Football Manager 2012 (Jugadores)

retsex

#1587 Lacito. Pero sácales más. Yo creo que 4042 te aceptan, fijo. Y como alternativa, Kroos por ejemplo. Y fíchate a Etzaz Hussain, si tienes cargada la liga noruega, que en un par de añitos verás en qué se convierte... xD

lKraw

Al final e pedido 40 M y el Man City a rechazado xd

e vendido a Luka Modric al Man City por 37 M e intentado fichar a Kroos pero me piden 45 M y los otros 2 jugadores que me han dicho antes no me convencen algún jugador para sustituirlo?

#1594 Etzaz Hussain?

4 respuestas
dru1dA

40 ya no, mas de 35 no ofrecen. Podrías haberles apretado y sacarles 25-30 en cash y lo demas en 12 meses. Ofreceselo por ese precio a ver que dicen.

retsex

#1592 Hussain te lo recomiendo encarecidamente. No lo veas como un jugador para ya, pero cómpralo y cédelo a algún equipo que le de minutos y ya me lo dirás en 2 temporaditas. Es una máquina tío, MEJOR que Modric.

1 respuesta
dru1dA

#1592 Kovacic es lo mas parecido que hay

Dt21Nico

#1592 honda te puede servir sino pedro rodriguez a mi el barca me lo ofrecio lo compre y salio mejor jugador de la liga española

espikiller

Estoy en mi tercera temporada con el granada en bbva vengo de quedar 8 necesito un delantero de goles tengo 15m para el, ya he probado unos cuantos y o no vienen o no me gustan que me recomendais me he visto la tira ya.

1 respuesta
dark_snake

#1597 Uno que se dice por aqui: Carlos Fierro aunque sea joven te metera ya un monton de goles y si tienes buenas instalaciones se hara el mejor jugador del mundo xD

dru1dA

Babacar tb es una bestia

1
Krezzz

para el sustituo de luka modric este se pasa... Raheem Sterling liverpool sub-18 ,claro q yo voy x la temporada 2017,y ya q estamos aqui y ustedes q son muy sabios quisiera preguntar una cosa, digamos q 1 joven de 18 años tiene de potencial 4 estrellas,si no lo sacas a jugar y lo olvidas 1 poco,las estrellas bajan o se qedan siempre = en 4 este caso,y en caso de q bajen se pueden volver a subir o ya se qedan como an bajado? gracias.

ok gracias x las respuestas.

2 respuestas
Dt21Nico

#1600 y nose si bajan si entrena duro no pero por las dudas llevalo a las juveniles y que entrene duro

Cesc4

#1600 Si juegan en el primer equipo la progresión será más evidente y es probable que lleguen a su potencial. Pero si no juegan el potencial baja. Es posible volver a recuperar esas 4 estrellas si vuelve a jugar de forma continuada en tu equipo o cediéndolo.

Las estrellas son para que te guíes más o menos. 4 estrellas es un potencia comprendido (un ejemplo para que lo entiendas) entre 160 y 180 si no juega durante un tiempo es posible que el máximo al que pueda llegar sea 160 y sigan siendo 4 estrellas.

También tienes que tener en cuenta las lesiones que afectan al potencial del jugador.

MrKonarski

Por otra parte guiaros por estrellas fuera de premier/la Liga/Serie A con un 2º con menos de 17 en Juzgar PA y CA es como tirar piedras al río

kesis11

Necesito un lateral izquierdo y tengo 15 M para invertir. Que me recomendais?

2 respuestas
dru1dA

#1604 Jose Ángel si tienes otro lateral izquierdo de garantías, pq tiene tendencia a lesionarse. Vargas te puede servir como carrilero. Si no Cissokho.

espikiller

Teneis idea si metiendo jugadores buenecillos en el reserva pueden ascender a segunda division de alguna liga?

1 respuesta
Dt21Nico

#1604 filipe o maxuell

Dt21Nico

#1606 no entendi muy bien la pregunta pero si es lo que entendi no no suben a ninguna liga solo pueden mejorar si les das un entrenamiento duro

1
Dt21Nico

#1592 eden hazard

1
dambala

Fichad si podéis en las 2 primeras temporadas a Tony Trindade de Vilhena , MP del Feyenoord , un maquinón que en todas mis partidas largas acaba en un grande por un buen pico , al empezar tiene 16 años .

En esta partida me adelanté y lo conseguí a los 17 por 800.000 €
Tras 2 temporadas intercalando el primer equipo y el juvenil (el Hércules B da toda la peste xDD) y ser tutelado por Thiago se me está convirtiendo en un puto crack , ya vale 9M :D (mejor jugador joven del año por cierto)

También recomiendo encaredicamente a Kiko Femenía , barato a principio de juego y un muy buen extremo , Roderick Miranda , lo conseguí tras ojearlo por 400.000 € del Benfica , y en el 11 ideal de La Liga en la temporada 14-15 , portento físico y un central muy sólido , se revaloriza mucho por si tenéis intención de venderlo.

El que me ha defraudado un poco es Sergi Roberto , fue mi primer fichaje al ascender a 1ª y pese a jugar correctamente siempre que lo saco (6.90-7.00 de media en sus 3 temporadas) no evoluciona como yo esperaba :(

#1611 Solo por la velocidad y acel. y que en cuanto a pases/centros/remate no está mal , es una ganga por 2M .
Esta temporada me ha marcado unos 20 goles en todas las competiciones y un porrón de asistencias , la verdad esque estoy muy contento con él , de hecho es la partida de FM con la que más estoy disfrutando! xDD

1 1 respuesta
dru1dA

#1610 yo a Femenia lo conseguí por 2 millones en la 2º temporada (Osasuna)

Su primera temporada en el equipo: 10 - 15 goles y 10 asistencias.
En la 2º tb marcaba muchos goles pero TODOS en fuera de juego. Al juego le había dado pq marcara en fuera de juego y había que aguantarse. Acabo con 6 o 7 goles y 10-12 asistencias.

En su tercera temporada termino de explotar: unos 15 goles y 15 asistencias siendo convocado con España.

Yo tambien lo recomiendo, puede que no sea un superclase pero rinde como una bestia. Ademas esta tirado de precio.

1 respuesta
Dt21Nico

en el futbol manager 2011 yo siempre lo compraba a kiko femenia jugaba en el hercules b ahora juega en el barcelona b y me cuesta comprarlo piden mucho

dru1dA

alguien ha tenido a Lewandowski en su equipo? estoy leyendo a mucha gente que lo ficha como un must y a mi me parece bastante normalito

1 respuesta
Dt21Nico

#1613 compralo en mi partida lo compro el sevilla y salio goleador de el campeonato

dag0n

he fichado a M’Baye Niang, como rinde mejor ariete, delantero avanzado, delantero completo... ?

2 respuestas
_GATE_Aekold

#1615 Ariete ataque, si le das minutos se vuelve una bestia rapidamente

dru1dA

#1615 Los reportes de los preparadores te dicen cual es su mejor posicion y rol. No suelen equivocarse.

lKraw

Alguien a probado a Paul Pogba se hace un buen centrocampista?

1 respuesta
caporro8

#1618 Yo me lo traje cedido por un año y es un centrocampista bueno ademas recorre mucho campo y tiene un buen tiro tambien es depende para el equipo que lo vallas a fichar

caporro8

Buenas tengo una pequeña duda ,bueno mas bien no se que hacer...tengo un centro del campo que lo componen los siguientes jugadores lars bender,nianggolan,hamsik,fellaini y estoy pensando si fichar a modric me sale por unos 40 kilos mas o menos.Tambien decir que juego con un 4-2-4 .Estoy con el leverkusen por la tercera temporada...alguna ayuda si echais alguno o lo dejais tal cual...gracias