Football Manager 2011

Cesc4

Por si os aburris o algo, estoy haciendo una historia en FM site, pasaos a verla, si quereis...

2 respuestas
MrKonarski

#7557 Automáticamente no , la diferencia es que tienes más papeletas que tu preparador de juveniles sea más avispado que el del equipo rival de la zona y se lleve al chavalín de PA 150 en vez de al de 120
#7558 no tengo ni idea , pero si alguno de los regens tiene a algunos de tus preparadores normales como favorito , la respuesta es sí
#7559 no es una joya , lo único que he conseguido es que el totenham me escupa un par de regens más de Pa 150 o superior ( 3 estrellas en premier league ) en un periodo de 3 a 10 años , tengo que decir que ninguno de esos regens eran de la zona de Londres o Manchester , aparentemente es casi imposible llevarte a los regen buenos en la misma zona en la que hay un hardcoded ( Manchester UTD / Arsenal en inglaterra )
Le he podido quitar un par de regens galeses a la zona sur de gales ( Swanse o Cardiff supongo ) , un Belga a la zona de Wallonia y un par de africanos , uno al Kotoko/Ashanti Gold y otro al Asec/cualquier otro equipo de ivory coast

Es decir , que no mejora la capacidad de llevarte los regens que te pertenecen pero con una scouting knowledge grande y buen recruitment entre los preparadores deberíais poder robar un regen bueno cada 1-5 años a alguna de las zonas que conozcas bien / Tengas equipos asociados
#7561 me gusta como escribes , Llallana y Chamberlain son buenas adiciones de primer año antes de que los grandes los cojan :P ambos están en el southampton, vigila al Leeds si comienza a fracasar empezará a vender todo de saldo
Y buena suerte :D

2 respuestas
B

#7561 , de momento le he echado un vistazo asi por encima y me gusta, bonita infografia y muy bien presentado todo, cuando deje de jugar al LOL la ojeare cn mas atencion y te seguire.

1 respuesta
shturmovik77

#7562 Si, tanto preparadores de primer equipo como normales. He fichado un par que describes para ver si me sale algo decente. La duda que me surge es como se dividiría la forma de preferencia entre preparadores a la hora de traer regens, es decir, como hacer que sean estos preparadores los que contraten regens y no los otros.

Edit* Vale nada, Por lo que veo que estos preparadores tienen mejor la barra de contracciones.

1 respuesta
MrKonarski

#7564 No tengo ni idea , supongo que los típicos atributos de determinación y tal porque hay slots limitadas y a veces me encuentro a preparadores que no traen a nadie y otro que se trae 4 en la misma hornada :P

1 respuesta
A

Me he puesto lider de la segunda B grupo 3 con el Denia CF a falta de 7 partidos del final. He hecho un trabajo titanico remodelando la plantilla, haciendo fichajes para el año que viene y fichando futuras promesas.

Mi plantilla sufrio un bajon moral 2 veces durante la temporada y atraves de broncas cuando era necesario y elogios si se lo merecian consegui retomar la buena senda que perdi a raiz de la eliminacion en semifinales de la copa federacion contra el melilla.

Ahora hay que pegar un arreon final y cuidar a mis estrellas para tenerlos frescos para el play off y con buena moral.

1 respuesta
sOyneGro

#7565 Voy a gastar mi cupo de preguntas tontas del dia xD. ¿Como puedo saber que preparador se trae a que juvenil?

zosh07

#7566 que tactica usas? me gustaria probar a ver si con el baleares tambien sirve xd ya que tambien he hecho un equipo desde 0 xd

1 respuesta
Cesc4

#7562 #7563 Bueno, hice otra historia pero era bastante patética. Ahora me manejo algo mejor para hacer los gráficos pero tampoco te creas.

Lallana y Chamberlain están en cartera, pero no hay un duro. Por Lallana me piden 4M y Chamberlain mucho mas.

1 respuesta
A

#7568 4-2-3-1 con ritmo lento, presion normal, campo abierto, jugar por el suelo y en corto.

1 respuesta
zosh07

#7570 gracias!

sOyneGro

Es increible como puede variar la forma de un equipo de un año para otro. De ganar la Premier casi con comodidad a pelear por llegar a la 4º plaza. Pero bueno, por otra parte, esto es algo real como la vida misma.

klawi

Si tienes un preparador juvenil de la hostia, los chavales nuevos seran buenos no?
He contratado al preparador del Bayern 1.5M me ha costado, y ya me han salido dos chavalines decentes xD.
Werner Kern:
19 trabajo cantera
20 trato personal
18 adaptabilidad
17 con tacticos
17 determinacion
19 Juzgar habilidad jugador
20 Juzgar potencial
17 Motivacion
17 Disciplina.

Me robaron a Bernhard Peters que era bueno tmb, del Hoff.

1 respuesta
PeTu

#7569 Erik Lamela > Lallana. Y te saldrá por el mismo precio aprox.

A

#7573 como iba eso de los regens segun el preparador de juveniles?

1 respuesta
klawi

#7575 Yo es que al otro preparador juvenil le tenia como supervisor y todo eso.
No se como va el tema, pero el regens que me ha salido tiene buena pinta y ha sido justo cuando he contratado a este tio, aunque yo no se lo veo xD.

1 respuesta
A

#7576 entonces que tengo que hacer para sacar buenos regens aparte de mejorar las instalaciones contratar preparadores juveniles que tengan que caracteristicas?

#7578 gracias ahora entro a contratar a destajo.

1 respuesta
PeTu

#7577 Contrataciones, entras en el perfil del preparador y le das a Personal. Ahi te vendra la barra de "Contrataciones". Según dice Konarski ese valor lo da tener altos atributos de Juzgar PA, Juzgar Hab y Trabajo de Cantera.

1 respuesta
klawi

Mi primer preparador tenia 20-14 en trabajo de cantera y trato personal; 15 determinacion; 12 Habilidad jugador; 15 potencial y 16-20 en motivacion y disciplina.
Como veras, el preparador del Bayern es muchisimo mas completo y mejor que este que tenia.

sOyneGro

Confirmado por mi parte que la barra de contrataciones depende de JH + JP + TrCan. Tengo uno con 19 20 19 y la barra esta al 100%.

1 respuesta
dru1dA

Necesito un LTD y un DC. Tengo un presupuesto bajo, estoy en la Npower League. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
zosh07

comienzo fulgurante del Baleares, 6 partidos ganando y ZAS! bajon increible xD he pasado de 1 a 4, no levantamos cabeza... por cierto, me he fichado a Ivan Campo xD es un lujo estando como estoy xd

PeTu

#7581 Miguel Medina

1 respuesta
A

Ultima jornada en mi primera temporada en el denia en segunda B. Voy lider, con 70 puntos, empatado a puntos con el segundo y a 2 puntos del tercero. Esto es como en la ultima temporada los play off o son como los de toda la vida?

Joer que nervios, voy a jugar los play off sin hacer el truco de cargar partida, pero si no gano me cagare en la puta otra temporada en segunda b xD.

Edit: El cuarto lo tengo a 3 puntos LOL esto si que es una liga competitiva y no la primera division. El quinto lo tengo a 7 puntos ya no me puede coger.

Desde que cambie la tactica y puse la presion arriba y la defensa adelantada me hincho a meter goles, eso si, hay que tener una defensa rapida para los contra ataques.

dru1dA

#7583 Tiene buena pinta pero no puedo ojearlo. Ni a él ni a ningún jugador del continente americano. Bastante raro..

1 respuesta
orggahh

Esta tarde he ascendido a la Premier con el Nottingham Forest...¡Y me han dado 22 millones para fichar! xDD menuda alegría xD fiché a Chad Evans y a Chris Wood entre otros, para la parte de arriba, ¿Qué rol les vienen mejor? Porque meten poquísimos goles.

PeTu

#7585 Tienes que mirar en peticiones a la directiva, algo asi como ampliar la red de ojeo, solo pasar en clubs de divisiones bajas. Pero vamos si te sale por 350m fichalo sin pensarlo, se hace crack si le das minutos. Igual que Guarch

A

Gente la he cagado he retirado sin querer la oferta de contrato que he hecho a un jugador como puedo retomar las negociaciones?

1 respuesta
loko_man

#7588 Esperando un tiempo.

SuGaRaY

#7580 No te entiendo. A que te refieres con la barra de contrataciones?

2 respuestas

Usuarios habituales