Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

#2400 es malgastar pero lo que sube es la aceleracion...

estas son las vistas a mi apartamento al MARRR!!!! desde lo MAS alto!!

1 respuesta
Hernani

#2401 no te entiendo , a ver , mi coche ya tiene aceleracion a tope con la mejora de motor 2 , me falta aun turbo , transmision , notare diferencia o no? ganare aceleracion? es que en algunos sitios dicen que si que mejoran aunque no se vea , que las barras estan mal.

1 respuesta
koalas

#2402 tu sigue subiendo en carreras y compras la ultima mejora... no de mejora en mejora porque es mas caro al final

1 comentario moderado
koalas

#2404 dejate y a jugar...

ruk0style

#2404 Tío y esto que coño tiene que ver con el gta, eres tonto?

5 1 respuesta
Sunete

¿Alguien ha encontrado alguna furgoneta decente? estoy intentando encontrar una Declasse Burrito pero no hay manera...

1 respuesta
koalas

#2406 xddd booooooooommmmmm heeeeaaaddshoot! xdddd

1 comentario moderado
HePHeSTo

Puse apply en el social club y en el documento de Google hace unos días y todavía no estoy dentro :<

ruk0style

#2409 Expulsado de la Crew, gracias, no queremos tus servicios, tienes prohibida la entrada, se te ha dicho ya muchas veces sobre tu comportamiento, vacilas e insultas mucho, no te queremos en la crew.

1 respuesta
Kabezabolo

se peto el ts3

Jotauvece

este necesita un BAN de mv...

1
Pelota-Zos

#2407 tu eres con el que ayer fui al desierto a por una furgona que itre en bien en monte y carretera? que luego vino el del helicoptero.. JAJAJAJA

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#2415 enga tio ta luego.

pipinero

piso de 400k comprando yeah niggas

1 respuesta
Pelota-Zos

#2415 Das un poco de pena colega, que estas offtopiceando a fuego en un lugar donde no vá.
Comprate un dildo o algo, pero no chapes, por favor..

#2417 Ese me interesaba a mi para la crew, pero no sé si renta.. XD merece la pena?

MoRiBuNdO

Last1devil eres MUY pesado, yo con 14 creo que no eran tan pesado y cansino como tu..

Aprende a respetar y a no decir nada si lo unico que tienes que decir son chorradas.

Small

#2415 tienen que poner mas filtros pa' que los mocosos niñatos se queden con sus amigos en la calle y no jueguen a estos juegos jajajajaj

AMIGOHH no te auto-convenzas no llores mas jajaja YO LO AÑADIRIA A LA BLACKLIST de la crew y q no salga de su casa en el juego minimo xD

koalas

#2411 yo esperando a que te largaras manco xDD que yo distraigo a la poliiiiiI!!! y tu haces el resto marica :P 9k bien ganaos xDD

1 respuesta
patorojo

#2415 esto...madura o algo, deja de andar llorando por todas partes, si no sabes comportarte, vete con tus cosas a otra parte.

ruk0style

#2421 Yo que sabía xDD pero bueno, bien frescos

1 respuesta
koalas

#2423 acepta otra vez que es la misma xD

Jotauvece

a ver si esta tarde entro con vosotros a hacer misiones por ahí, que le dais a invitar a toda la crew?

2 respuestas
koalas

#2425 yo le doy a toda...

1 respuesta
patorojo

#2425 sip

Small

#2426 a toda?! o_O jaajaaajjajjajaja

2 respuestas
Pelota-Zos

Una pregunta, que mas o menos viene con el tema..
Aparte de la crew de mv tengo una con mis amigos, y al subir el puto logo no me lo carga bien.. Alguien sabe por que cojones puede ser? XD

#2430 Enserio que no, me pone que ha crasheado la imagen.. Y lo he intentado con varios diseños, los que mejor me quedan son los que no me deja subir, mierda cutre esta! JAJAJA

2 respuestas
koalas

#2428 claro hay un apartado de invitar a toda la crew le envia la invitacion a toda la crew que este jugando

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo