GoldenTowns #HO

J

#2070 Yo lo estaba viendo y no daba credito. Tampoco da recursos por subir de nivel creo asique en algo tendra que meter tanto recurso y total, el oro minado vuelve a las arcas asiq,.,,

Mikelete

#2068 En MV no se venden cuentas, es más, yo he posteado que mi colega cedía una, bien avanzada, pero no ha podido cambiar el pass.

1 respuesta
N

#2072 Han implementado ya el cambio de pass. No es "ilegal" vender una cuenta del goldentowns, es más se ofrecen cuentas en la columna derecha del juego y en su foro.

1 respuesta
Mikelete

#2073 Pues ya sabes... postea en GT, aquí no.

1 respuesta
N

#2074 No entiendo tu comentario cuando no estoy incumpliendo ninguna norma, ni faltando el respeto a nadie... Preferia vender mi cuenta a alguien español y más o menos de confianza antes que a un guiri desconocido...

2 respuestas
Mikelete

#2075 Simple y llanamente que no se vende nada.

1 respuesta
J

#2075 #2076 Antes de que empiece a correr la sangre en lugar de la tinta. Creo que será mejor dejar el tema y si teneis algo q comentar, hacedlo en Mp please

1
J

Una pregunta dificil. Teniendo en cuenta el valor en el mercado de los materiales, siendo vegetales/carne/madera los mas baratos, que proporcion de fabricas creéis que esta es la correcta:

3xVEG / 2xCAR / 2xMAD / 2xPIE / 1xARC / 1xHIE

Edito: Se me ha dado por calcular el coste en oro de cada proceso de producción despreciando energia de las 6 fabricas iniciales y he llegado a la conclusion de que el recurso mas valioso es.... a ver si lo adivinais??

Obviamente a estas horas un Lunes a las 2 de la mañana está calro que hablo solo, cnd decia mas valioso me referia a rentable. Todas las fabricas requieren 2 clicks, producir y recoger. Pues he visto que la carne es el mas rentable ya que nos ofrece unas ganancias en valor oro de 0,0081 oro. Los demas valores son:

Arcilla -> 0,0044
Piedra -> 0,0057
Hierro - > 0,0068
Madera-> 0,0038
Carne -> 0,0081
Vegeta -> 0,0035

Lo que me hace pensar que por cada mina de carne extra podriamos pagarnos la producción de la madera y de la arcilla juntas o lo que es lo mismo, por cada fabrica de carne extra nos ahorramos hacer una de madera y arcilla. Todo esto en valor de mercado de lo que se estan pagando los materiales. Asi que ya no sé que fabricas extras seguir subiendo, me da que el binomio vegetales/carne sale mucho mas rentable que hacer fabricas de los demas recursos. Eso se traduce en mucho ahorro de energia de produccion ya que la venta/cambio de recursos nos sale "gratis"

Ahí dejo la reflexion, que cada uno saque sus conclusiones

1 respuesta
Mikelete

Vamos que nos atacan los Armenios, necesitamos valientes...

#2078 Si, ya directamente solo estoy haciendo fabricas de vegetales y carne, ahora mismo el cambio con Iron esta a 1 x 1 meat asi que... es mas, incluso me planteo el tirar fabricas de iron-clay

1 respuesta
J

#2079 Bueno la de hierro sigue siendo las segunda mas rentable. Digamos que si al dia ponemos en marcha 10 fabricas creo que sale mucho mas rentable hace 5 de vegetales y 1 de las demas o si me apuras. 4 de carne, 4 de hierro y 2 de piedra. Gastamos lo mismo en energia pero nos pagamos los demas recursos y aun nos sobra materiales

Edito: La carne está 1:2,5 con vegetales en intercambio directo (al menos en vaticano) Ya no hace falta producir vegetales, la de carne es autosuficiente ya que de los 350 q generas de carne cambias unos 100 por vegetales (>240) y aun te sobra para poner otra a andar.

Vegetales y Madera es perder energia

Edito2: Casas al 10 y Felicidad al 100% y todo ello sin que el burdel llegue a todas las casas, está construido y sin putas. No sé si lo podré poner en cualquier parte del mapa o si tiene que haber al menos una casa con influencia (me cubre 3 casas de las 6). Esto es algo chocante, que no se necesite influencia para llegar al 10...en fin.

1
zerathiel

Estaría muy bien poder hacer mas ayuntamientos u otra forma de obtener trabajadores que no sea desde el mercado.

6 horas en hacer 2 pollos lvl 2 el ayuntamiento, imagino que irá incrementándose el tiempo en 3 horas conforme quieras hacer mas de golpe, pero vamos no se gana una mierda así salvo energía. Lo cual ya te limitan el poder tener una ciudad minera y por otra parte poder tener un ejercito.

Total xD una mierda, ya podria haber un goldentown unofficial sin oro ni pollas pero para divertirse de manera mucho más rápida.

J

Alguien sabe como se puede quitar un soldado a la venta del mercado? Al llegar al 100% he puesto uno a la venta para probar y a los pocos minutos me lo han regresado al inventario. Y lo puse de nuevo, pero ¿hay alguna opción de sacarlo? Si le pongo coste 0.000??

2083 Era lo que sospechaba, pero no queria cagarla y que se lo llevasen free si no era eso.

1 respuesta
kimivk

#2082 ponle precio 0,0000 y se quita del mercado

1 respuesta
J

#2083 Hay algun tipo de limite a la hora de vender empleados? O se pueden vender los que quieras?

1 respuesta
zerhos

#2084 No hay límite

Mikelete

Spain wins, Armenia-6925 atack, 70 soldiers-Spain defeats 8525-86 Soldiers, Come Back, Spain is different... Dejad de darles tantos recursos x calderilla.

1
B

La lie, hice una casa al 5, pero se me derrumbo bomberos y ahora la casa no funciona, y no puedo crear gente para hacer nada...

1 respuesta
Cocapesii

#2087 construye bomberos xddd

1 respuesta
B

#2088 No tengo gente libre, estan en la casa que no funciona y no puedo fabricar mas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Attack the Netherlands and you will lose. Your town will be occupied! Your country will be occupied! Kind regards from the Netherlands

Lleva días spameando ese mensaje. anda, aunque sea por dar por culo, vamos a invadirla.

somalia viene apuntando fuerte: http://templeofdoom.pl/somalia/bonus.html

una movida: creo que me invadieron, y hasta 2 dias despues, no me salia el mensaje como que estaba invadido. os suena a alguien? :s

1 respuesta
Mikelete

#2090 perdona colega, nos ha mandado lo menos 20 soldados para defender spain, es aliado. Y le he ayudado. De hecho, a las 4 la mañana he metido un archer en el ultimo minuto en la war Armenia-Malysia para que palmen. Eso si, se está dejando pasta x un tubo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2091 jajajajja, estas metido hasta la cocina en la salsa de las wars. na, lo dedia por dar por culo.

1
zerathiel

#2091 mikelete he visto que tienes unos 290 de poblacion, como gestionas todo eso? por que yo me supongo que entre que se mueren y te hacen falta y tal y el ayuntamiento solo saca 5 cada dia si no me equivoco, hay mas maneras para conseguir gente sin tener que comprar?

2 respuestas
Mikelete

#2093 Creo que son 8 al dia. Genero 4 cada 12 hrs, no tengo el hall al 5, ni falta que me hace x que entro asiduamente. He comprado 1,5g , ayer mismamente 0,77. He vendido muchos refs y tengo cerca de 4 golds en shares. Buenos pelotazos etc,

1 respuesta
kimivk

Mucho habia durado el bonus de minar en santa helena xDD

1 respuesta
J

#2089 Siempre hay 2 ciudadanos libres, los inmortales que nos da el juego. No se pueden perder nunca. Tendras que hacer otra casa, luego 2 ciudadanos mas y luego bomberos para hacer otra estacion de bomberos.
Sino postealo en el foro para que te lo solucionen
#2095 Suerte los que lo pudieron aprovechar. Habrá que buscar paises donde sea mas rentable minar ya que sale tan caro hacerlo por tu cuenta
#2093 Cuando tienes la felicidad al 100 te viven 2 meses, creo que no hay demasiado problema con que mueran, lo más caro es mantener los edificios y carreteras, lo de crear ciudadanos creo que ni se nota.

Jajajajaj por un momento se quedo el juego petado y curiosamente se han reseteado los trabjadores...curioso

J

Alguien quiere un Cura baratito?? Te puedes montar un bottelon con él. Tu llevas la coca y ya pone el el vino. Vamos que me lo quitan de mas manos oiga!!!

1 1 respuesta
Cocapesii

#2097 Baratito? cuanto es baratito? xD

1 respuesta
J

#2098 pues el mas barato en el mercado ahora mismo vale 0.0195 asiq lo voy poner a 0190. Lo quiero vender ya que ya tengo los que necesitaba. Mp si tienes alguna oferta

2 respuestas
Cocapesii

#2099 Ahora está a 0.0170 xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales