Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

T

#8880 Tio, que yo tengo un Adder (como tú y como muchos más) a tope y un Zentorno hasta el culo y cuando al Adder se le activa el turbo no hay Zentorno que valga hombre.

1 respuesta
Eskimo

#8877 Salvo en carreras que sean full autopista, el adder no tiene nada que hacer con el zentorno. Me he empapado bien de esto y nunca encontraras en gente que se dedica a hacer carrares poniendo el Adder top 1, como mucho segundo y rara vez.

#8879 Yo creo que al reves, con lo pesado que es el Adder y la falta de aceleracion vs Zentorno ahí es donde mas falla.

1 respuesta
granaino127

#8881 Otra cosa es que no sepas manejar el Zentorno igual que el Adder... el Adder es menos reactivo al curvar y es más sencillo tomar curvas rápidas sin subvirar, el zentorno agarra más y hay que ser mucho más fino curvando para no subvirar.

El Osiris corre como el Zentorno o quizá incluso algo más y encima agarra mejor aún, asi que el Osiris es el top.

1 respuesta
T

#8882 Lo que hace Zentorno es pillar su velocidad máxima mucho más rapido que Adder, pero su velocidad máxima es menor a la del Adder. Adder le cuesta más pillar su velocidad máxima a causa de que su turbo se activa mucho más tarde que el del Zentorno. Y cuando Adder pilla su velocidad máxima (más que la del Zentorno) termina llevandoselo de calle.

1 respuesta
T

#8883 Si si, si yo no debato quién puede ganar en una carrera con curvas y más cerrada, de hecho siempre elijo Zentorno aunque me considere que soy bastante bueno con Adder en curvas y lo freno bastante poco pero en una linea recta Adder vs Zentorno es Adder quién gana.

granaino127

#8884 ¿Tienes PS4 o PS3?.... que ahora mismo nos vamos al aeropuerto a hacer una "carrera improvisada" y veremos que pasa en larga, en corta y en lo que quieras xD!

2 respuestas
T

#8886 Xbox ONE.

Haz la prueba con algún colega tuyo llevando él el Zentorno y tú el Adder, en un circuito linea recta y los dos coches a tope de modificaciones. En serio, que estoy quemado de hacer las pruebas y de enfrentarme a gente con Zentornos a tope. xD

1 respuesta
kupacia

#8879 no dices nada muy distinto a lo que digo yo :) Así es, el Adder en circuitos rectos viene de lujo, pero la mayoría de los circuitos tienen curvas, y ahí vienen mucho mejor Entity, Zentorno u Osiris. Adder solo sirve para rectas, no sé por qué está tan idealizado.

#8886 En realidad el aeropuerto es demasiado corto como para alcanzar la máxima velocidad del Adder. En una recta más larga acabaría adelantando el Adder al Osiris, y al Zentorno de calle.

2 respuestas
T

#8888 Dónde mejor se puede comprobar es en la carrera ¿Qué obstaculos? esquivando los saltos que hay. Ese es el mejor sitio para hacer la prueba.

O en una que tambien es super tocha de casi 7 kilometros de carrera y hay curvas abiertas, ninguna cerrada extrema. Pero no me acuerdo de como se llama.

1 respuesta
Eskimo

#8887 Eso lo sabe todo el mundo, el Adder en carreras de con rectas enormes (como autopista) y pocas o ninguna curva claro que gana. Pero esas son pura mierda de aburridas, con el acelerador a tope todo el rato xD

#8888 Al reves, se dice que el Osiris puede ser el Zentorno Killer porque esta claro que top 1 es el que es. Aun no he probado bien el Osiris pero por ahora me sigo quedando el Zentorno como top 1 indiscutible.

1 1 respuesta
T

#8890 Prefiero curvas a full. El debate que tengo con granaino es que Zentorno corre más que Adder y eso no es cierto del todo. Puede correr más en X circuitos pero como coche Adder vs Zentorno, corre más el Adder. Ahí está todo el debate xDD

1 1 respuesta
granaino127

Ya probé el Zentorno en su día cuando salio y andaba más y el Osiris lo he estado probando esta mañana y mea al Adder en todo.

He encontrado unos videos prueba. En el aeropuerto da tiempo a ponerse a tope ambos:

.

3 respuestas
kupacia

#8889 Donde mejor es una carrera sin tráfico y sin rampas, que recorra toda la autopista. Se puede crear una carrera así de simple en 5 minutos. En la de Qué Obstáculos pierde velocidad por el agarre, de tener que esquivar ciertas cosas.

#8892 Nop, no es suficiente tiempo para el Adder, puede llegar a correr más en la autopista.

DeJota

#8892 granaino te acuerdas de mi en la ps3 xavylorenzo , veo que ya tienes para la 4 , a ver si coincidimos que no tengo a nadie para atracos y hacemos unas risas

1 respuesta
Eskimo

#8891 Pues en velocidad punta gana el Adder lógicamente, pero ¿de que te sirve si en las carreras casi nunca vas al tope de velocidad?

1
T

#8892 No es suficiente espacio para que Adder active el turbo y empiece el festín.

Además, por lo que veo en esos videos, ni Adder, ni Zentorno y ni Osiris van modificados. Todos de concesionario.

1 respuesta
granaino127

#8896 ¿Active el turbo? lol... xD!

Bueno al margen de eso, como dices en esos vídeos están de casa para que la comparativa sea justa, pero preparado el Osiris es es más pepino sin duda, es una brutalidad preparado, si el Zentorno se llevaba el 99% de carreras este se lleva el 99,9%.

#8894 Pues un par de veces hemos estado 3 y nos ha faltado un cuarto así que ya sabes xD!.

2 respuestas
T

#8897 Aunque parezca surrealista es así. Además es bastante notable la activación del turbo cuando vas pegado al Zentorno por ejemplo, que la pasada que le pega al activarse es impresionante.

Haz lo que te comenté, créeme que no te engaño. Una carrera en la que ambos coches tenga el espacio suficiente de ponerse a tope de velocidad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

Vehuiah

He echado solicitud en la crew, aceptadme cuando podáis please, juego en PC :D

1 respuesta
granaino127

He encontrado un coche en el mapa que viene marcado como rojo y lo he robado ( lo llevaban 2 tías armadas) pero no me dice ahora donde llevarlo ni que hacer con el, ¿alguien lo sabe?.

#8900 edita y añade los requisitos previos, que son el nick y plataforma.

1 respuesta
Txaman_

#8901 Lo tienes que petar
Verde=entregar
Rojo=petar

1 respuesta
granaino127

#8902 epa gracias.

Ya recordé que eran los encargos esos de la droga que hay que cargarse vehículos... xD

kupacia

Joer, se me ha bugeado el logo de la crew en el adder y no hay forma de quitarlo. A alguien le ha pasado algo parecido?

Kilra

A mi hoy un tío se me ha teletransportado a la parte de atrás de la moto y han empezado a spammear sacos de 40k de dinero.

Todo muy normal.

1 3 respuestas
B

#8905 pues empieza a repartir !

2 1 respuesta
Kilra

#8906 Ha caído un Osiris del cielo, nadie sabe el porqué, tan solo está ahí en el garaje, me siento un poco político hoy.

1 respuesta
kupacia

#8907

3
B

Solicitud: McSweet7 cuando podaiss chicos:)

Hanksenberg

Cuanto sale el osiris?

2 respuestas