Forza Motorsport 2 #HO

TeKKeN

#510 pos prueba el live y veras ;)

P

Pues a yo me he comprado el Pack ese FORza 2 mas volante y ma costao 100 € eso si he gastado muchos puntos del Game.. xD

rapsusKlei

Vale la pena pillarse el volante?

JuStY

Mi consejo es que intentes probar alguno en casa de un amigo antes, y ver si te gusta o no, puedes acabar desquiciado con él sino tienes mucha paciencia.

phuNkee

Pues no se rapsus, es como dice Justy, es cuestión de gustos.

Yo la verdad es que me lo compre hace una semanita escasa y apenas he podido usarlo, pero he comprobado una cosa:

El volante se comporta de forma diferente según el juego:

En el CM: Dirt por ejemplo, no me gusta nada,la sensibilidad es enooooooorme, y en cuanto mueves un pelin el volante estás en la cuneta. No se si será por la demo, pero espero que en el juego final esté arreglado :s

En el PGR si que se maneja mucho mejor, aun así no me convence demasiado.

En el FM2 es donde más lo he apreciado, simplemente brutal xD, las primeras partidas que lo usé me salia aposta en todas las curvas para notar la vibración y el force feedback. Aparte, la sensibilidad está mejor ajustada, vamos, que se asemeja más al volante de un coche.

No se, es cuestión de gustos, yo en su dia ya me compre un volante para la PSX y lo devolví la misma tarde, sin embargo este me lo pienso quedar, ya que mejorar es cuestión de práctica y aunque te costará más manejar el coche que con el mando, cuando lo termines controlando la experiencia será mucho más satisfactoria.

malakaton

Sinceramente de jugar este juego sin a con volante hay un trecho enorme, yo lo recomiendo 100% el volante, es una goazada

BigmAK

Yo aconsejo el volante si o si.... la verdad es que jugar al FM2 (la demo por ahora) con volante y cambio manual es una sensacion que es dificil describir ya que es todo un gustazo.... Al principio se le tarda en pillar el truco pero te puedo decir que en unas 5-6 carreras pase de quedar el ultimo a ganar la carrera en la demo....

Si vas a darle caña al juego a y los de coches... compratelo...

Por cierto para que el dice que con la demo del DIRT es mas dificil de jugar... mmm yo creo que no... que es casi mas facil... lo que pasa que hay que cogerle el tacto al volante pq sino si que acabas en la cuneta... pero en cuanto se le pilla el truco es bastante facil y mola mucho mas ya que el force feedback en el tramo de tierra se nota muchisimo mas...

Salu2 :D :D :D

phuNkee

Si?

No se, yo la verdad es que a la demo del FM2 le he hechado un vicio bastante grande con el volante y claro, al cambiar al DIRT note una diferencia acojonante.

No se, le voy a dar otra oportunidad a ver que tal me manejo, porque con el mando el Dirt me pareció facilísimo de controlar, pero con el volante agüita :s

rapsusKlei

Cuantos volantes hay para 360? Solo el oficial que está en Game?

BigmAK

Yo he visto en otros foros comparativas de volantes de la 360... habre visto unos 4-5 volantes y decir que esta claro que el que gana siempre por calidad, robustez y demas es siempre el oficial de M$....

#518 No te digo que controlar el dirt sea facil... te digo que cuando el truco vas a ver que es una delicia.... por cierto te recomiendo la fase que es una etapa de rally... no la especial ni la de los buggies, ahi es dnd realmente se puede aprender a darle al volante sin problemas.... y yo diria mas... casi en el colin mas que al volante... hay que saber darle a los pedales... xD

Salu2 :D :D :D

rapsusKlei

Pues en la web de Game no sale el PVP del Volante Oficial de Micro$oft, solo en packs ¬¬

BigmAK

Te lo digo yo... 119 €....

Salu2 :D :D :D

rapsusKlei

119€ solo volante? Y con el FM2 y el PGR 160€? LOL

BigmAK

Se supune que es volante mas PGR3... lo que los del game han echo el pack sumandole el FM2 y "descontando" 20 € del precio total...

Ahi lo llevas xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044837

Salu2 :D :D :D

rapsusKlei

O sea que me tendría que comer el PGR...no saben nada estos xD

BigmAK

Te lo tienes que comer pq se supone que es asi como lo vende M$ no como lo ponen ellos... de echo el juego te viene en un cartucho de papel... y trae los drivers del volante dentro....

Decir que el juego es un bundle disc con una calidad de mierda... que se come las texturas cuando le da la gana... cosa que con el juego "original" no pasa... y esta comprobado pq tengo los 2 xD

Salu2 :D :D :D

KuS

Ya ves, ya me gustaría a mi que ya tengo el PGR q por 120€ me dieran volante+fm2 xd

rapsusKlei

Pues por el momento le darán por el ojal al volante oficial me creo y a su bundle disc xd

ReBeLStRiKe

He visto por internet que sale el BMW M6 pero en la lista de coches del manual del juego no aparece...¿es fake la foto que vi?

P.D:http://images.elotrolado.net/news2/090506234017_1big.jpg

BigmAK

Bueno finalmente al GAME de mi zona les ha llegado el juego.... he podido hacerme con el y tras jugar una horita mas o menos he quedado muy satisfecho...

Decir que he empezado el modo arcade con coches de clase A (exactamente el F430) pero ha habido momentos en los cuales me he desesperado ya que despues de una carrera casi limpia... un solo toque por detras te saca de la pista y adios.... y me ha pasado unas cuantas veces....

He decidido ir un poco mas despacio y bajar hasta la 2º clase mas baja en la que he cogido el R32 y ahi la cosa ya ha cambiado... el coche lo controlo muchisimo mas y soy bastante mas competitivo.... por lo que digamos que seguire asi hasta que le coja el tacto al volante como se merece para pasar a categorias superiores...

Los circuitos que he jugado me parecen bastante acertados en cuanto a la trazada y como se ha comentado un tanto flojos en cuanto a escenario se supone pero aun asi no me parece ningun handicap ya que concentrado en la carrera solo miras el asfalto y a los coches que te persiguen...

Con respecto a los coches decir que a mi me parece que estan todos muy bien modelados y de los que he visto todavia no puedo quejarme de ninguno... especial mencion a los coches que vas ganando en arcade que algunos estan realmente muy guapos....

Todavia no he tocado el modo carrera... ya eso lo hare con mas calma y el fin de semana por delante.... por ahora en resumen solo puedo decir que la espera ha merecido la pena...

P.D: El hilo del juego para los gamertags en el multiplayer:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=287796

Salu2 :D :D :D

Zanger_bob

no puedo dejar de jugar
http://img108.imageshack.us/img108/7518/dsc00362xd7.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/9800/dsc00363vr0.jpg

TeKKeN

aver, os aconsejo encarecidamente q probeis el LIVE!, poner el filtro d partidas españolas, colocaros el micro, colisiones predeterminado y lo vais a flipar d wapisimo ^^

P

Creo que es un juego que me va a tener bastante enganchado hasta que llegue mi esperado Halo 3.

TeKKeN

tu las dixo :P

lo unico q creo q se me va a resistir d este juego son sus torneos oficiales online, joder no esta xungo clasificarse ni na.. maemia

Crus

#534

Eso ya pasaba en el PGR3, miles de tios para 64 plazas, deberian montarlo de otra manera, para que hasta los tios normales podamos jugar un torneo xD

clethaw

A LUDAR QUE YA ES OCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! V`s Y RAFAGAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TeKKeN

#535 yaves, en este ai mas plazas, aora ai un torneo d asta 350plazas o asi, pero aun con esas ta mu xungo

P

Yo hasta que no tenga copas de Oro en todas las carreras, arcade, contrarreloj y tal no pienso tocar el online.

TeKKeN

craso error xD

BigmAK

Bueno anoche me dio por probar un poco el on-line del juego sin mas pretension que ver que tal iba y demas.... la verdad es que el multijugador de este juego esta muy poblado y tiene muchisimas opciones para que cada uno encuentre la carrera que mas le gusta... asi que eso siempre es un punto a favor... mencion especial a la separacion por regiones que ayuda a evitar cierto lag...

Como no habia jugado demasiado meti como filtro clase B y region española... y alli que me fui.... me encontro una carrera bastante rapido y ahi comenzo mi desgracia....

Parecia en la previa que todo estaba bien organizado y que los españoles eran buenos jugadores... ya que todos corriamos con el mismo coche... te dejaban poner ayudas si querias... etc.... pero a la hora de correr no pudo ser peor la experiencia ya que algunos se piensan que tu eres parte del circuito y chocan contigo impunemente esperando no salirse ellos del circuito... y no digo un choque intentando ganar una curva... digo estar yo entrando en curva... venirme uno por detras y sacarme de la pista con la consecuente perdida de posiciones y demas.....

No todos jugaban asi... esto pasaba especialmente al principio de la carrera y sobre todo en los puesto entre el 4 y el 8.... La verdad es que si que habia gente que corria limpio.... pero a mi me toco jugarme los macarrones con los que se ve que no conocen el freno y la reduccion de marchas.... ya seguire probando a ver...

Con respecto al modo carrera lo he empezado esta mañana y la verdad es que esta muy bien... muchas opciones, capacidad de mejora y muchos circuitos un tanto simples algunos pero esta bien....

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo