Football Manager 2014 #HO

tmeto

#1890 justo ese pensaba recomendar yo, cedible es bastante asequible y es muy bueno, yo lo he tenido 2 temporadas pero luego no quiso fichar.....eso si...por lo menos en mi partida, muy propenso a lesiones.

Otro que me gusta bastante y que es decente es cuenca, y puede jugar por las 2 bandas.

THIAGO7

He decidido dejar mi partida con el Liverpool y empezar una con el Inter porque con el Liverpool no daba ganado

THIAGO7

Me podeis decir cuales son las mejores tacticas para este fm

1 respuesta
Aythami27

#1893 yo te recomiendo hacerte una a medida y después las otras dos descargadas por ahí. Buscate tácticas plug and play.

1 respuesta
THIAGO7

#1894 gracias por el consejo

raposo

¿Wtf? Se me desinstaló el FM14 solo... espero no haber perdido la partida... me había costado llegar a primera y empezar a ser un equipo a tener en cuenta... :no:

1 respuesta
Aythami27

#1896 C:\Users\tu\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\games
mira a ver si lo tienes

1 respuesta
raposo

#1897 Supuestamente si, pero algo no va bien... al parecer fue fallo de Steam y ahora da errores al abrir, comprobaré los archivos esta noche a ver...

tmeto

sois mas de llegar a un equipo y usar vuestra tactica preferida con los jugadores que tengais, o segun lo que teneis montais una tactica u otra?

2 respuestas
THIAGO7

#1899 Yo normalmente juego con la tactica que me daba mas resultados en antiguos fm, pero no me esta dando resultado asi que me adapto a los jugadores

THIAGO7

Me traigo cedido a gaitan y a salvio al Inter

S

#1899 A mi me gusta aplicar mi táctica. Hago un par de fichajes si es necesario. A veces cuesta un poco arrancar hasta que se habitúan a ella, pero luego ya funciona perfecto.

THIAGO7

como se instala una tactica

1 respuesta
S

#1903 Solo tienes que guardar la táctica en la carpeta de tácticas del football manager de "mis documentos".

NosFeR_

#1887 no, pero siempre puedes empezarla, añadir un manager en el paro, mandarlo de vacaciones indefinidas y volver cuando gustes, metes otro manager en el equipo que gustes o sigues con ese y ya estás como empezando en el año 2022 o cuando te de la gana.

THIAGO7

Primer partido primera victoria

1 respuesta
caporro8

#1906 gaitan para la banda izquierda?? no has probado los que estan??A belfodil? has vendido a alguien y que tactica utilizas??

THIAGO7

tengo a Gaitan para la banda izquierda y a Salvio para la derecha.De momento aun no puse a jugar a Belfodil porque confio mas en Palacio .No vendi a nadie.La tactica que utlizo es una4231

S

Bueno acabo de empezar la 3a temporada con el Leverkusen. Los dos primeros partidos de liga contra Dormund y Bayern, los dos ganados. Rafinha recién fichado por 1M ha sido hombre del partido en los dos partidos, jugando solo la 2a parte.

Empieza bien la temporada.

Edit: Supercopa de Europa ganada al Manchester United 0 a 1 con gol de Rafinha en el 85.
¡Estoy que no me lo creo!

Neokaizer

Vaya cagada, estoy con el Sevilla y tengo 3 extracomunitarios, dos de ellos ya estan con el papeleo asi que ficho a 2 jugadorazos tambien extranjeros , Eduardo Silva y Gaston Gil Romero, pintan muy bien.

Pues bien, un mes despues siguen con el puto papeleo, empieza la temporada y no puedo inscribirlos , PUTA MADRE TETE.

3 respuestas
orggahh

Después de salvarme por los pelos, en mi segundo año estoy 4º a 3 puntitos de la champions con el Torino, grande Cerci y Milosevic de central. j0j0

tmeto

#1910 y aunq completen el papeleo no podras,solo puedes tener 3 extracomunitarios en total...

1 respuesta
Mtra

#1910 A mi me paso en la primera temporada del Betis (modo Pepe Mel on) y lo que hice fue poner 2 titulares en liga no inscritos en la Uefa, y viceversa, así jugaban europa los descartados en liga.

Tambien me ha pasado en el segundo equipo, que tenia 4 extracomunitarios en el B, y tuve que ceder a uno que queria que progresara en el B a rusia XD (Lo estoy siguiendo con el ojeador y ni fu ni fa pero bueno, ahora encima se ha lesionado para 3 meses XD).

Esta temporada me ha pasado parecido al fichar a ultima hora a un extremo derecho para el primer equipo, que me he quedado con 5 extremos para 2 posiciones, con 4 trabajo bien, 2 por puesto, pero me sobraba uno así que Cedrick no esta convocado en Liga pero juega de titular la Champions.

#1912 Pero si completan el papeleo, para la siguiente ronda de inscripciones (vease en invierno) si se pueden meter como comunitarios no? en teoria no ocuparian plaza de extracomunitarios :S

2 respuestas
tmeto

#1913 nop, un extracomunitario tiene q pasar XXX dias en el pais para contar como comunitario, osease, un brasileño tiene q pasar creo q 750 dias jugando en españa para poder contar como comunitario.

a si que solo podras tener 3 extracomunitarios en plantilla....hasta q hagas hueco.

2 respuestas
arion10

#1914 un brasileño son 2 años, eso es de derecho civil xD los jugadores de paises iberoamericanos son 2 años, los demas son 10 años. Si consiguen el papeleo, se nacionalizan y dejan de contar como extracomunitarios.

Cuando se nacionalicen, o cuando logren la nacionalidad, pasan a ser españoles de pleno derecho. Y luego podras inscribir a los otros, pero eso te tocara hacerlo en el mercado invernal, pq si ya ha pasado el periodo de inscripcion, y se ha acabado agosto, no vas a poder inscribirlos, puesto q el ultimo dia de inscripcion es el 31 de agosto y en septiembre ya no puedes inscribir a nadie hasta el 1 de enero.

#1913 En el B, si es un equipo español y esta en 2º division, solo pueden inscribir a 2 jugadores extracomunitarios. Asiq igual hay otro de esos extracomunitarios q no esta inscrito.

1 respuesta
tmeto

#1915 10 años seguro, tengo yo un ukraniano que me parece que me pide 300 dias....luego lo miro.

2 respuestas
B

#1910 1915 te lo ha explicado a la perfeccion, para la nacionalidad española basta con 720 dias para los iberoamericanos y 3650 para el resto.
Solo añadir al fichar fijaros bien en vista general/informacion/nacionalidades, quizas vale la pena cederlo un tiempo a otro equipo de otro pais para conseguir que sea comunitario antes.

1 respuesta
Mtra

#1917 #1916 #1914 Me refiero despues de pasar esos dias cuando digo lo del papeleo XD

2 respuestas
Tunnecino

#1918 Pasa un mes o algo así, a mi me pasó lo mismo que a ti una vez, y me cagué en todo xD

arion10

#1916 el ucraniano seran 10 años, multiplica 365 x 10 y tendras los dias. Eso no tiene nada q ver con el futbol eso es derecho civil. Te lo digo pq esa asignatura ya la tengo aprobada xD

la putada luego con los ucranianos y cosas asi, esq los pillas jovenes y son to buenos pero no llegaran a jugar con españa xD Pasa demasiado tiempo y lo pilla su seleccion, q en cambio algun brasileño o argentino tiene mas opciones de jugar con la seleccion al obtener la nacionalidad antes.

#1918 Creo q ya te lo han dicho, exactamente creo q no se puede calcular pero viene a ser un mes. Por eso estar al loro cuando tengais a algun extracomunitario con lo de "papeleo" y fichar a otro pq igual no lo puedes inscribir.

1 respuesta