Football Manager 2011

CMRD10S

negrinho eres un vizzzzzzzzzziiiiiiaaaaaaaaaaaaaoooooooo.....jajajajaja

B

Y xk ahora trabajo y apenas tengo tiempo, sino me verias x aki todo el rato comentando xDD.

El mas viciao es Mystee, y con diferencia el cabron, sus dias tienen 30 horas al menos.

Mystee

40 horas! 40!

B

Mamadou Sakho fichado por 6.5M para el verano que viene, el jeque ahora no para de subirme el dinero xDD. Aunk tb ayuda, el hecho de que estoy en CL dandolo todo. Y el Barca me robo a Perotti, me cago en su padre.

Mystee, un poco de offtopic, a k te dedicas?. Es que tienes tiempo para viciar, para ver todas las ligas europeas(incluida la ucraniana ¬¬), para ver la NBA, eres millonario cabron?xD

Mystee

Yo? no hago nada xd

B

Que envidia macho xD

Mystee

Pse, la liga rusa mola pero acabarias hasta los huevos xd

B

Joder, alquien se acuerda de si tenia arreglo el bug de las tarjetas amarillas en españa?.

Mystee

Parche ftw

sOyneGro

Se supone que con la actualizacion primera lo habian solventado, o eso creo.

B

K parche es ese?, yo es k no se k parche le he puesto xDD.

Aunk en verdad, viene bien, asi estoy obligado a hacer mas rotaciones.

Como me jode a veces el FM, tiro el triple de veces que el Español, tengo 3 veces mejores jugadores, y me enchufan un 0-3 freskito.

Exelol

cuanto played teneis? yo 130 horas y voy por la 12/13 con el madrid, termine una con el arsenal y empeze una con el barsa hasta enero

patopalleja

buenas , 3ro en RUSIA con el cska , eliminado de la copa con un segunda por penales , mal arranque .
que medio recomiendan para el CSKA barato ?

como me recomendaron mas arriba , primer fichaje - ADAM VASS DEL BRESCIA A 3.8 , BARATITO Y JOVEN

1 respuesta
I

3,8 baratito... que bien acostumbrados estais jajaja

Mystee

Jugar con el CSKA no es divertido xd, teniendo en cuenta que a mi con el Saturn me han dado 13 M de presupuesto para fichajes ... xd

dru1dA

Ostias loco y yo que he conseguido la cesión de Santa Cruz por 50.000€ y estuve apunto de no hacerla por no gastar dinero xDD

bleed11

Segunda temporada con el Málaga y estoy en la final de copa, gracias al Madrid por jugarme con los suplentes. En liga tercero empatado a puntos con el Madrid que va segundo y a 9 del Barça y en EL me elimino el Marsella en dieciseisavos, tienen muy buen equipo los cabrones.

patopalleja

yo pregunte aca ke me aconsejaron con ke equipo arrancar , mystee a mi dieron solo 14 M .

acosejenme un equipo europeo con el ke arrancar .

Mystee

Lecce, West Brom, Vitesse, Cesena, Lierse, Valenciennes ... sera por equipos xd

patopalleja

mystee yo jugue y lei que jugaste con cska puede ser o me equivoco ?

Mystee

Te equivocas, nunca juego con equipos grandes

1 respuesta
bleed11

Hay que joderse, hago 93 puntazos en liga y ni asi la gano, que asco da el Barça xDD.

La Copa se la gane al Athletic 3-1, no es muy dificil ganarla porque los grandes suelen jugar con los suplentes.

Joan Oriol, Lodeiro y Boruc llegan gratis, a ver si consigo por tercer año la cesion de Boyata que el jeque me dara 2 o 3 millones para fichajes...

Exelol

#3231 tienes el archievement de no perder ningun partido en liga? yo lo perdi por 1 :/ me ganó el atletic en el último partido por que yo ya habia ganado la liga y jugué suplentes :<

:ninjaedit: como se dimite en un equipo..? quiero dimitir con la seleccion italiana

patopalleja

N.Apellido - Opciones - dimitir

CMRD10S

para cuando el ultimo parche o si ya se puede descargar?

Exelol

enfin vaya dureza de semifinal en champion me a tocao

Dios, se me ha lesionado ozil para 2 semanas, CR para 2 meses, albiol para 3 semanas y Chica para 4 meses. Estoy jodido para ganar la liga(voy primero 3 puntos de diferencia) y pasar la eliminatoria xdd

Mystee

Por cierto, 566 horas played xd

Exelol

pff yo 131 xd al final me ha jodido tenia 6 lesionados tambien se me lesiono kaka, enfin perdi liga y champions en el ultimo momento q putadon

kaka chica albiol ozil cristiano lesionados :/

A

#2391 yo estoy con el betis; la primera temporada me traje a MACHEDA y FABIO del manchester cedidos, fiche a RIVALDO (UN CRACK CON 36 años), lateral derecho a Ormeño (libre) Gio 2 santos, Leonardo Silva -central- (LIBRE D CONTRATO) buenisimo, Herold Goulon -Centrocampista, bastante bueno tambien y marca cuando mas lo necesitas (tambien libre)... Fui 1º empatado a puntos... UN CONSEJO; busca tu tactica en consecuencia a los jugadores q tienes, fijate en tus puntos fuertes en ataque y sobretodo tu defensa q defiendan todos, yo lo q ago siempre es en tacticas rapidas q jueguen balones al area y pases al hueco... ahora voy 2º en primera y no veas los fichajes q hice (no se como el betis tiene tanto dinero) fiche a neymar (un casi medio fraude) KLEBER (palmeiras) un megacrack, no falla aunq me encantaria traerme a Hulk, lo tube en anteriores FM y es una maqina total, Musacchio LO ACONSEJO y unos cuantos mas xD aunq el esporting me jodio en la copa ; ( .... suerte, busca tu tactica pero dale tiempo, tomate el tiempo q necesites colocando tus jugadores, corners, faltas etc etc (yo me pego "horas") OBTENDRAS TUS FRUTOS....

A

#3223 HEROLD GOULON a mi me vino genial (lo pille gratis)