Game Dev Tycoon #HO

sOyneGro

Me encantan los juegos de gestion ^^

Enkripted

Por cierto, no sé vosotros, pero a mi me entró la risa tonta cuando vi que podía investigar "Juegos Casual" xD

1 respuesta
infamous_h

#24 Un ban hammer a este tío por ritard. tq(L)

El juego esta bien, pero soy paquísimo. 3 juegos 3 fails jajaja

1 respuesta
C

#32 Yo no lo hice, pero sería bastante real que investigando eso + marketing hagas juegos de mierda pero vendas muchos.

#33 Sigue el sentido común a la hora de elegir las features del juego. Si es un juego de deportes pues obviamente el tema diálogo/quest no inviertas mucho, en cambio si es un rpg conviene...
Y sobretod, crea engines actualizados que es lo que hace que se desmarque del resto.

1 1 respuesta
Enkripted

#34 Yo lo investigué y lo probé rápidamente (se me acababa la demo!) y saqué uno de conducción casual para Game Boy, pero me salió un churro, notas de 5 o 6. No sé que haría mal ;P

1 respuesta
C

#35 Al principio me salía esas churras xd. Btw, Ninvento FTW!

1
Enkripted

Que les peten, yo desarrollo para "Vega" :_D

WanZ

Si en vez de simplemente copiar el gameplay de Game Story Dev se hubieran dedicado a desarrollar el concepto como es debido habría salido una cosa muy basta, porque tiene mucho potencial.

NosFeR_

Tened en cuenta que cada consola tiene un tipo de jugador. La "game boy" por ejemplo, está orientada a público joven. Y además de eso, le van varios tipos de juego mejor que otros. Por ejemplo para hacer juegos de simulación para "matures" es mejor usar el PC que cualquier consola, ya que el PC está más orientado a "mature" o "everyone" y le va bien cualquier tipo de juego, en cambio a las consolas no.

Tenéis info sobre todo eso en la wiki del juego.

1 1 respuesta
C

#39 Y sobretodo desarrollar el joy para los spacesim.

Petterrr

Me he ido a la bancarrota y me ha comprado las licencias EA.... xDDDD

1
Yegdrasiel

Yo solo desarrollo pa pc, el resto son unos ladrones.

3
xeven

Una pregunta, ¿como se puede pedir un prestamo? Tengo que decir que el juego es un vicio los juegos que he creado tienen media de 7 pero hice un motor personal y al poco salieron el resto de cosas y tuve que crear otro y entre esos gastos y otros juego de sci fi que recibio un 3 y no vendio una mierda me he quedado con 30K y no puedo hacer nada

JksS

Cuando haces un MMO triple A y lo continuas unos años se vuelve un poco absurdo xD

2 respuestas
NosFeR_

#44 la hostia xDDDDDD Yo me aburro antes de llegar a tanto, pero sí, a base de sacar expansiones y expansiones... vas sobradísimo.

Yandr0s

Yo desde mi 'Boom' top 1 ventas, 'Penis Kart' ( un casual racing xD ) no levanto cabeza, me voy a la ruina en 3 o 4 juegos T_T

xeven

Joder pues yo solo he hecho 3 juegos con calificacion 10 ambos de Medieval/RPG xDD y en PC, en el resto de juegos van desde 5 a 7 voy ganando mas de lo que pierdo pero vamos que intente otra plataforma como la Gameboy (no me acuerdo de su nombre en el juego) que saque 4 juegos, los 4 con calificacion 2-3 xDDD. El primero 10 es facil sacarselo investigas y luego lanzas un nuevo motor bestial y con solo eso ya estas casi en el 10.
Como funciona lo de los Stands esos que te dicen?

PD Tengo 2.6M pero lo maximo que he alcanzado en lo poco que llevo es 5M y gracias a esos 3 juegos xD

¿Como se modifica la sensibilidad del raton?

sOyneGro

#44 La cruda realidad xD.

xeven

Yo tengo problemas para mantenerme establr una vez se crea ya la ps2 y la xbox. No soy capaz de hacer casi ningun juego que llegue al 9 como mucho al 8, ¿algún consejo?

Yandr0s

Nada no hay manera, siempre acabo arruinandome T_T

1
Zuki

yo tambien acabo n la puta ruina... soy un manco a este juego...

xeven

Yo es que es llegar la epoca de la ps2 y no ser capaz de generar un juego con buena nota que tenga buenas ventas y aunque intente levantarme acabo arruinandome xDD

1 respuesta
asterix021

#52 A mi me pasa lo mismo, al principio muy bien pero luego cuando sale la generación de PS2 mis juegos no valen una mierda

sOyneGro

Yo he creado la empresa Master Race, obviamente solo desarrollo para PC y no salgo simuladores y juegos de estrategia.

Humanoide

a mí me está costando hacer algo decente para la 'psx', y eso que en la gb lo he petado con tres juegos >9...

igualmente el juego... entretener entretiene, pero siendo un plagio total del dev story, ya se podrían haber currado por lo menos la interfaz, pq manda huevos... y en la 1.3.8 tiene mas bugs que sus muertos.

btw me parece penoso que no puedas añadir algo a un engine y tengas que crear otro de nuevo.

xeven

¿Vosotros que sois de acumular unas cuantas investigaciones y lanzar un motor con TODO o haceis varios motores?, ¿que plataforma soleis usar?, ¿recomendais entrenar a ti y a los empleados?

PD A los juegos de estrategia que mierdas le subis?, xq no logro ni uno decente, solo consigo buenos en RPG y Adventure xDD

1 respuesta
NosFeR_

#56 yo hago varios pero tampoco es que haga 10 motores, que cuestan una pasta, hago más en los últimos 10 años o así que en los 20 anteriores. Hasta que no llego a la 3ª oficina no saco 3er motor a no ser que me marque un juegazo que me da 20M o así.

Sí, entrena que viene muy muy bien.

1 respuesta
xeven

¿Se pueden desarrolar 2 juegos a la vez?

hamai

#57 Yo voy haciendo motores a un ritmo mas o menos constante, según mis descubirimientos hayan estado apra dar un salto tecnológico.

Por lo demás, el juego este es cojonudo.

1
xeven

¿Vosotros como habeis llamado a vuestra compañia?, yo a la mia la he llamado HIKAN

Usuarios habituales

  • xeven
  • sOyneGro
  • NosFeR_
  • Celonius
  • Enkripted
  • BelZeboo
  • Linkyd

Tags