Football Manager 2011

Derek

#2310 de un amigo que le deja dineros

stolidtito

#2310
tercer año... y ganando todos esos título y poniendo como expectativa luchar por el título,de momento voy 3º detrás de At.Madrid y R.Madrid.Barça 4º

PeTu

Pues yo he acabado 13º con el Newcastle, con el objetivo de evitar el descenso, y al jugar el ultimo partido de liga me han destituido, en fin :( Este año solo me esta gustando jugar en la premier..ya que en italia es demasiado facil y de la liga española...mejor no hablamos, putos barsa y madrid

SuGaRaY

#2308 Manuel Neuer, no Martin xD. Es un gran portero, si ;o

wNNNN_

#2314 jaajja eso que esque se me olvida, pero vamos con el genie scout 11 que os he pegado lo más facil es buscar ahi xD.

pd: Si os pone un error al cargar vuestra partida en el genie scout es facil solucionarlo, solo teneis que ir a preferencias y desactivar la opcion "Comprimir partidas guardadas" o algo asi, despues os vais a vuestra partida la cargais la volveis a guardar y ya podeis cargarla en el genie scout.

Sanogo y Babacar tiene de habilidad potencial 180 mientras que Lukaku tiene 155...me ha sorprendido bastante, Toni Kroos ya no tiene 190 pero tiene 178 y hay varias bestias por ahi como Pastore o Ozil con bastante potencial que eran obvios xD.

RedskinOi

Yo estoy ahora con el lleida en 2b i joder, mis delanteros son tremendamente fallones... No creo que consiga subir este año a segunda

xPipOx

#2315 Usar el Genie es cargarte el juego y la partida.

y1mb0

Los delanteros hay algunas veces que te meten un pipazo desde fuera del area o mas lejos, y luego hay otras contra el portero que la mandan al tejado de la grada, no me jodas que desequilibrado esta esto xD

Luego estan los delanteros que con un equipo meten 25 goles, en un partido contra ti te mete 3 goles, luego vas le fichas y no mete ni aun sin portero... telaaa...

wNNNN_

#2317 Será para ti, porque vamos yo el 90% de los wonderkids que me han salido en el genie scout ya los tenia en preselección, y obviamente el genie es una ayuda extra para saber su potencial pero vamos cada uno con su mecanismo.

sOyneGro

Si no os importa, poned el tema de los potenciales que determinais con programas externos en spoiler, ya que no os cuesta nada y por aqui algunos somos muy clasicos y estrictos y no nos gusta ver ese tipo de informacion.

3
ZaO

#2320 +1, si quereis un delantero bueno por poco dinero, teneis a alberto bueno por unos 2,5M, con el rol de ariete se hincha a meter goles.

stolidtito

jugadorazo!!: Necip Uysal

MrWolf

#2320 +2 Cero datos del scout. Que me he comprado el juego y no quiero destrozarlo.

stolidtito

vamos chavales,más actividad! xD

pepteam

increible mi real :D le gane 1-0 al atletico, supe jugarle bien en el centro del campo y los volvi locos eso si sufriendo al final. Creo que tiene merito porque, Griezmann y C Martinez estan lesionados, muy importante en este equipo :D

B

Yo estoy con el Villarreal, Nilmar, y Senna no me quieren jugar bien, como le juego al Barça??

xPipOx

#2319 Yo puedo tener en el ojeo un huevo de jugadores buenos y muy buenos, pero como tu dices ni tengo todos ni se si los buenos van a ser muy buenos o normales o los muy buenos se van a estancar. Mas que nada por que ojeas mucho a un jugador y el ojeo es una estimacion la cual no tiene por que ser totalmente fiable y precisa. En cambio si tu ves que tiene 195 de potencial y el genie te dice que va a ser dios pues va a ser dios si o si.

Es la diferencia que yo he ojeado a gente que iba a ser crack y no llegan eso con el genie lo sabes con un ojeador no.

2
R

#2326 yo cuando tenia al villarreal al barça le jugaba con la linea defensas bien atras que si no me follaban a la contra,jugaba al contragolpe con pases directos y conforme marcaba 1-0 al catenaccio puro y duro,el resto de partidos con la posesion y y demas pero al barça las veces que le he jugado de tu a tu con equipos pequeños me han follao xD

El hijo de puta messi despues de ganar 2 champions y ganar todo por mas que intento ficharle no quiere ni hablra conmigo y tengo reputacion mundial y mira que le hago elogios,intentare meterme en la seleccion argentina a ver si asi me hago su colega o algo y quiere venir xDD

yo cuando he acabado una temporada a lo mejor al final al retirarme y he empezado una nueva si que he mirado en el genie scout del 2010 a ver mis jugadores,osea si habia hecho bien en fichar alguno,luego mire los que habia fichado que me habian salido pufos etc..y obviamente en cada partida el genie te pone algo distinto,vamos eso es lo que me he dado cuenta yo,por ejemplo en el 2010 fiche a delac me acuerdo y me salio un pufazo y me goleaban un huevo luego al final de todo mire el genie y ponia que tenia 185 que creo que es mucho y yo to loco xDDD y acabe jugando las 5 temporadas siguientes con uno que tenia 170,osea que imaginate...

y1mb0

Una duda, la reputacion va dependiendo del nivel del principio que elijas, ahora bien, este nivel aumenta segun los partidos?? bajar si he visto que baja, pero subir, o sube muy muy lento o no sube xD

Derek

#2327 Tio pero es que de eso se trata, en la vida real no sabes si un jugador joven de 14 años te va a salir bueno o si se va a perder por las discotecas cuando tenga los 18 no? xd

Para mi es una satisfacción fichar un jugador pensando que se va a volver un crack, y que definitivamente se vuelva un crack..!

PD: Y luego venga el ManCity y te lo quite......... AY!

M

#2330 Es parte del juego, es parte de fichar ojeadores y demás. Así es el juego, así mola jugar!

1
xPipOx

#2330 Pues por eso le digo a #2319 que el Genie Scout es cargarte el juego.

1
M

Gente existe alguna manera de simular los partidos de forma instantanea?? Sin tener que verlo en 3d ni el transcurso de los minutos, solo darle a ok y que me ponga el resultado final y todas las estadisticas??

M

#2333 Que yo sepa no, la forma más rápida es poner el 2D o 2D clásico, velocidad de partidos a tope, ver sólo jugadas clave y las repeticiones en 3D con velocidad normal.

B

#2333, haces la alineacion y la tactica, y te vas de vacaciones un dia, pones que se juegue con la alineacion y tactica que tu has puesto.

MrWolf

Adios, en una sola semana ha habido 20 cambios de entrenador, pero el que más me ha sorprendido.
Arsene wegner decide, con el Arsenal segundo y en champions metiendo de 4 en 4, irse al sevilla, quitandole el puesto a Manzano, que decide quitarle el puesto a Garrido, que se ha perdido en segunda.
Quique Flores aprovecha, y decide irse del atletico e irse al Arsenal, y entonces llega Roberto Mancini dejando atras al City inestabilisiimo y se va al Atlético, Harry Redknapp deja al totenham y se va al City, y al Tottenham va el que McLeis que esta ahora en el Liverpool.
Y en medio de esta locura, se va el Jansen, seleccionador de Holanda, y digo ESTA ES LA MIA, pedir trabajo en Holanda...y me rechazan.. (Rijkaard debe estar más valorado jajaja)

1
wNNNN_

Ohh si vamos te cargas el juego fijo con el genie scout, por eso juego al FM desde el 2001 que se llamaba Championship Manager y el genie le uso desde el año pasado y vamos me cargo el juego...y en esta partida voy por el 2013 sin genie scout... y ahora lo han sacado y salvo por los regens (ahi si ayuda un poco mas) casi todos los wonderkids se ven a leguas y son todos los años mas o menos igual, el genie scout es como un buscador por filtros pero más completo.

Y hay jugadores que con el genie scout les veo con una Habilidad actual de 108 por ejemplo y le ves las cualidades y es dios (Totti con 36 años) tiene un monton de cosas por encima de 15 cuando lo ves en la partida pero al ser veterano es una mierda. Y veo defensas con 150 de Habilidad actual y los comparas y los atributos en el juego son muy distintos aun con la misma edad...

GrimMcSlam

Pues yo si no fuera por vosotros no descubro a Sanogo ni a Babacar en la vida.

A Babacar lo ha fichado el Ajax por 15 kilacos :S y a Sanogo me lo he llevado yo por 5 y es una máquina.

Tb he fichado a Khedira por 600.000 ks, el Madrid lo tenía como apartado o algo xD.

wNNNN_

Pero que puto timo diossssssss !! Empieza el verano y ya estoy deseando hacerme mi equipazo par luchar por el titulo con la Roma y me pone esto:

El fichaje de Dzeko se malogra, el club no puede fichar nada más que un jugador extracomunitario por temporada.

Hola ?¿...lo tenia gratis y ahora no lo puedo fichar ?¿...jodida basura dios...y no puedo fichar más extranjeros porque fiche a Sanogo en navidad ?¿...telaaaa...

#2340 Cierto....pues no se entonces que extracomunitario he fichado, porque Sanogo es francés....enfin y esque además tengo 50 millones para fichar y no puedo fichar a nadie, Bale, Pastore etc etc no quieren venir a la Roma...y me los ofrecen sus equipos :S

MrWolf

Es una norma italiana que desconocía, o al menos el Nápoles tampoco.
Pero... creo que son extracomunitarios, y Sanogo a mi no me gasto ficha de extracomunitario. Es frances, aunque con nacionalidad Malí (O al reves, supongo)

Usuarios habituales