#30 a mi se me ha roto el micro y estoy jugando con un manos libres de un movil, busca si tienes alguno lo mismo te funciona xD
#30 Es una pena pero vamos... yo sabía que nos escuchabas y te daba los avisos como a los demás
La verdad es que casi que si pudieron ser cerca de 3 horas porque me da que acabe la partida single con winback1 sobre las 22:30 y luego horda hasta la 1.30 por lo menos xDDD
Personalmente mereció la pena, lo pasamos de puta madre, nos desahogamos un rato y encima a mi por lo menos me sirvió para sacar el logro de la horda
Saludos
ola una preguntilla,no os tada un huevo en conectarse a una partida multijgador ya sea el modo ke sea?ami a vces me tiro 10 minutos o no me contecta?os pasa igual?vaya mierda los de epic con lo bien ke estaba ene el gow,elegias la partida ke kisieras,veias cuanta gente habia en la partida....nose me parece una basura para un modo multijugador con tanta peña jugando......vaya mierda
#34 Eso parece, por lo visto el matchmaking que han sacado los de epic apesta por lo que a veces es más facil reunir a unos cuantos amigos via live y jugar en partidas privadas.... esperemos que se dignen a arreglarlo.
Saludos
siempre es el mismo problema, la NAT de los co**nes, si alguno de los que reúnes tiene NAT moderada o estricta, despidete de encontrar partida...
Menos mal que ahora no hay logros de igualadas
Podria hacer #1 una lista con los gamertags y cuando nos agreguemos entre nosotros ponernos un mensaje que ponga MV o MediaVida. Para saber con quien jugamos ya que tengo mucha gente agregada del gears2 ya... XD
Saludos.
agregarme a mi tambien plz.
Kilombo.
En modo Horda he llegado hasta 43 en una publica jeje, casi me lo paso del tiron en modo random
http://live.xbox.com/member/Sergiovk89
Agregar y tal, me pille ayer el juego y le estoy metiendo una viciada bastante basta xD
wenas, agregarme a mi tmb si quereis: totespare
si quereis jugar enviarme un mensaje y examos unas partiditas!
#1 Hey, man, como se hacen las fichas esas?
Ahora que recien me he comprado la caja x voy a ver si me uno a alguna partidilla multiplayer, que tengo el GoW 2 xD