GoldenTowns #HO

zerhos

#1136 Si me dices tu nick puedo mandarte mi soldado de 100 de ataque y conquistar yo tu ciudad, luego lo retiro y te liberas.

Edit: me parece que no va a llegar viva a que me digas el nick xD

1 respuesta
ivanillo24

#1140 De dónde la has sacado? Tiene buena pinta... Aunque cualquiera llega a eso

LeeSinGafas

La gente se queja mucho en el foro, actualmente el sistema de minar oro/comprar energía es insostenible a no ser que estés campeando el oro 24/7 claro.

Yo empiezo a tener problemas de energía, ya que las industrias me consumen casi los 24 diarios

1 respuesta
Mikelete

habeis mirado el precio los mats?

a ver, m sale el market con 5 digitos, os pasa igual?

buff s han depreciado los mats, he comprado 10 vegetales x 0,0003

s0ny

#1141 Gracias por la intención, y me uno al pésame. Se van los mejores...

Al final me liberó el presi de la ciudad

JohnVoiden

#1140 Esta bien la imagen aunque cambiaria un par de cosas.
#1143 Y si mueves la producción cada 48 horas?

JohnVoiden

Sorry por el doble post pero serían muchos edits para el post de arriba.

Tengo un Affiliate que va a dejar la cuenta porque ha fastidiado toda la ciudad en las navidades, de nivel 6 por cuanto puedo venderlo?

1 respuesta
Ordeal

#1147 Busca el que más barato ande en el Market de referidos, que será un level 5 y ponlo por el precio a ver si cuela.
Lo de la producción creo que se refiere a los 24 de energía que gana diarios.

1 respuesta
JohnVoiden

#1148 Lo he vendido casi instantaneo a 0.25 :D.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1149 pedazo de timo :D
#1140 bueh, es otra variante, y se saca cosas de la manga: en las casas iniciales, arriba a la derecha, se inventa una interseccion y hace camino hacia arriba (de inicial es una curva y no se puede cambiar)

¿alguien sabe como mutear el sonido del juego sin tener que clickar al altavoz cada vez que se loguea?

que cabron el jamaicanoooooooo, ha quitado el bonus del ciudadano de 0.0010 :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
popsy

#1140 donde se supone que estan los colegios?

1
ThOrKeMaD

donde miro la poblacion que tengo?

me parece que me voy a cambiar a guyana

1 respuesta
JohnVoiden

#1152 Inventory -> Workers, no se la manera de sacar el numerito total. Aunque si estas en el mercado de Refers puedes buscarte a ti mismo por población y ahí te sale, no se de otra manera posible sorry.

#1154 Sep.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1153 employed citizens?

#1155 la movida esta en que nunca lo ha dado. yo llevo 4 semanas y no he visto ni un gold. le envié un mensaje al presi reclamandoselo y me dijo que no lo paga ni lo pagará, y ademas, ha quitado hoy el de hacer ciudadanos.

jamaica solo tiene el de limpiar suelo (el que mejor lo paga de todos los paises) y subir de nivel, que entre otras, esta obsoleto. ahora hay paises que por subir de nivel te pagan gold. el que mejor paga es armenia (al menos a bajos niveles).

2 respuestas
NeeWMoooN

#1150 Y el de 0,01 por semana tampoco esta ya? si es asi me piro de jamaica

#1154 yo el de oro por semana hace semanas si que lo recibí, igual bajastes la energia a amenos de 76 y por eso no lo recibias que ese era el requisito, pero que vamos si lo han quitado ahora mismo me ire de jamaica xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1155 bueno, yo desde que entré he controlado bastante eso. a mi me paso que iba cobrando con ir haciendo ciudadanos y tampoco le presté mucha atención, pero en cuanto hize cuentas, vi que no me habia pagado. igual te ha pasado eso a ti... pero vamos, el caso es que en 0, me piraré.

1 respuesta
K

#1140 y donde estan los edificios militares?

kimivk

Esto ya no se si es un bug pero no me deja minar nunca 0.05, siempre me dice que insuficientes fondos para ejecutar la transaccion y tengo mas de 1000 de cada :/

Ordeal

#1156 Yo me he cambiado al Vaticano sin mirar los bonus, y acabo de ganar 0.009 oro por subir de level. Not bad.

1
JohnVoiden

Quien lleva la sala de chat de MV?

P

Si compro un soldado para poder defenderme, es necesario que tenga algun cuartel o barracon construido????

1 respuesta
Ardani

#1161 no

LeeSinGafas

12800 de cada cuesta minar 1 de oro xDDD. Sorpresa!

1 3 respuestas
kimivk

#1163 Ayer estaba a ver si conseguia pillarlo a 3200 con la pestaña del gold abierta actualizando todo el rato y justo actualizo y sale que kovandap ha minado varias veces a 1600 y una hora despues el guizzo se pone a minar por 3200 y sube el precio a 12800 xDD esta gente sabe cuando va a aparecer un deposito de oro o que? porque justo minan cuando esta mas barato

JohnVoiden

#1163

ThOrKeMaD

#1163 que paso al final con el bug de tus aldeanos?

1 respuesta
P

Las materias primas estan mucho mas baratas, o es un bug del juego...tiene un cero de mas....
Otra cosa...como killiam y compañia pueden ser dueños de varios paises...y los pueden vender?? alguien me lo explica?
gracias.

1 respuesta
JohnVoiden

#1167 Si pueden venderlos y puedes comprarlos por nada menos que +50 de oro, unos 250 euros.

P

Y que te genera el hecho de comprar un pais?? Donde se puede mirar los paises q se venden??

ThOrKeMaD

Esto aparece encima de un user al que le compré shares:

Goldentowns team is constantly working to ensure security by regularly screening the accounts in our system. We recently reviewed this account, and we decided that the owner violated article 3.1.1 from our Terms and Conditions. Until the user provides us with more data this account will remain suspended.

Y la 3.1.1 es:

3.1.1 A user CANNOT hold more accounts within the service. Only one account per user is allowed. The violation of this condition will automatically result in all the accounts owned by the user. The identification of multiple accounts of one user is made by the ADMINISTRATOR through his own methods.

Asi que ojito con lo que teneis multicuenta. Es nivel 14.

2 respuestas

Usuarios habituales