Formaciones

iRiBaR

Este post es para que pongamos aqui las formaciones del equipo con el que jugais y la alineacion inicial (ya se que para esto hay otro post), pero para que tambien pongamos configs individuales, marcajes etc.

Ej: Chelsea 4-2-3-1

Buffon

Gallas/Ferreira - Bianchi/Kompany - Terry/Huth - A. Cole/Bridge

Mascherano (CCD) - Lampard/Fabregas (CC) (Un poco mas adelantados)

C. Ronaldo/Robinho (ED) - Joe Cole (MP) - Whright-Philips/Duff (EI)

Torres/Rooney

Todos los defensas y Mascherano con mentalidad defensiva alta, Lampard y Joe Cole media y los extremos y el delantero con baja.

Siempre me dejo a los dos centrales atras y algun lateral dependiendo del partido. Mascherano libre, los extremos y el delantero apuntando para arriba y el MP libre tambien.

Las faltas las lanzo con Joe Cole o Torres que no se de donde lo han sacado pero tiene 94 de precision XD

B

Manchester United 4-4-2 C2

Portero : Casillas
Lateral derecho : Sergio Ramos
Central derecho : Perea
Central izkierdo : Puyol
Lateral izkierdo : Ashley Cole
CC : cesc fabregas/ mascherano
Cizk : Park Chu young
Cder : Diogo(me vino gratis no tenia pelas xo juega bien xD)
MP : Espinosa
DC : Babel
DC : Chapin

Bien, ese es el sistema, ara explicare las configuraciones k tngo exas :

Los laterales tienen la flexa pa k suban, esta estrategia dependera dl rival si juega cn muxos delanteros solo subira uno d los 2(normalmente en el k mi interior sea mas lento).

Esa es la unica configuracion individual k tngo.

La estrategia :

Linea Defensiva : B
Fuera de juego : A
Contraatake : A
la otra opcion k no macuerdo : A

Ire viendo las d ustedes a ver si ay alguna k me guste ;)

_

Portero : Casillas
Lateral derecho : Salgado
Central derecho : Sergio Ramos
Central izkierdo : Helguera/Woodgate
Lateral izkierdo : Roberto Carlos
Taponando : Pablo Garcia
Derecha : Bechkam/Robinho
Izquierda : Zidane/Baptista/Robinho
Un poco adelantao: Robinho/Raul/Guti
DC : Ronaldo/Soldado/Baptista
DC : Raul/Robinho/Soldado/Cassano

PD: Si, es el R.Madrid :P i q? xd

KaSe

----------------------dida------------------------
-------------nesta---------stam---------maldini
cafu------------------------------------------------

---------------------Pirlo--------------------------

--------------------------------Seedorf----------

----------------Kaka----------------------------

-------------------------------------Sheva
----Gilardino--------Vieri-----------------------

N

de donde sale soldado? xDD

luego edito y pongo la mia :D

MoRoFaChA

Betis

---------------------T.Doblas-------------------

---------Juanito------------------Rivas--------

--Varela----------------------------Castellini-

---------------Rivera--------------------------

-------------------------M.Assuncao----------


--Joaquin-----------------------------Edu-----


---------------Robert--------------------------
-------------------------Oliveira---------------

Con cambios: tardelli por robert, xisco por edu, dani por oliveira.... segun necesite por el cansancio.

Tambien estoy jugando una con el Inter, pero todavia no tengo una fija.

salu2

elhomo

3-5-2 A4 con las bandas mas abierteas.Arsenal (Veo a pocos con el Arsenal con el buen equipo que tienen...)

---------------------Lehman-----------------------
------Lauren-------Cambel-------Toure----------

--------------------Giberto Silva------------------

----------------Hleb-----Ljunberg--------------------

Pires--------------------------------------A.Cole
-----------------Reyes----------------------------
----------------------------Henry-----------------

AN-DeKiS

#7 yo a Ljumber (o como se escriba) siempre lo pongo mas en la banda para aprovecharlo mejor, y no tan en el medio campo, prueba a ver si te gusta asi, a mi si xDD

PD: a mi del Arsenal solo me gustan Pires, Ljumber y Henry (DIOS) xDD

elhomo

#8 Ya, thx ya lo probe antes, pero a ver donde meto a A.Cole porque es un tio la ostia de rapido y para atacar por banda se lleva a todos, y no lo vas a poner en medio campo. Por eso lo meto en medio campo con Hleb que es muy rapido para robar balones y salir al contragolpe rapido, donde Henry si que es dios. :)

sk0rpion

-----------Akinfeev------------

-----S.Ramos-----Perea-----Del Horno

--------Snejder------Schweinsteiger----

J.Navas---------Iniesta--------Reyes

----------Cassano--------Saviola

Un mediocampista defensivo , las bandas muy abiertas y estrategia fuera de juego y con mucha intensidad.

YoNkY00

Sistema: 4-1-3-2
Juego kon rombo en el medio pero los centrocampistas de los laos los tengo pegaos a banda komo si fueran extremos kon flexa acia adelante o acia el centro (segun donde se enkuentre el balon dependera la dirreccion del jugador), laterales kon flexa arriba.

Ekipo:
Portero: Kim U Don/Kameni
Centrales: Kompany/Fernandez/Benedetti/Maldini
L.Izkierdo: Paguizo/Ruskin (Me a subio muxo)
L.Derexo: Vander-borre/Guegan
C.Defensivo: Mascherano/Kaiser
C.Ofensivo: Barreto/Ambrose/Eremenko Jr
C.Izkierdo: Ewerthon (es komo el viento)/Shaw
C.Derexo: Nasri (el mejor de mi ekipo)/Virga
Delanteros: Tevez/Ordaz/Diez (las 3 zetas xDDDDD)

Tb tengo a unos kuantos mas pero son unos kojos xD, a Ordaz es titular en la delantera e metido muxos goles kon el y lo e subio a los primeros puestos del ranking de los goleadores kon 79 goles kon lo kual me a subio un wevo sobretodo la tecnika de disparo
Las faltas son kosa de Barrteo/Kaiser/Nasri y los korners los tiro kon pie kambiado para tirarlos kon efecto acia dentro.

PD: 1# X defecto te vienen la aktitud defensiva komo tu la tienes, es decir, ke kasi todo el mundo tendra la misma (ke es la mas logika, amenos ke vayas perdiendo)

Zack

Siempre juego con el mismo sistema, y suelo cojer equipos que lo aprovechan como el Real Madrid :p, milan, inter...
3-4-3 con rombo, desde el pro2 de play 1.
Futbol espectaculo, siempre gusta.

XarevoK

yo en mi liga master con un sistema de 2-1-2-5 meto bastantes goleadas.

Killer_M4A1

io el 4-2-3-1 no marco muxos goles xro aguanto bien la posesion

R4Yd3N

pos yo juego en mi liga master con el clasico 4-3-3 modificando un poco las alineaciones y me va de puta madre

Khabarak

a mi me gusta muxo el 3-3-3-1, porke se abarca muxo campo, y siempre tienes a un par de jugadores cerca del balon, este dnde este....... por lo tanto se presiona y contragolpea bien.......

DiSoRDeR

Yo juego en 3-4-3 por varias razones y con casi cualquier ekipo, os explicare mi táctica con el Inter de Milán q me encanta y es con él con el q juego torneos, etc...

Bueno para empezar juego exactamente en 3-1-2-1-3

Bajo palos lógicamente Toldo q es cojonudo.

En defensa esto me garantiza q siempre tengo 3 defensas, ya q no se les considera 2 laterales y un central si no 3 centrales y por tanto nunca suben. Alguno podría pensar q las bandas están desprotegidas ante un contrataque, pero no es así xq Iván Córdoba y Javier Zanetti corren una barbaridad, y en el centro está Samuel q es d los mejores defensas del juego. Además tengo un CCD q me parece una posición buenísima xq ayuda a cortar muchos avances desde el centro del campo, pases al hueco, tiros de lejos... imprescindible, en este caso Cambiasso q lo hace bastante bien.

Luego tengo 2 centrocampistas proximos a las bandas q hacen un gran trabajo de apoyo en todo el campo, protegen las bandas, doblan a los delanteros si te atascas, etc... Suelo elegirlos en función del estado de forma, me gusta más poner a jugadores agresivos y rápidos como Stankovic o Kily González, pero hay muchas opciones.

En la media punta Verón, es lento pero letal, sube el balón desde la defensa muy bien, hace muy buenos pases, regatea bien y tira de puta madre...jefisimo

Luego de delanteros Recoba por la izquierda y Martins por la derecha de segundos delanteros (los pongo d SD xq me pitan menos Fueras de juego y hacen lo mismo o más), Martins es rapidisimo y hace peligrosisimos todos los contrataques, Recoba es sencillamente Dios, es rápido, hace pases geniales, es un tirador excelente, regatea, tira faltas, la única pega es q todo con la pierna izkierda. Finálmente de delantero centro Adriano, q me parece el mejor delantero de todo el juego, casi nada.

A mi esta táctica me parece la mejor con diferencia, ya q t protege d los contrataques, te permite dominar el centro del campo y te dota d un contrataque muy peligroso, el único problema existe cuando el otro tiene 4 o 5 defensas y sus laterales no suben xq los pases al hueco no entran y t paran el contrataque, en este caso el remedio es contratacar con pases de Verón por encima de la defensa a Martins o Adriano, bien por velocidad o Fuerza cualquiera de los 2 se quedará con el balón, os lo garantizo. Finálmente esta táctica es particularmente útil contra los chapas de la Juve, Adriano es tan fuerte q se impone hasta a Cannavaro, y tus llegadas son con muchos hombres q además saben tirar de lejos x si no puedes entrar (el Inter tiene 8 jugadores con Disparos Medios).

PD: Prefiero meter al menos 3 goles por partido, si a Adriano ya le echas una mano...imaginate
||
V

GrAnRA

Inter:

Adriano en punta; sobra

N

#18 por casi

RusTuU

#7 prueba a jugar cn Pires en el medio, Hleb en una banda y en la otra Ljumberg q los 2 corren muxisimo

N

Usando la táctica de #17

------------------Valdes----------------

---------Belleti Marquez Puyol--------

--------------Van Bommel-------------
Xavi-----------------------------Iniesta
-----------------A. Hleb----------------

Ibrahimovic---------------Ronaldinho
-----------------Adriano---------------

Fitu

Yo juego así.

...........................Van der Sar............................

Brown........Ferdinand..........Silvestre.........Heinze

.............................Keane/J.S Park.....................

................Scholes......................Rooney.............

C.Ronaldo.............Van Nistelrooy................Giggs

Ronaldo y Giggs pegados a la esquina del corner, V.Nistelrooy arriba pegado a la portería. Los 3 con la flecha para arriba para que se queden siempre asi.

Juego al ataque o a la contra.

Brown y Henize puestos como centrales para que no suban.

saludos

Usuarios habituales