GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

#1680 OLE, menos mal que te compre shares jajajaja

1 1 respuesta
Mikelete

#1680 si si, dificil resistirse. vendidas XDD 0,8 g

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1681 #1682 cuanto % os habian subido las shares?

1 respuesta
Mikelete

#1683 creo k m ponia casi un 400%

ahhh y gracias salaooo

ajajaja 1.3g s ha gastado contigo . yo k pille d los primeros he triunfado no veas XDD casi 1g en compra-venta.

J

flipo con las acciones hoy, aparte de ser mas rapido q los demas, porq lo sé, siempre me pone o captcha equiocado o error inexplicable...no se q cojones pasa y claro, por 1 o 2 segundos los demas comprais antes... yo no lo entiendo. llevo 3 o 4 acciones igual

J

Trolo a mi no me engañas te pasaron el script e las acciones eh?? me ganas en todas y eso me huele raro

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1686 JAJAJAJAJA. te juro que voy a pelo.

cuando te pita error suele ser xq no tienes saldo suficiente

1 respuesta
J

#1687 tengo tengo porq sali mi comrpa 2 segundos despues, pero yo creo q se peta porq coincide cn alguno a la vez, porq sino no lo comrepndo.

1 respuesta
J

ayer habia uno q compraba de 100 en 100 todos las q salian de nivel 5 jajja q pena q no haya hoy uno de esos

ThOrKeMaD

#1688 tb puede ser. yo estoy acojonado cada vez que tiro a comprar uno recien subido al 5. hay mucha peña onfire. antes por ejemplo he perdido 0.0070, pero ya lo he recuperado

1 respuesta
J

#1690 ya te digo, en una de estas estabamos los 4 en 2 segundos

Mikelete

tonces ni lo intento con vosotros dos como pitbulls XDDD

1 respuesta
J

#1692 esta complicado pero a mi siemrpe me coincide q sale un nivel 5 cnd escribo aki, ya se me pasaron 3 o 4 jajjaa

ThOrKeMaD

Lo de sacar materiales con los shares no existe, son los padres. Me voy a dedicar a especular como nunca.

1 respuesta
J

#1694 Hay mucho sospechoso. Nytmare, Angoleiro y Zero132 huelen a script q tiran patras, muy descarado tardar menos de 10 segundos. La más rapida q pude hacer yo fue de 12 segundos y creedme q es muy dificil bajar en 4 segundos eso, y lo hacen...huele a trampitas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1695 JAJAJAJAJ, ves? mira la ultima compra/venta del nivel 5. poco mas y me pegan un pollazo de gold q me dejan tuerto

el nytmare va a pelo, que me he pegado monton de piques con el. el zero creo que se ha quitado el script, y el angoleiro esta dudoso

MarcAntoniu bought 361 shares in rafiit town for 29.6381 gold. Towns distribute dividends from time to time. You should also invest in town shares

Brunlab

ja.

1 respuesta
ivanillo24

#1680 Yo también he vendido las que te compré, al 200% asi que no está mal la cosa... :)

Por cierto, qué significa un número 4 en verde al lado del saco donde viene el oro que tienes?

J

#1697 joder vaya avatar q tienes con este frio es ver esa fotuna y me empieza a sobrar la ropa

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1699 Puto amo, ahahha me has sacado una risa tonta de la tontería que has soltado. Aii JuanMeis que aburrido estaría este post sin ti y Orkemad.

1 respuesta
J

#1700 :)

JohnVoiden

Soy nivel 15 y con unas dificultades para guardar materiales horrorosas teniendo casi siempre 300-500 de todos los mats, tengo el almacén original a nivel 5, recomendáis hacerme otro almacén? Puedo vender mats pero no saldré si lo pongo a precio normal, lo pongo mas barato?

1 respuesta
Mikelete

#1702 si andas con problemas hazlo. Tarde o temprano tendras k hacerlo cuando produzcas mas. No salen caros d hacer ni d subir

Cocapesii

Hola? Un colega mío subió todas las casas al nivel 10 y en vez de subir de 97( o no sé cuanto tenía) a 100% de felicidad, le bajó a 95, y tenia todas las casas a nivel 10 xddd por qué pasa eso?

2 respuestas
J

#1704 solo tenia las 6 casas iniciales? igual tenia por ahi la del tutorial al nivel 2 kiza?

1 respuesta
Cocapesii

#1705 No no, solo tiene las 6 iniciales.

1 respuesta
J

#1706 Puede ser un bug, q los postee en el foro, sino no seriaposible estar al 100% y no podriamos vender trabajadores

Ardani

#1704 GL. Yo tengo bug una de las casas iniciales, lo posteé hace más de una semana en el foro del GT en la sección de bugs y diariamente le hago un bump pero nada... no han hecho nada.

Mikelete

a mi m pasa con los edificios militares. con una torre y una fabrica d artilleria. No m deja acceder a ellas.

1 respuesta
Cocapesii

Con las 6 casas a nivel 10 se supone que se llega a 100% de felicidad no?

Ya le he dicho que postee el bug.

Usuarios habituales