Grand Theft Auto IV #HO

B

Por los 20 euros que costará la expansión Rockstar ofrece una nueva campaña con nuevas localizaciones, nuevos minijuegos, gameplay redefinido con mayor variedad, más vehículos y armas, nueva banda sonora con más DJs, más shows de TV, sitios en internet y por supuesto, más modos para el juego multiplayer. El juego planteará una campaña totalmente separada de la del GTA4 original, no podremos acceder a las localizaciones importantes de la historia de Niko desde The Lost and Dammed y viceversa.

Johnny Klebitz será nuestro personaje. Es el "vicepresidente" de una banda de moteros que dirige desde que su presidente Billy fue encarcelado. Un buen día Billy regresa para dirigir su banda y comienza a cometer actos de violencia desbocada. Johnny por supuesto no ve con buenos ojos todo esto y en ese momento comenzará la acción de la expansión que girará alrededor de las luchas entre bandas de moteros así como las tensiones internas con nuestro grupo.

GTA IV: The Lost and Damned será lanzado como contenido descargable a traves de Xbox Live por 1600 MsPoints el 17 de Febrero y todavía no se sabe si en Europa se editará en formato físico.

Unas cuantas imágenes








djtonight

existen rumores para PS3 o PC?

_KlouD_

se sabe algo sobre cambios en el motor grafico? rendimiento.. etc.

doogie780

Para que quieres que salga a PC si no funciona bien ni con un 3-Way-SLI

B

En PC no lo se (muy probable) pero en PS3 seguro que no.

Y si, le han metido un boost al motor gráfico

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Joder si se ve peor que el GTA4, increible xd

D

joder yo kiero un nigger, gangsters ftw xd

BLZKZ

esos pies atravesando los pedales de la moto y flotando, esos arboles con dos jpg's cruzados, esos modelos lowres

¡Cómo echaba de menos este "gran" juego!

ViNcEnT88

#604, se puede saber con que pc juegas? porque a mi me va a 30fps estables todo al maximo en exteriores por no decir interiores y no tengo ni una 260 vamos...xD tocara esperarlo para PC ;) y si que es un gran juego y detallado al maximo aunque le falten gilipolleces como las del San Andreas que al final resultaban un coñazo que todo el mundo hacia para tener un nigger musculoso...xD

Ojo, que podria ir mejor, si, pero la gente aqui parece que necesita mas de 30 fps o muere xDD

B

#609
Haber si piensas que un juego de PC a 30fps va fluido, eso es asqueroso, para que funcione fluido dee tirar a 60fps, es ahí donde empieza la verdadera fluidez.

bioshinra

Joder, puta estafa!!
A mi ni me gusta este GTA, pero es una fabulosa ocasion para decir: Sonyers jodanse!!!

30 fps fluido? Coño pues si resulta que el Crysis me va de puta madre y yo pensaba que no tiraba...

reaven_666

a 30 fps se puede jugar perfectamente osea que menos quejarse xD

Porrete

He encontrado este comentario de noticias 3D

"El ojo humano es capaz de ver una imagen fluida a partir de los 24 Hz (fotogramas, imágenes por segundo, fps, ...). De hecho cada vez que vamos al cine estamos viendo 24 fotogramas por segundo.
La mosca común es capaz de ver una imagen fluida a partir de los 200 Hz. Cuando una mosca nos incordia en el cine, lo que ve es una proyección de diapositivas y gente a la que incordiar.
El gamer friki es capaz de hacer grandes esfuerzos para superar los 100FPS a toda costa y si baja de ahí va mal. Considero a este tipo de personas comunes moscas. Solo necesitamos que no sea inferior a 24fps"

BLZKZ

#613 que veamos fluidez a los 24FPS no significa que no veamos mejor a 100. Es más aun no han sido capaces de determinar a la velocidad que dejamos de distinguir fotogramas. Se sabe a ciencia cierta que el ojo humano a 100fps es capaz de distinguir parpadeos, con lo cual tanto tu opinion como la del que has pegado aqui es una soberana gilipollez, amen de que la optimización del GTA 4 tanto para PC como para consolas es un puta basura y no hace mas que arrastrarse; y si a eso lo sumas que es un juego mediocre a todos los aspectos apaga y vamonos.

salu2

KaJoTeL

A ver que GTA4 os parezca la mierda más sobrevalorada de la historia y no lo queráis ni regalado, no significa que sea un mal juego. Ya cansáis un poco con lo del machacar al GTA4 cada vez que podéis, ya es de sobra conocida vuestra opinión, así que dejar de inundar los post con la misma mierda una y otra vez.

Hay gente a la que le interesa este juego, incluso gente a la que le gusta (si, es posible), no todos se fijan en los defectos que remarcáis hasta la extenuación y quieren información del juego.

Ahora a seguir metiendo más mierda que creo que es lo que verdaderamente os gusta.

P.D: Acepto las criticas, lo que me jode es tener que leer lo mismo una y otra vez, como si fuerais seguidores de una secta religiosa.

Skols

a mi me duro 23 horas acabarmelo al 60 % , para mi no es mal juego , prefiero un juego medio de 40 horas el 100 % que otro juego que en 7 horas te lo acabas como el COD , que verguenza , me acuerdo que me meti un domingo todo el dia y cuando lo dejo me quedo en el puente del final con la pistola que solo tienes que dispararle al tio , al dia siguiente voy todo contento y pum disparo muere el tio y se acaba el juego...

JosepRS

FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!!

B

#613

Juega tú a 24fps a un FPS a ver si tienes huevos xD

BLaCkDaRk

el #613 sa lucio eh ajajaja cuanta ignorancia junta.

ViNcEnT88

Pero quien coño conoce a alguien que juegue al crysis a mas de 60 fps fluido en very high joder? que parece mentira, habra juegos que sean estables porque usan una forma de cargar el mapa u otra pero a 30 fps (cuidao, de media) se juega perfectamente al crysis digais lo que digais, al gta aun mejor...asi se juega en las consolas y la gente no se queda atascada por falta de fps xD
A buscar fps a juegos de motor source o juegos mas simplones, no espereis que cargue liberty city en una mierda de pc (y no me vengais con las gtx260 a 2fps y tonterias asi y versiones sparrow) y encima vaya a mas de 30...y siendo port de consolas...

#621 Lucete tu mas que yo esperando graficos de motor unreal en un GTA, parece que no hayais jugao a los anteriores xD los GTA siempre han tenido ese aspecto y lo de los 30fps...no comments, nose pa que os sirven los restantes (para tocaros kizas?) xD
edit:si el gta4 fuera en 2D igual que el 2 seguiria gustandome y es porque el juego es la esencia y no los graficos, quizas si no hubiera pasado a las 3 dimensiones no habria toda esta gente fanatica del antialiasing quejandose ahora porque no llamaria la atencion xD

BLZKZ

#620 ojala en consolas tuviera el GTA4 30fps constantes, vamos te acabas de lucir tu tambien xD. Por cierto juegos con UE3 corren en consola a 30 fps estables y el nuevo de ID software promete 60fps estables y esos también usan motores anticuados? esos lucen menos? ahh no es verdad se ven chorrocientas veces mejor que el GTA

Porrete

El gta IV puede que te parezca una mierda , ami me parece un juego muy divertido,pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo he leído ese comentario en noticias 3d y me a echo gracia, porque siempre estáis los fanáticos de la perfección y os pasáis un poco con tanta chorrada, yo juego al gta iV con 25 fps a veces con mas y otras veces con menos, y me lo sigo pasando igual de bien.

De echo hace tiempo que no me lo paso también jugando online.

Cypress-Hill

El crysis con un Q9550 con 4 gb DDR3, una 4870 de 1gb de las buenas y placa basta, no lo paso de 50 fps ni a tiros, es más, cuando hay mucho movimiento, se cuelga gracias al superfabuloso Dx10.

BLZKZ

ocea ese 9550 y le metes una gtx295 ya veras como tira bastante mejor xD

Todos sabemos que crysis en dx10 come mucho, pero es que se ha adelantado a su tiempo, lo que hace ese juego no se esperaba para nada. Es como la siguiente generación de graficos y físicas en juegos mientras empezamos la anterior.

salu2

charly_87

yo no se porque hablais de los fps si yo ni siquiera los noto, siempre va fluido :/

Mall0rk1NNN

no compareios un gta4 con un crisis, para poder jugar un gta4 basta con 30 fps, pero para el crisis que es un juego en priemra persona y de tiros pues normal que se necesiten mas

Y yo juego al gta4 entre 10 y 15 fps, y con 15 fps estoy contento de como va

BLZKZ

#626 a 15fps no va ni fluidos sino a tirones, como se puede jugar a un juego con ese framerate? O_o

Unr3al

#627 la gente se conforma con lo que tiene... y yo quejandome porque tenia minimos de 20fps en momentos concretos :(

#623 cuantos fps esperabas con esa gráfica?

D4rKNiGhT

Gente pero hablais de FPS o de refresco de imagen, es que me fijado que muchos gamers tocan las narices con el refresco de imagen que este sobre 100 y tonterias asi. Hay mucha diferencia de 60, 80 a 100?

#627 Yo jugaba WoW con esos fps en mi epoca jajaja

B

Hay juegos, que no sabría decir porque, pero a 30fps se ven fluidos, ejemplos son Crysis y GTAIV. ¿Que a 60 aún mejor? Pues sí, pero hay juegos que los pones a 30fps y lloras, como por ejemplo Battlefield 2, Counter Strike Source...

Usuarios habituales