Galería de Copas

DeUsIN

Buenas, quería saber si hay alguna especie de recompensa en el pro por tener la pantalla de galería de copas entera, es que estoy por terminar la liga holandesa con el Ajax y ya tendré todos los títulos, pero no sé si hay bonificación o qué... si alguien lo ha hecho ya... que me cuente.

ScOuT

Las selecciones de Europa y America

templari0

interesante... será mi próximo reto :D

blackoN

pues yo te doy las felicitaciones xq la gente k gane todos los titulos/copas del PES6 no veas.. ami al ganar 3 o 4 ya me aburre xdd

J

A mí se me hace pesadisimo, creo que solo he ganado la intercontinental, la copa de liga master esa(osease la champions), la liga d1, la copa d1, y la liga española y no veas, es una matada xD.

g0tO

yo las copas las he ganao todas, me qeda la "uefa" y todas las putas ligas... española, francesa, la premier, calcio, holandesa... y creo q ya stá
:S

Loker

yo solo tengo la ligad1, la ligad2, copad1 y copad2, champions, copa konami y yasta ;OP

Li0nheart

No creo que den recompensa.

DeUsIN

A mí tb me aburre, pero es un reto.
Las copas las he jugado a 10 minutos, pero la mayoría de las ligas las he ganado con 5 minutos de partido, lo que lo hace más jodido pero más corto xd

PD: sólo me queda la "UEFA", y para ganarla tengo que ser 3º de grupo en la "Champions", y es jodido tener que dejarse ganar para serlo xd me sienta fatal.

templari0

jajaja #9 yo he renunciado a una liga master para poder quedar 3º... y me jode xq iba primero y eso y he tenio que empezar a perder partidos...

J

Dios yo intenté dejarme perder un partido pero el hijo de puta de Van der Sar se las paraba todas, y eso que estaba en azul, es desesperante, solo te queda marcarte goles en propia o algo.

DeUsIN

Ya he ganado todo y no me han dado una puta mierda :\

DeUsIN

Ahí dejo screen:

http://www.indumatxo.org/plug/viewimage.php?file=/plug/images/K5o37153.jpg

Vaya estafa xd

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • J0er
  • templari0
  • Li0nheart
  • g0tO
  • blackoN
  • ScOuT