Football Manager 2011

BuLLeT_AZ

#2391
Pues de eso ni idea, nunca me interesé por los editores xDDD

sutik

Alguien sabe si es posible que el filial me suba a 2ªB?

Herber

#2402 Es posible que suba, pero lo mejor seria que te pusieras la tercera division y te hagas un equipo bueno para que ascienda.

wNNNN_

Me ha salido un regen con Habilidad potencial de 200, pero tiene 82 de habilidad actual y 17 años.... veo jodido que algun dia tenga 200 xD pero es la primera vez que lo veo... seria el jugador perfecto.

N1Tr0s

#2404 a mi ya me salio un portero, que creo que postee hace tiempo pero no estoy seguro ;)

patopalleja

arranque una temporada con el alaves tiene muy buena pasta para estar en segunda B que fichajes me recomendais para invierno ?

shturmovik77

Buenas,

Tengo 54M para esta temporada después de que el presidente aportara 150M para sanar cuentas etc + bastante margen en sueldos y no se que fichar :S. Sellami, Roberto y Pizarro, son 3 regens brutales + Hulk, son intocables, pero sobre todo laterales y medios me gustaría cambiarlos. He visto regens por ahí pero los buenos valen 40M. Que me recomendais?

Edit* Al final me he dejado unos 70M en 5 regens con bastante futuro... les daré minutos y a ver como salen.

M

Que es "regen" ?

B

#2408, jugador generado automaticamente por el juego en ciertas fechas segun el pais, los diferenciaras de los demas xk tienen cara en 3D.

wNNNN_

#2406 Yo tambien empezé con el Alaves, y en invierno de la primera temporada me dediqué a fichar jugadores que acabaran contrato en verano, busca por filtros y mira a ver que te interesa.
Yo pille a Romeo, Mike Hanke (muy bueno), German Lux, Mourad Meghni, Ze Roberto(otro, no el viejo, este tiene 30 años), Pichu Atienza.... todos estos gratis y alguno más que para segunda estan bastante bien.

#2407 Para mi una posición importantisima en el FM es la media punta, yo he jugado muchas veces en rombo como tu y mi mejor jugador siempre era el MP... en otras ediciones tiraba mucho de Toni Kroos o de Paulo Henrique, y veo que tu tienes a Granero, busca algun regen crack en esa posición o ficha a Paulo Henrique/Ozil o Pjanic, Gourcuff, Pastore y algo más economico: Eriksen(danés del Ajax, aunque en tu partida estará en un grande al se el 2016), Canales, Jovetic, Wilshere, Ben Harfa, Douglas Costa.

1 respuesta
KoKiTO

#2407 Si el presidente pone 150M yo q tu ahorraba, pq eso es q tienes un pufo de la ostia y son capaces de echarte de repente.

shturmovik77

#2410

Jugar de esta manera me encanta y como dices el mediapunta es importantisimo. Granero lleva ya 5 en el equipo 5 temporadas con una media de 25 asistencias por temporada.
Wilshere lo tuve cedido la temporada anterior y aunque lo hizo bien, no me convenció. Kroos, Pastore, Jovetic y Pjanic eran primera opción, pero me pedían demasiado dinero sobre todo de sueldos. Canales lleva 5 años sin jugar un partido en el Madrid y aun así me pedían 30M para ficharlo, igual que el resto de jugadores que miré.

Así que al final me la he jugado y por el mismo precio he fichado a esto y otro regen decente para sustituirle. No tiene tanta creatividad pero bueno a ver que tal me sale.

#2411 La verdad es que como siempre compro a plazos, al final de la temporada el equipo llega con perdidas increibles, pero llevo dos o tres años que pone dinero de su bolsillo hasta sanear cuentas, incluso dandome muchisimo dinero para fichar. No se de donde lo sacan, pero de momento mientras cumpla los objetivos espero que no me echen ^^

patopalleja

me aburri del alaves , que reto me recomiendan ?

Jakio

q opinais del polluelo este? sera mejor q messi? xD lo ponen como chico maravilla

http://img37.imageshack.us/i/polluelo.jpg/

2 respuestas
M

Bueno, por si os interesa. Comento mi táctica. Llevo usándola 4 o 5 jornadas. 4 victorias y un empate. Victoras claras sólo una o dos, hay mucho sufrimiento... pero he notado una defensa más sólida.

Juego a la sobrecarga, es la única forma que he conseguido ganar al madrid y empatar al barcelona, que por lo general me pegan palizones brutales (Sobre todo el Barça y Villa, brutal).

Juego con un 4-4-1-1

Cuatro defensas, cuatro centrocampistas, un mediapunta central y un delantero centro como referencia.

Los cuatro medios trabajan mucho en defensa, hay mas jugadores en mi campo, mas marcaje, más "agobio" por decirlo de alguna manera. Y en ataque también funcionan, con esta táctica he logrado buenas asistencias, algunas que han dejado a la defensa rival en pañales...

Poco a poco voy tirando.

Por cierto, cambié a esta táctica porque el juego me la recomendó, osea, mi segundo entrenador y preparadores, en una reunión de los técnicos.

R

#2410 Paulo henrique es de lo mejores MP de este juego sin duda,yo siempre intento ir a por pastore pero te piden demasiado..

1 respuesta
GrimMcSlam

#2414 Opino q se llama como Zapatero jajaja.

M

Una pequeña duda, si coges un "B" de un grande, tipo sevilla atlético, vas bien, ganas partidos, asciendes, etc. etc. etc.

¿Pueden ascenderte al primer equipo? Podría ser una partida interesante

Tengo un problema grave en mi partida actual.

Me han aparecido dos solicitudes de clubes cantera a la vez. Puedo rechazar uno de los mensajes, pero el otro sigue activo, acepte equipo o rechace todos. No me deja continuar porque me dice que es "obligatorio responder" y yo ya no se como decirles que elijan el que quieran!!

¿Partida jodida?

Solucionado yéndome de vacaciones hasta el próximo partido. Uf.

1 respuesta
y1mb0

#2418 yo la verdad que alguna vez me ofrecio un B pero no ni del Madrid ni Barca y la verdad que no vuelvo a pedirme un B, no me gusta nada, ademas que te cogen jugadores el A cuando quieren y te joden vivo

wNNNN_

#2414 Es brutal ese tio para esa edad, pero para ser como Messi tendria que tener mucho mas talento y creatividad, es una pena que le hayan puesto tan poco en esos atributos y que tenga 15 en entradas cuando no le hace falta apenas como MP... aun asi con esa velocidad, regate, aceleración, te aseguro que causará estragos en 2 temporadas a lo Messi.

#2416 En mi partida me piden 19 millones por Paulo Henrique y 19 por Pastore, Paulo está en la fiore y se kiere ir y no quiere negociar conmigo (estoy en la Roma segundo en liga detras del Palermo) y pastore igual....es frustrante que un monton de jugadorazos no quieran venir a la Roma en el 2014 porque cuando llegué estaba echa una mierda...asique a ver si esta temporada quedo primero o segundo y hago algo en Europa League y ficho algun crack.

#1412 Buen regen, está claro que fichar a los que te dije es muy complicado, incluso tiene atributos muy nivelados para ser medio organizador.

Jakio

a mi me han ofrecio a paulo henrique por 17M pero creo q no lo ficharé porke yo juego sin mediapuntas, juego con un 4-1-2-2-1

----------------------- Delac ------------------------------
-Douglas --- Caceres--- Regen---- Jose Angel------
----------------------Adilson-------------------------------
----------------Moutinho---------Poli---------------------
Balotelli------------------------------------------Giovinco
----------------------Gianni Bruno------------------------

Voy a ver si ficho a zapatero, pero espero q no apunte maneras y luego me lleve a la crisis jejejjejeje

SpiuSa

Necesito un extremo derecho para el atleti de como maximo 6 o 7 millones

alguna recomendacion?

2 respuestas
N1Tr0s

#2422 keko, gratis

1 respuesta
SpiuSa

#2423 esta cedido la 1º temporada

1 respuesta
stolidtito

voy a dejar durante un tiempo el jugo para dedicarme a otras cosas.
Hasta otra

N1Tr0s

#2424 juanfran? ^^

wNNNN_

#2422 Keko es el mejor extremo español del juego al cabo de 5 o 6 temporadas si lo pones, tiene muchisima progresión.

Matias Schelotto, Alexis Sanchez, Douglas Costa, Gervinho, Renato Augusto, Zoran Tosic... si acabas de empezar la partida alguno de estos no te valdrá mas de 10 millones.

1 respuesta
xPipOx

#2427 Sera en tu partida por que en la mia jugando bastante no ha llegado a mucho, malo no es pero titular como mucho de un equipo mitad baja de la tabla.

2 respuestas
wNNNN_

#2428 Como comprenderás cada partida es un mundo, pero te digo que progresa muchisimo, digamos que al empezar la partida está a un 40% de su nivel real, obviamente tiene que jugar..si lo fichas al cabo de 4 temporadas donde no ha jugado apenas en el Atleti y en el B aunque juega no progresa porque no es una liga competitiva pues se estanca.

Obviamente tu no le has visto con el genie scout, y como no quereis que se ponga su Habilidad potencial pues nada, pero tiene bastante, mucha.

2 respuestas
sOyneGro

#2429 Nadie te dice que no la pongas, solo que si no te importa la pongas bajo un spoiler. Porque hay gente que no quiere verla, por ejemplo yo, pero por otro lado hay otros que lo mismo si estan interesados. Ademas, ninguno de nosotros te puede obligar a no poner lo que tu quieras, yo simplemente te pedi que lo pusieras en un spoiler para evitar verlo de forma involuntaria.

Ahora bien, puedes ponerlo sin spoiler, con spoiler o lo que quieras, es tu decision. Yo simplemente te hice una peticion sin animo de molestarte ni de cohibirte.

Segun mi experiencia personal Keko tampoco llega a nada importante. Muy rapido, pero sin calidad y tarda mucho en desarrollarse sin llegar a ser un gran jugador. Pero efectivamente, cada partida es un mundo.

Usuarios habituales