Forza Motorsport 2 #HO

JuStY

Me llama niño un tio 2 años mayor que yo, tu no eras el mas listo de la clase no?
Ni me molesto en decirte nada mas porque con lo que ha dicho prodyh lo ha dejado todo claro..

TeKKeN

pff alguno sa metio al torneo de clase D en el live!? la clasificacion termina dentro d 17h ( Countdown
0 days 17 hrs, 23 minutes ) pero el caso es q esta xungo xungo llegar a la barrera q piden, pf cuanto makina copon xD

Qualification Bar
01:03.925

con coxes d clase D.. pa fliparla, no bajo d 1:08 :(

SesioN

#452 Los torneos van por paises, o son todos al mogollon?

TeKKeN

no me fijado pero creo q son todos al mogollon

ai varios torneos, segun el torneo tienes cupo para mas o menos participantes, en el q toi aora es para 192.. pf aora an bajao a 1:03 maemia, voi a ver si me bajo un ghost d algun pro y veo como lo ace q sino mierdas

alejo

¿Que curioso este no? xD

Saludos.

JuStY

Que mania tiene la gente en tintar las llantas con lo mal que queda casi siempre

xPipOx

Cierto las llanatas tintadas es chungo que queden bien... En la de arriba no me gustan nada.

P

En Meristation le han colocado un 9.

N30

y en gamespot un 9.2

P

He estado esta mñ comiendole la oreja al tio del Game que me vendiera el juego que lo tienen ya, pero cuando lo convenzo me dice, Anda! pero no te puedo dar Ticket y he pasao de pillarmelo.

Como mucho a lo mejor el jueves lo ponen a la venta.

Crus

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/forzamotorsport2

TeKKeN

yo le daria un 11

clethaw

#444 no tiene ni puta idea. y el del video sinceramente? da pena. esto es drift real:

http://www.aragonauto.net/web/ultimas/subida-a-la-muela.html
[La foto numero 13]

A

Claro, y esto es un coche real http://www.blogdelmotor.com/imagenesWeb/internas/peugeot-207-premio-mejor-coche-a%F1o-abc.jpg
no te jode... Estamos hablando de un juego no de la vida real...

clethaw

#464 sí, pero ese no está "cruzado". No lo diré más;

En cuanto a simulación de conducción de un coche de competición FM2 es lo mejor visto hasta ahora.

P

En consolas, si es de lo mejorcito que hay ahora. Peor no es el mejor simulador, como bien dice Gnoma hay simuladores que tienen mas factores, como la fuerza de la gravedad, la respuesta del volante y tal.

Por cierto, propongo un concurso de edicion de coches de la peña de Media-Vida, si hay aceptación creo el post.

S4ludos :)

AcidNos

#465 En cuanto a simulación de conducción de un coche de competición FM2 es lo mejor visto hasta ahora.

De 360 diras, porque FM2 ni a la suela de titulos como GTR2, rFactor o Live for Speed ehhh. No le queda nada al Forza para llegar a la calidad de esos tres titulos.

BigmAK

#466 Esperate a la salida oficial del juego y se crea el hilo como en todos los foros de la red xD ya que por ahora aqui nadie ha dicho que tenga el juego.....

Yo estaba pensando en algun diseño ya pero joder.... o es demasiado dificil de implementar.... o ya esta echo xD

Habra que estrujarse el cerebro....

Salu2 :D :D :D

A

Eso esperaos, yo el día 8 voy a por mi copia. Y además la gente está de exámenes, yo me incluyo.

BigmAK

Dimelo a mi que tengo un examen el dia 8 y otro el 18... xD Yo me voy a comprar el juego igual pero no voy a viciar en serio hasta que no acabe...

Salu2 :D :D :D

P

Yo tb tengo examenes, pero soy muy listo.

AmiG

Ya lo he estado disfrutabndo ayer un poco y esta semana creo que le daré el tiempo que se merece. De lo poco que he probado lo que más me ha sorprendido es la gama de coches y para mal la sensación de velocidad nula en la vista de fuera del coche (dentro es otra cosa, con volante debe de ser una gozada)

n40k1

Pues yo estoy de baja y me toco los cojones.

clethaw

#467 me parece que no eh? y creeme que en esto de los coches me deberías de hacer caso... los reglajes del FM1 son los mejores [y muchas cosas unicas] vistas en un VIDEOJUEGO, y te lo digo x q he probado la mayoría de juegos de coches, ya que son mi pasión y mi vida ;)

P.D: Jamás he visto un tracción delantera comportarse así en un videojuego... real 100% [subvirajes... TODO]

Gn0m4

Pues sinceramente, estas muy confundido.
Dudo que hayas probado algun simulador fuera del ambito de consolas, porque sino no dirías lo que dices.
De hecho, no haría falta ni que lo probases,con que leyeses un poco sobre lo simuladores sabrías que por ejemplo LFS, tiene muuuchas mas variables reales para generar en tiempo real la física de cada coche.

De hecho es que ni se parecen, me estas comparando un juego de consola adaptado para jugar con Pads, para que todo el público de consolas pueda hacer carreras desde el sofa de su casa sin complicarse la vida, con un simulador de PC, en donde el principal defecto que tienen es la dificultad para poder controlar un coche con VOLANTE.

AcidNos

#474 Yo estoy con #475

No creo que hayas probado los titulos que he mencionado, y menos conun volante en condiciones. De hecho, rFactor sin volante, es practicamente injugable, por no decir injugable, ya que su fisica no permite un cambio brusco de direccion. Al igual que ocurren en la vida real, el coche se descontrola en esos casos.

LFS es aun mejor casi en fisicas que rFactor, pero por MOD's termine quedandome con rFactor. GTR 2 no tiene nada que envidiar a estos titulos tampoco. FM2, bajo mi punto de vista, sigue teniendo ese toque arcade para un juego de conduccion, y lo mismo digo de los Toca.

No se si jugaras con pad o con volante, pero si juegas con pad, no sabes cuando un giro es real, o un subviraje es real, ya que no notas las fuerzas contrarias ni la fisica que le han dado a un vehiculo en un videojuego. Yo te hablo bajo mi experiencia, que juego TODOS con volante, que es como realmente se ve la verdadera fisica de un juego y su supuesta realidad.

P

Nolde

#477
Bonito logo xD

P

Ahora.. xD

P

Ahi niña que llevo las camisetas..


Color Butanito ahora para el veranito.