Gran Turismo 6 #HO

B

Tengo todos los Forza 4 y os digo....¡qué envidia me da el GT6! :)

ArteeMa

quien se anima a echar unas carreritas esta nochee??

1 respuesta
SupermaN_CK

#152 Ya va el online?

Creo que deberíamos crear un post para poner nuestras PSN para juntarnos.

N

Un par de dudas:

Que nivel de personalizacion tienen los coches? lo de siempre?

Cuantos coches "premium" hay?

1 respuesta
SupermaN_CK

#154 Ya no hay diferencia entre premium y estándar.

He creado el thread para que pongamos nuestras id.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gran-turismo-6-pon-tu-id-vas-497945

1 respuesta
nerkaid

Que tal está? Lo ha probado alguien ya? Merece la pena o es muy remascado del anterior?

CoDe_WaR

#149 El millón de créditos y coches & vestimentas y tal te lo dan con el código que viene dentro de la caja.
Luego dentro del juego, en Vision GT, te regalan un Prototipo de un Mercedes valorado en 1 millón. (pero este regalo no se si es para todos o solo para la versión aniversario).

PD: En Worten esta la edición aniversario por 60€ si lo pides vía tienda online, o 64,9€ sin reservas, comprando directo en tienda (pero tienen pocas unidades)

1 respuesta
SupermaN_CK

#157 Yo tengo el coche ese y me compré la edición normal.

1 respuesta
CoDe_WaR

#158 Okey, entonces los coches de Vision GT son un regalo para todo el mundo. A este coche se le puede reducir la potencia para que tenga solo 500PR y así realizar bastante carreras izy and fast.

Opino que los regalos de la versión aniversario destruyen la magia del inicio del juego, al dártelo todo masticado. (Y que el tutorial inicial es un coñazo)

PoetaEscueto

#155 Como que no hay diferencia entre premium y estándar? No tengo el juego, pero me he empapado de videos e información y tengo entendido que los estándar siguen teniendo una vista interior por defecto y la diferencia en el modelado sigue notándose.

Nozrwell

Pues esta chulo lo de conducir en la luna hahahahaha

Kaiserlau

the real.. risas enlatadas

gfcn

Tengo el GT 5, aun sin completar, bueno me falta alguna carrerilla y comprar todos los coches xD

Recomendais la compra del GT 6?

ArteeMa

Os a pasado a alguien que en una carrera habeis tenido que dar una vuelta mas de las que hay que dar? encima quedo ultimo porque los otros dan una vuelta menos.

1 respuesta
alblanesjr

Solo digo una cosa el audi quattro antiguo es la repolla

1 1 respuesta
HeRvaS

Acabo de pasarme el goodwood festival con el RedBull X2010 Prototype, es el despoye de coche xDDD me lo he pasado en 29.4 y se que se puede hacer mucho mejor pero estaria guapo que pudiesemos echar una carrera unos cuantos con ese coche jajajaj

Bend3R

Lo estoy jugando en casa un amigo y esta muy guapo. Os animo a que no os Cambieis de coche hasta que no podais mas sin mejorarlo. Las carreras se igualan mucho y tienen mucha mas emocion

1
CoDe_WaR

#164 Si..concretamente en la de los Alpes de noche, varias veces... hay un bug en el checkpoint de la linea de meta por lo que veo, no debes cruzarla por el centro (linea trazada), si la cruzas por la derecha, va bien.... (VAYA TELA...)

DmoN

#165 Si , pero el sonido :S

Zexar

Es bastante fácil al principio o se me hace a mi?? He ganado muchas carreras con el coche sin prerarar (el Honda Fit y el Renault Clio RS)

PeRCeVaL

A pues me han dicho que el juego se ve igualito que los videos que estaban poniendo antes de que saliera no ? xDDDDDD

ivo8843

Esta muy bonico, las físicas están muy logradas, me alegro porque el dinero no es tan difícil de ganar, las pistas mojadas ya no son una pista de patinaje y cambiar el color de los tacómetros es un puntazo.

Pero...

Los coches huelen un poco son los mismos modelos del gt2, gt3... rabia de comprarme un 3000gt y que el salpicadero se vea negro osea siguen habiendo coches premium, luego 1200 coches? 50 NSX iguales entre el '90 y el 94' y no tienen la vergüenza ni de poner el F50 o comprar Porsche de una vez xD

Estuve apunto de devolverlo hasta que conducí el rover en la luna -_-'

A pesar de todo eso lo recomiendo :D

1 respuesta
Markitos_182

Yo tengo buenas sensaciones. El juego es divertido, tiene unos cuantos bugs por ahí pero -que yo haya sufrido- nada especialmente grave. Muy muy facilito de momento, pero bueno, me gusta hacer un poco el bruto, así que lo disfruto igual.

#172 Por partes... Eso de que no hay coches nuevos no es cierto. Al menos yo no recuerdo en ningún GT que mis dos primeros coches fueran un Fit y un Clio. Ahora, evidentemente en los concesionarios están los coches clásicos de competición. ¿Que hay más japoneses que otra cosa? Claro, el juego es japonés. Bastante se ha aumentado la cantidad de coches europeos en las últimas ediciones. Yo personalmente prefiero coches japoneses a europeos, pero vamos... que este juego desde hace varias ediciones se han centrado en competición. Soy el primero que lamenta no poder comprar aquel Primera P11 con el que hice tantos km en el GT2.

Porsche no está interesado en el juego, por eso está RUF, que para el caso es practicamente lo mismo.

No me parece para nada serio que digas que no lo has devuelto porque se puede conducir con el rover en la luna y luego lo recomiendes. ¿te has leído?

1 1 respuesta
ivo8843

#173 Veo muy bien que tengas tanto romanticismo al juego, no hace falta que hagas un comentario de texto acerca de lo que he escrito.

Por suerte o por desgracia hay una variedad de opiniones muy amplia y no retiro nada de lo que he dicho veo muy bien que toleres tanto, pero yo llevo mas de 14 años jugando a GT y han pasado muchas cosas que se han hecho o se han dejado de hacer.

Y no, no es serio por que era una broma lo del rover, ahora puedes dormir tranquilo esta noche :)

1
SpiuK

En este gran simulador si te chocas se ven los daños o aun no?

icetor

bugazo:

http://youtu.be/muEjiCvbj58

RVA

Yo me lo pillé ayer (me pudo la impaciencia) y ya le he metido unas cuantas horas y está muy muy guapo. Por ahora bastante fácil (como vuela el clio rs). Lo q más me ha costado por ahora la misión del GTR, me he pegado u nbuen rato para conseguir el oro. Luego la de tirar los conos es imposible conseguir el oro xD.

1 respuesta
Hernani

#177 la del gtr en silverstorne es una putada me faltan 10 centesimas para el oro y no lo consigo bajar pfff

1 respuesta
RVA

#178 cuando he conseguido el oro la he mejorado en 3 seg, en 2:21:5xx la he echo, se me ha quedado una cara cuando el visto el tiempo :O :O :O :O :O

Eso si, el joputa de la máquina tol rato comiéndome el culo :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Seizure

La del gtr no es chungo llegar al tiempo, eso si la maquina como dice #179 te come el culo, me eliminaron varias veces porque me daba por detrás el desgraciado.
Las de los conos ya paso, me parecen un coñazo y no me voy a matar ahí a hacer el retrasado.