Football Manager 2011

xPipOx

#3270 Modificando la database supongo que se podra. Con el FMRTE lo dudo, vamos que yo te diria que al 80% tendrias que empezar una nueva partida.

Exelol

El betis está guapo es un equipo de 2º con una plantilla practicamente de 1º, todo un reto conseguir todos los títulos en la 3º temporada

FerHyker

#3265 gracias por el dato. Al final, sin qerer arme un agujero en la economia del club y no me dieron mucho para fichar, hice lo qe pude :P

Boruc
Gamez - Stadsgaard - Juhasz - Dodo
Diarra (Somoza)
Jebrin Sandro Silva
Afellay
Ahmed Kalil L.Traore (rotacion, Rondon y Sanogo)

Altas : Boruc (4.5 M) -bastante caro pero necesitaba calidad en el arco-
Lux, libre
Diarra, libre -con un buen sueldo u.u-
Afellay, libre -el mejor pago de la plantilla-
Somoza, libre
Subio Edu Ramos, por el momento va a ser rotacion
Sanogo (300m) Cesion.-

Bajas: Helder Rosario, David Gonzalez, Baha y Mtilinga libres (este ultimo se me lesionaba mucho, asi qe decidi rajarlo XD)
Duda (4M) - Al Benfica -
Sebastian Fernandez (1.6M) -al B.Dortmund-
Gallato (650m) -al Milan-
Xavi Torres (1M) -al Chievo Verona-

(tengo qe prestar atencion sobre el tema de la economia, por el agujero XD)

Debute vs Almeria, ganando 0-2 con goles de Kalil y de Yaya Sanogo

1 respuesta
N1Tr0s

Tengo una duda existencial, si vendo a un jugador con precio de recompra de 10M (por ejemplo) y el 50% de la proxima venta, ¿al recomprarlo pago 5M?

xPipOx

Para los que vayais a hacer una partida larga fichad a Julen Guerrero de preparador, en mi partida le fiche por que pedia poco dinero aunque era un poco paquete y ha subido una barbaridad. Ahora me da 4* y media.

1 respuesta
sidali

#3275 Los preparadores tienen estrellas? Lo pregunto en serio, mira que llevo horas y horas jugadas a este juego y no les he visto las estrellas por ningún lado xDD

1 respuesta
shturmovik77

#3276 Se referiere a la hora de asignar funciones en los entrenamientos (defensa, balón parado, ataque...

1 respuesta
T

#3277
Oye, ya que sabes eso, ¿puedo echar y fichar al manager del "B" esque Tito Ramallo es un cacas, tiene a Sielva y a Etock y no los pone.

1 respuesta
shturmovik77

#3278 Creo que no, a mi tambien me pasaba lo mismo en el Athletic. En todos los equipos con B que he jugado siempre es la directiva quien pone y quita al entrenador. Otra cosa ya es con los equipos reservas como en Italia o Inglaterra que ya puedes elegir tu quien quieres que sea el entrenador.

1 respuesta
T

#3279
¿Y si modifico con el FMRTE el contrato, la directiva traerá otro no?

shturmovik77

Pfff eso ya no se, nunca he probado esos editores.

1 respuesta
T

#3281
Ok, muchas gracias por todo.

Mystee

Dios, que sufrimientos de partidos con el Lecce, he ganado uno, perdido 3 y empatado 5 creo, brutal, cada partido es un sufrimiento que merece la pena.

bleed11

Una duda, los jugadores de hasta 18 años con ficha de juvenil (a partir del dorsal 26) ocupan plaza de extracomunitarios??

Por cierto que los africanos no ocupen plaza de extracomunitario es un error del juego no?

1 respuesta
sidali

#3284 A lo primero, si que ocupan.

A lo 2º, creo que no es un error, no se si hay un convenio o algo así para que no ocupen plaza los africanos, pero no me hagas mucho caso.

Exelol

JAJA que paradoja, que los africanos no ocupen sitio

Kenny

Götze es un escandalo de futbolista en la mediapunta. Me la había jugado a pagar 8 kilos por el en la segunda temporada con el Sporting y me está sorprendiendo gratamente, escorado en banda derecha o se sale o no aparece y en la mediapunta el cabroncete no suele bajar de 7.50

pepteam

Hola, empece una partida con el Napoles, me toca jugar en liga contra el Inter y nose que tactica usar para poder conseguir algo, me podeis dar alguna idea?
Gracias

1 respuesta
T

#3288
Yo siempre uso la misma, puedes probar con: (Yo uso esa pero quito el CD y pongo MP)

------------------------Portero---------------------
--DFI--------DFCI-----------DFCD------------DFD
------------------------CD---------------------------
MI--------------------MC------------------------MD
---------------DC--------------DC------------------

Mystee

3-5-2 ftw acabo de ganar en el Olimpico a la Roma, ni yo me lo creo en serio

B

#3273, controla las ventas. Por Baha, Mtiliga y Helder Rosario te podrias haber sacado unos 5M facilmente.

1 respuesta
Mystee

Dios, solo el detalle de tener la defensa muy atrasada a tenerla super adelantada como la tenia es la diferencia de que no me marquen goles xd

P

si os dieran 30 M para fichar y tuvierais que fichar a un delantero y un defensa a por quien iriais ? xD es que nunca me habian dado tanto dinero y la verdad es que no se a quien fichar,acostumbrado a las gangas ahora con tanto....

1 respuesta
Aries89

#3293 hulk de delantero, sakho de defensa.

patopalleja

voy a comenzar una nueva partida con el Deportivo la Coruña , ayer puse ke arrancaria con el lazio pero se me apago el pc y tengo ke volver a jugar varios partidos y jode mucho .

porfa recomiendenme fichajes bartitos . gracias

retsex

Tras unas merecidas vacaciones, ayer volví a viciar. Sigo con el Mallorca en la primera temporada, estoy en enero, todavía vivo en Copa del Rey (tengo que jugar la semifinal contra el Villarreal) y 5º en Liga a 5 puntos del Atlético.

Tengo demasiadas carencias en el equipo, aunque la principal está en los laterales. Ni Ayoze ni Cendrós me dan la fiabilidad que necesita un equipo que aspira a UEFA. No paro de ojear el mercado, y ayer mismo contraté cedido a Atila Turan (lateral izquierdo del Grenoble Foot 38) con una opción de compra de 3 M. El tío tiene mucho futuro, aunque dudo que a final de temporada consiga reunir los 3 'kilos' que vale. También fiché a Federico Fazio, por medio milloncito, y el negocio fue redondo.

Adjunto 'line up':

AOUATE
CENDRÓS/RATINHO - RAMIS - NUNES - TURAN/AYOZE
DE GUZMAN - FAZIO/MARTÍ - KHOUYATE/TEJERA
NSUÉ - VÍCTOR/SERGI - CASTRO

Cesc4

necesito un MEI para un equipo de segunda inglesa con un presupuesto de 500mil. Alguna recomendacion de un jugadro bueno, bonito y barato

1 respuesta
zosh07

una pregunta: como poner en el buscador de fichajes jugadores libres? para encontrar gangas como vosotros

bleed11

Estado del contrato: Terminado

zosh07

ggracias bleed!