas de la historia van desde el capitulo 2 hasta el capitulo 12 :|

1 respuesta
A

Edit: nope, no voy a entrar en esa discusión cíclica otra vez

R

#18266 los cojones

en el capitulo 13 se omiten muchisimas cosas aunque cuente muchas otras, como la pobre forma de decirnos lo de

spoiler

o la forma aun mas cutre de lo que le ocurre a

spoiler
Enkripted

Aquí no nos quejamos de que intenten arreglarlo, nos quejamos de que nos han vendido un juego que estaba inacabado, nos mintieron diciendo que estaba perfecto y ahora resulta que lo tienen que arreglar.

El desarrollo de la trama es una chapuza y un despropósito, me parece bien que lo arreglen pero me parecería mucho mejor que hubiera estado arreglado de salida.

Zegatron
#18251Astara:

between an hour and a half to two hours

Ahora tiene sentido el precio asequible del DLC....

Usuarios habituales