Football Manager 2011

D

Joder que suerte teneis, seguro que es porque vuestros jugadores juegan duro y estan encima del rival siempre como a mi me gusta, lo que pasa es que a mi por mas que ponga ''entrar duro'' en instrucciones individuales avanzadas, no hay un puto jugador que haga entradas duras y cuando el rival tiene el balon, se acercan y en lugar de hacer una entrada para robar el balon, se acercan y se van hacia detras dejando al rival tocar tranquilamente.
Por cierto, estoy con el Castilla y me pone que el club se gasta actualmente 100.000€ en sueldos y yo solo tengo 29.000 y pico, como puede ser que un filial se gaste 100.000€ en sueldos?
Eso no me lo gastaba ni en la media temporada que dirigí al Osasuna.

shturmovik77

Que gustazo ir a votar en la preselección del balón de oro y tener a 11 tíos de tu equipo xD

Selaspilow

Para el puesto carrilero derecho, ¿quien os gusta más Azpilicueta o Alberto Lora?

1 respuesta
dark_snake

#7623 azpilicueta sin duda.

zosh07

justamente en la recta final he encadenado una racha de 4 derrotas y he quedado 7º... pero bueno, hare un equipazo para ascender esta temporada xd

Shubs

Alguien sabe, si puedo conseguir las camisetas de los equipos de 3ª Española???

Cesc4

Ser el equipo menos goleado y qe en 4 partidos te metan 12 goles no tiene explicaion alguna

shturmovik77

Un problema.

Resulta que tenía un regen bastante interesante en el equipo B y han echo una oferta por él. El problema es que al ser digamos otro equipo, no puedo aceptar ni rechazar la oferta yo. Tampoco puedo mover a ese jugador del B ni al juvenil ni al primer equipo porque me dice que el jugador esta involucrado en un traspaso.

Alguna vez ya me había pasado, pero al acabar el periodo de fichajes del otro equipo, se cancelaba automáticamente la oferta y todo volvía a lo normal, pero ahora parece que nada. Tengo también otro tío en el B que lleva así con una oferta como 2 años y no puedo moverle de ahí.

Alguna solución please?

1 respuesta
D

Que hijos de puta los arbitros estos.
Estoy con el Castilla en la 2ª ronda del play-off de ascenso a 2ª, empate con el Cadiz a 1 en casa y me tocaba remontar en el Carranza.
Bueno total, ibamos 0-0 y necesitaba marcar minimo 1 gol para meterme en la eliminatoria, minuto 43 de la primera parte, saca una falta Javi Velayos, remata Cherishev desde el punto de penalti de cabeza totalmente solo y gol anulado por falta al portero, cuando en la repeticion veo que el portero estaba en la linea del area pequeña.
Bueno, lo mejor llega despues, cuando añade 2 minutos y en el minuto 48, cuando ya pasaba un minuto del añadido coge una contra el Cadiz y me marcan el 1-0.
Ala, a la mierda la eliminatoria porque en la segunda parte, con solo 2 centrales y un pivote me meten 2 mas y acabo perdiendo 3-0 y todo por culpa de ese gol lamentablemente anulado a Cherishev.

sidali

#7628 En ajustes de equipo creo que se llamaba, tienes las diferentes opciones para tu equipo y tus filiales, de quién acepta las ofertas, etc.

1 respuesta
shturmovik77

#7630 Ahí ya probé, pero solo me salen el equipo principal y el juvenil. El B no puedo tocar nada. Digamos que es como un equipo afiliado más con su propio entrenador etc.

1 respuesta
sidali

#7631 No? Pues yo en el Zaragoza B si que podía :O

1 respuesta
Cesc4

Hay 3 malas bestias 4,5 estrellas PA, y a un lo ha "fichado" el preparador fisico (3 y 2 PA, CA) otro el segundo entrenador (11 y 9 PA, CA) y otro el preparador de juveniles con menos PA, CA

shturmovik77

#7632 Pues no se la verdad, igual es porque lo tengo Sparrow, pero no puedo controlar el B. Tendré que seguir así y procurar no mandar joyas a ese equipo para que no pase lo mismo.

DonW

He vuelto de vacaciones. Seguire con la partida del Barça y cuando me canse cojere a un Segunda.

DonW

Neymar fichado. Llega cuando se habra el proximo mercado. Junto con Alexis Villa Messi y Pedro voy a tener una delantera de lujo:D

letman

despues de 3 años con el benfica y ganando la champions las 3 veces y la liga y la copa.. me ha fichado el barsa.. lo cojo.. y es una puta basura... me dan de presupuesto de fichajes 160M y me kedao oO.. con ese dinero te fichas a todos los buenos y ganas todo.. y es muy aburrido..

como ago paq me fiche un segunda division? xdd

1 respuesta
DonW

#7637 Dimite.

Shubs

Hay alguna manera de conseguir que mi equipo tengo un equipo B ???

D

Hostias, despues de 6 meses solicitando trabajo a unos 50/60 equipos diferentes, algunos varias veces, ha ocurrido un milagro y me ha hecho una oferta el Dunfermline de la 2ª division escocesa, a ver que tal me va.

DonW

al instalar el parche 11.3.0 PC Russian Disk en la carpeta "football manager 2011 Russian" me pone en ingles que estoy intercambiando violacion.
QUE HAGOOO? NECESITO INSTALARLO.

MrKonarski

Trasteando hoy con el editor me he dado cuenta de un pequeño atributo que tienen los equipos que se llama política de juveniles , el Stade Rennais empieza la partida con 20 sin embargo en mi save pasados unos años ha bajado a 19

Si alguien es capaz de encontrar como hacer que suba o baje ese atributo a través de acciones en el juego que lo comente cuanto antes porque creo que de ahí viene el llamado " equipo hardcoded "

Edit : El señor massimo bonini con sus increibles capacidades de reclutamiento ( nulas ) se ha traído el solito 3 regens siendo preparador de 1er equipo , woot . Al parecer para afectar ligeramente el cupo de regens tienes que tener a todo el equipo técnico ( salvo fisios y no sé si scouts ) con recruitment alto D:

1 respuesta
MrKonarski

#7619 por cada expulsión multa de 2 semanas y el atributo agresión bajará un puntito , la putada es que terminas con el equipo menos agresivo de la liga y los equipos pequeños te rompen a hostias

DonW

#7642 Respondeme a esto Konarski porfavor: #7641

1 respuesta
MrKonarski

#7644 Yo lo tengo por el steam y jamás he manejado el fm2011 fuera de steam
Mi consejo es que copies todo en otra carpeta , "intercambies violación" e intentes a ver si funciona

1 respuesta
DonW

#7645 No lo comprendo bien me lo puedes explicar.

1 respuesta
MrKonarski

#7646 Copia todo en una carpeta diferente , chanchullea con ella y si no funciona sigue chanchulleando hasta que lo consigas hacer funcionar

1 respuesta
DonW

#7647 Gracias

D

Buenas tardes a tod@s.

Alguien me puede indicar si hay alguna actualización para el fm 2011 con los fixajes de esta verano???

gracias.

1 respuesta
K

#7649 en fmsite tienes una con los fichajes de este verano bastante completa,obviamente no estarán todos pero si los más famosos y de distintas ligas,a mi me gustó.

1 respuesta

Usuarios habituales