Gamepad PC

DarthVader

Muy buenas,

Debido a que mis sidewinder gamepads de microsoft (que me los compré cuando salió el FIFA 96 para PC) han muerto, (digamos que ha sido culpa del hardware) necesito un gamepad nuevo y, actualmente no estoy muy puesto en el tema.

Cuál es el mejor pad para jugar al PES ?¿? precios?

thx.

PD: yo he sido de toda la vida de: 3 botones en la línea de abajo, 3 más pequeños en la de arriba y dos traseros L y R.

Gracias.

saRdi-

yo tengo uno que es como el de la play solo que en vez de X Y O y cuadrao pone 1 2 3 4, con L1 L2 R1 R2 R3 xd

pd. me lo compre en el mediamarkt por 9 € y va bien xD

Comprad0r

Si no te gusta el logitech para pc por 19e comprate el que ofrecen en mediamark por 9-10e.

Yo tengo el logitech con vibración y está muy bien, no tengo ningún boton jodido todavia xD.

Saludos.

DarthVader

es el de la play no comprad0r?

Comprad0r

Se parecen mucho al mando de la play, solo cambia que termina en usb xP y sus botones pone 1,2,3,4......

Saludos.

saRdi-

ese es el que digo yo xD

Jalash

Sin duda el Logitech que te están aconsejando. Yo lo tengo y ya me ha durado 2 años... compre otros pads?, uno Rainbow y el otro creo que era Genius y ni un año me duraron...

esmigol

mejor comprate un adaptador de mandos de plays para pasar a usb y asi poder usar el de la play q es el q va mejor ^^ y sino en el mdia-mrkt hay un rainbow q te viene con adaptador y si se te casca pos tienes otro de repuesto ;)

PD: adaptador solo nose xo adaptador mas mando 19€

SaRev0K

como el dual shock 2 creo que no encontrarás uno mejor...te saldrá más caro pero la verdad que es comodísimo y la duración pues está claro que larga...

a lo sumo 40€ dual shock 2 + adaptador de ps2 a pc

michi

los dual shock 2 son los mejores mandos para el pes, eso si, tambien son los que mas se rompen, estos de sony saben como ganar guita los muy @#$@%#$ta!

ethernal-

Yo uso el adaptador con 2 salidas para mandos de PS2, es lo mejor que hay :D

#10 los 2 no se, pero yo todavia tengo el primer dual shock que pille intacto (y lo he usado muuucho)

DarthVader

muchas gracias. Me compraré el logitech.

Ya os contaré, y ya os fundiré. :)

B

como coño puedo configurar los botones del dual shock2 pa jugar al pes5... por mucho que lo intento no se me cambian los botones

esto es lo que kiero...

triangulo: correr
cuadrado<: centrar
equis: pase
circulo: tiro

ayuda

NeV3rKilL

lol no por favor esa configuracionmade un FIFA 98 nooo!! evoluciona tio

Usuarios habituales